Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado Copon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 136
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2844 en: Martes 15 Febrero 2005 16:36:28 pm »
Yo soy de Granada y estoy de acuerdo con fobos. Que estoy ya de frio, viento y de Anticiclón hasta los mismisimos. A ver si se va ya a Groenlandia o más lejos y empiezan a entrar borrascones la semana que viene uno detrás de otro.

Por cierto. A dia de hoy no se ve ninguna entrada fria consistente para la semana que viene y son más posibles la entrada de borrascas del SO con isos altas. A más de uno se le va la oya viendo Olas de Frio por todas partes y aqui se han dicho muchas cosas sin sentido, como que en Febrero no es fecha para que entre una +10 (y lo cierto es que entra por el Sur más a menudo que la -5 por el norte) o que el invierno no es para llover. Y dicho por andaluces, donde el INVIERNO ES LA ESTACION MAS LLUVIOSA!! Que tiene migas la cosa...

El frio disfrutadlo hoy y mañana los que os guste porque la semana que viene me parece a mi que los tiros no van por ahi....

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2845 en: Martes 15 Febrero 2005 16:37:29 pm »
Pues a mi me han dicho que se prepara una buena nortada apartir del domingo ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2846 en: Martes 15 Febrero 2005 16:38:10 pm »
Precipitacion vamos a tener:



 :D
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado mimom

  • Sol
  • *
  • 17
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2847 en: Martes 15 Febrero 2005 16:39:56 pm »
aq hora salen los modelos y soleis ponerlos por aqui para comentarlos?

aver como sale.....q nervios...

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2848 en: Martes 15 Febrero 2005 16:44:08 pm »
Citar
He estado observando un buen rato los msj del foro y la verdad es que parece mentira que estemos como estamos, peleándonos unos con otros porque si kiero que nieve 2 metros, que si kiero que llueva y se drrita la nieve...por favor, seamos serios, no hagamos de esto una guerra entre norte y sur, vamos a hablar del tiempo, de loque nos parecen los modelos, lo que creemos que puede pasar, etc., y dejémonos de niñerías, de que si quiero que nieve, que llueva...porque al fianl pasará lo que tenga que pasar, nadie tiene la barita mágica para que pase lo que cada uno quiere.No dejemos de lado la situación que se nospuede presentar ya que a priori, se antoja bastante pero que bastante interesante...


Eso pasa por que hemos dejado de ser la gran familia que en antaño éramos.

Yo solo deseo que nieve en toda España desde Euskadi hasta Melilla.


No tiene por que ser la ultima ola de frío (ya que de ola no tiene nada) el invierno pasado (primavera más bien) el 28 de Marzo nevó en mi pueblo y el 29 también en Madrid también nevó esos días.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2849 en: Martes 15 Febrero 2005 16:45:41 pm »
Pues a mi me han dicho que se prepara una buena nortada apartir del domingo ;)

Segun tu banner estais a 999º asi que o entra una buena iso o mal lo teneis  ;D ;D ;D.

Ahora empezara el GFS que viendo los diagramas deberia (a lo mejor pone la +20) mejorar con respecto a su salida a las 00.


Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2850 en: Martes 15 Febrero 2005 16:48:44 pm »
¿Tanto cuesta que haya paz?  ;D ;D ;D ;D :-\ :-\

parece mentira!!

enga va. Un abrazo conjunto, que ayer era nuestro día!!!! el de los enamorados de la meteo  ;D ;D Disfrutad de esta, nuestra afición común, y dejad las discrepancias a un lado.

Por cierto ¿para cuando un buen temporal de levante?  ;D ;D ;D

« Última modificación: Martes 15 Febrero 2005 16:49:05 pm por vigilant »

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2851 en: Martes 15 Febrero 2005 16:53:11 pm »
He estado observando un buen rato los msj del foro y la verdad es que parece mentira que estemos como estamos, peleándonos unos con otros porque si kiero que nieve 2 metros, que si kiero que llueva y se drrita la nieve...por favor, seamos serios, no hagamos de esto una guerra entre norte y sur, vamos a hablar del tiempo, de loque nos parecen los modelos, lo que creemos que puede pasar, etc., y dejémonos de niñerías, de que si quiero que nieve, que llueva...porque al fianl pasará lo que tenga que pasar, nadie tiene la barita mágica para que pase lo que cada uno quiere.No dejemos de lado la situación que se nospuede presentar ya que a priori, se antoja bastante pero que bastante interesante...

Tienes toda la razon, parece que estamos en un patio de colegio.
A ver una cosa, estamos en invierno y tradicionalmente en España los inviernos siempre han sido frios y secos y este invierno se esta comportando como tal, otra cosa es lo que ha ocurrido estos ultimos años donde hemos tenido inviernos mas templados y humedos.
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2852 en: Martes 15 Febrero 2005 17:01:22 pm »
Tranquilos colegas, en este foro siempre se ha distinguido por el buen rollo que hemos tenido entre todos los que estamos en el, sean del norte, centro, sur o de donde sean. Creo que a todos nos gusta la meteo y queremos que a cada forero le pase lo que mas le guste por su tierra y lo que mejor le venga.

Vamos a tener buen rollo y a disfrutar con la meteo.

 ;D ;D ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2853 en: Martes 15 Febrero 2005 17:08:36 pm »
Cita de:  link=board=1;threadid=19846;start=2835#msg455797 date=1108481788
Yo soy de Granada y estoy de acuerdo con fobos. Que estoy ya de frio, viento y de Anticiclón hasta los mismisimos. A ver si se va ya a Groenlandia o más lejos y empiezan a entrar borrascones la semana que viene uno detrás de otro.

Por cierto. A dia de hoy no se ve ninguna entrada fria consistente para la semana que viene y son más posibles la entrada de borrascas del SO con isos altas. A más de uno se le va la oya viendo Olas de Frio por todas partes y aqui se han dicho muchas cosas sin sentido, como que en Febrero no es fecha para que entre una +10 (y lo cierto es que entra por el Sur más a menudo que la -5 por el norte) o que el invierno no es para llover. Y dicho por andaluces, donde el INVIERNO ES LA ESTACION MAS LLUVIOSA!! Que tiene migas la cosa...

El frio disfrutadlo hoy y mañana los que os guste porque la semana que viene me parece a mi que los tiros no van por ahi....
Citar

Bueno, lo que el invierno es la estación más lluviosa deberías informarte mejor. En todo el sur la más lluviosa es el otoño, con diferencia. Y el invierno desde luego no es para llover.... o es que has visto lluvias torrenciales en Enero? Lo dicho, el invierno es para que haga frío, que es lo suyo.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2854 en: Martes 15 Febrero 2005 17:15:40 pm »
Vaaamos, que están saliendo los GFS
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado HacKmoLa!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 932
  • Sexo: Masculino
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #2855 en: Martes 15 Febrero 2005 17:28:44 pm »
Por ahora los que han salido todos casi iguales.Salu2


Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009