Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Cita de: fobos20 en Martes 15 Febrero 2005 15:41:08 PM
Al señorito XAX,le digo,que a mi la nieve,no me da envidia,me da envidia otras cosas.En cuanto a lo de que hace un sol de justicia,te equivocas,hay bastantes cumulos desarrollado en el cielo fijate.Envidia deberias tener tu,que en madrid caen mas de 100litros mas que en valladolid,jajajaja.
Por cierto,quizas venga nortada,pero la nieve no va a durar ni 2 dias,al menos por debajo de unos 1300m.

No se pero me da que res un poco ..... Vas encontra de todo lo establecido. Tu no das tu opinión sino que la impones... No se, yo me alegro que llueva en toda España, y que nieve hasta tapar los coches o la boca de alguno, peor no entiendo eso de alegrarse de que no llueva en los demás sitios, o que no nieve en las montañas....

Eres un niñato...... >:( >:(
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cuando soplen los abregos si que me voy a reir yo,jajaja.Aprovechar,que el invierno se acaba,solo queda un mes para la primaveraaa,y esoooooooooo.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: fobos20 en Martes 15 Febrero 2005 15:41:08 PM
Al señorito XAX,le digo,que a mi la nieve,no me da envidia,me da envidia otras cosas.En cuanto a lo de que hace un sol de justicia,te equivocas,hay bastantes cumulos desarrollado en el cielo fijate.Envidia deberias tener tu,que en madrid caen mas de 100litros mas que en valladolid,jajajaja.
Por cierto,quizas venga nortada,pero la nieve no va a durar ni 2 dias,al menos por debajo de unos 1300m.

1º NO VEO LA GRACIA DE QUE EN VALLADOLID LLEVEN 100L MENOS QUE EN MADRID.

2º ME PARECE PERFECTO QUE TENGAS NUBES DE EVOLUCION

3º ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE DIRIGENDOME A TI, DEBIDO A QUE ES IMPOSIBLE HABLAR CONTIGO.

4º COMO SIGAS ASI NI DIOS VA A HABLAR CONTIGO EN EL FORO JEJE, Y SEGURO QUE CON ESO  TE CALLARIAS UN BUEN RATO.

5º TRANQUILO QUE NO TE VUELVO A SEGUIR MAS EL JUEGO.

fobitos

Supercélula Tornádica
Otro que le jode que llueva,andmor tio,yo no me impongo a nadie,pero bueno,pensar lo que querais no voy a entrar.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Cita de: fobos20 en Martes 15 Febrero 2005 15:47:06 PM
Cuando soplen los abregos si que me voy a reir yo,jajaja.Aprovechar,que el invierno se acaba,solo queda un mes para la primaveraaa,y esoooooooooo.

No coment.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
No seais malos ::)

No se lo tengais en cuenta el pobre Nortefobia esta trastornado después de tantos meses con el A encima  ;D ;D ;D ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

fobitos

Supercélula Tornádica
XAX,tu nunca has hablado conmigo,solo has criticado todo lo que yo he dicho en cualquier foro,pero bueno,que a mi me da igual.

fobitos

Supercélula Tornádica
Pues claro que estoy afectado,todo el centro y el sur peninsular tambien,pero bueno,todo tiene su fin y el de este anticiclon esta cerca.

Onuba

Visitante
Señores, un poco de tranquilidad por favor.

Fobos, le recomiendo que deje de provocar. Todo el mundo conoce perfectamente su opinión sobre las "nortadas" No hace falta que la repita decenas de veces al día. Como siga con su actitud, se actuará en consecuencia.....

Saludos

Pd: Muy bueno, Valle ;D ;D ;D :P :P :P

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Onuba en Martes 15 Febrero 2005 15:49:23 PM
Como siga con su actitud, se actuará en consecuencia.....

Estoy yo de moderador1, y juro por mi existencia que le borraba todos y cada uno de los mensajes que se salen del contexto del topic que son casi todos. Y si sigue, lo baneaba sin contemplaciones.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora