Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Xax en Miércoles 16 Febrero 2005 17:22:48 PM
Cita de: copito-de-nieve en Miércoles 16 Febrero 2005 17:14:33 PM
os a nevado hoy algo por Vitoria? por que joder segun el INM os tendrian que estar callendo ahora mismo y a lo largo de la semana la del copon.

Si copito, si que ha nevado............llevan cayendo chubascos de aguanieve-nieve desde el Domingo por la tarde, y ayer comenzo a nevar enserio con alguna ventisca.......
Esta mañana el espesor medio en la ciudad era de 5-7cm en muchas zonas, pero se ha desecho bastante ya que tenemos 2º eso si, aun hay nieve en bastantes zonas, y cae un Xirimiri helado :P

valla, viendo las predicciones para vitoria en localidades a 7 días parece coom si fuera a caer la de dios.. nucna me he fiado de esas predicciones. Eso sí, siguen dando para pamplona nieve el domingo, lunes y martes entre 85 y 95 % de probabilidad. Es decir, de momento, para esos días el viento del NE inexistente
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Colega

Cb Calvus
Mirar este mapa donde nos pone la borrasca:

La vida es bella. C.Real, capital.

Colega

Cb Calvus

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
parece que el GFS se va tornando y no se lleva el gato al agua y se une a la tendencia de los europeos al menos eso pàrece en este mapa ;D ;D ;D ;D ;D me encanta que vayan metiendo ya frio a 850

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
mirar estos modelos de una pagina que puso el otro dia otro forero y que ponen una nortada-siberiana infinita por lo menos hasta el sabado 26 y luego igual mas,porque acaban ahi los mapas...

http://personal.telefonica.terra.es/web/estadodelamar/isobaras/isobaras-fnoc.html

¿Que os parecen??
De esa si que nos quedariamos enterrados en la nieve,jeje.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: estrada20 en Miércoles 16 Febrero 2005 17:39:11 PM
parece que el GFS se va tornando y no se lleva el gato al agua y se une a la tendencia de los europeos al menos eso pàrece en este mapa ;D ;D ;D ;D ;D me encanta que vayan metiendo ya frio a 850

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Estrada 20, pero con este mapa no creo que nos nevara en Oviedo...solo es una -5 y muy justita......tu como lo ves?

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
UNA ACTUALIZACION SENCILLAMENTE GENIAL!!

Mucho mas frio a 850hpa, mas frio a 500hpa...........................era de esperar! :D

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: Xax en Miércoles 16 Febrero 2005 17:44:05 PM
UNA ACTUALIZACION SENCILLAMENTE GENIAL!!

Mucho mas frio a 850hpa, mas frio a 500hpa...........................era de esperar! :D
Xax, el modelo a 500 no lo he visto, me lo podrias poner??gracias...

_ECMWF_

Visitante
Hasta la B que se forma en Galicia es interesante por el recorrido que hace despues, ahora que predecir una B que se forme por arte de magia a 168 asi, eso solo lo puede hacer el Grefuso.

De todas formas tengo una pregunta que ahora me esta trayendo de cabeza.

Veamos si baja una iso -10 habiendo como va a haber frio toda esta semana porque el GFS la hace desaparecer de Francia no lo entiendo.

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
mirar estos modelos de una pagina que puso el otro dia otro forero y que ponen una nortada-siberiana infinita por lo menos hasta el sabado 26 y luego igual mas,porque acaban ahi los mapas...

http://personal.telefonica.terra.es/web/estadodelamar/isobaras/isobaras-fnoc.html

¿Que os parecen??
De esa si que nos quedariamos enterrados en la nieve,jeje.

Onuba

Visitante
Otra ola de frío. Madre mía. Este invierno será recordado en mucho tiempo  :-X :-X