JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
joe es que el GFS no se va a mojar nunca con las temperaturas a 850!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( esto es la monda!!!

como siempre lo dara dos dias antes joder pa eso que solo den la prevision de 6 a 48 horas..........como me asquea!!! >:( >:(

pero bueno ahi estan mis queridisimos europeos marcando tendencia en esta marabillosa pasarela...con un diseño de tipo invernal  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo a t@s!!!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Aegis en Jueves 17 Febrero 2005 11:42:41 AM
El ECMWF inmejorable!!

Willy ese es el de ayer  el de las 00h de hoy está actualizado y creo que es mejor!!!  8) 8)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Si la previsión oficial del INM para los próximos dias que sale en una hora refleja esto para el lunes, empezaré a creermelo muy seriamente.

Y por supuesto si el GREFUSITO mantiene esta tendencia en la próxima salida (bastane más fiable).

Es que me froto los ojos y no me creo los mapas del lunes. :o
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Yo desde luego del que más me fío es el del ECMWF y ese modelo coloca para el miércoles creo, borrasca sobre el sureste, que, unido al aire frío, puede dar nevadas bastante importantes sobre todo en el levante.Como se confirme esto, creo que se pueden dar nevadas históricas en muchas zonas de España, porque las cotas de nieve van a ser bastante bajas y la precipitación puede ser importante.

Arañuelo

Cumulus Congestus

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Con el agravante de que el lunes es mi cumpleaños, y llevo pidiendo este reglao mucho tiempo.  ;D
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Colega

Cb Calvus
Joder pues si esta todo ya tan claro, cuanto creeis que tardaran televisiones y programas del tiempo y demas en dar la alarma de la ola de frio que nos viene.. no tardaran no.

::)
La vida es bella. C.Real, capital.

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
Cita de: Aguanieve en Jueves 17 Febrero 2005 11:48:57 AM
Con el agravante de que el lunes es mi cumpleaños, y llevo pidiendo este reglao mucho tiempo.  ;D

weno pos yo te voy a regalar esto ;D ;D ;D ;D

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
estáis hablando muchos de que os va a nevar muchísimo por el norte, de que si os entra la -5 y demás, pero es que puede nevar bastante en otras muchas zonas, en el centro y levante sobre todo puede ser bestial, e incluso en el sur, puede caer nieve en cotas muy bajas, en torno a 300 metros o menos incluso

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: milibart en Jueves 17 Febrero 2005 11:53:06 AM
estáis hablando muchos de que os va a nevar muchísimo por el norte, de que si os entra la -5 y demás, pero es que puede nevar bastante en otras muchas zonas, en el centro y levante sobre todo puede ser bestial, e incluso en el sur, puede caer nieve en cotas muy bajas, en torno a 300 metros o menos incluso

Lo de levante puede ser histórico en cuanto a nieve, parece un situación de gota fría veraniega pero con un frío de cagarse. Va a ser una cosa bastante general la nieve intensa en todo el norte y el oeste de la península.

:o :o :o :o :o

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

No entiendo xq nos meten tan poco aire friio a 850hpa, su con esa situación tendría que penetrar mucho más aire frio.

La iso -35 es fundamental, con una -35 y una -7.5, con viento flojo y precipitación, se puede ver perfectamente nieve en Santander

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr