kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: leonsnow en Jueves 17 Febrero 2005 09:52:49 AM
Cita de: pasku en Jueves 17 Febrero 2005 09:47:22 AM
¿Alguien puede colgar el mapa de snow forectas a 6 dias?
Es acojonante!!

Madre mia q estos siempre se quedan muy cortos

Ya te digo, ya te digo,. Siempre se quedan cortísimos, en la última entrada que nevó mucho aquí en San Lorenzo no nos ponían nada, se quedaba al límite como ahora......

Ufffff, que subidón ;D ;D ;D ;D
Villamayor (Salamanca)

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En bilbao microclima, a ver si hay un poco de suerte, se mantienen los modelos, y pega una buena nevada.....
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

Colega

Cb Calvus

Con la ISO -5 abarcando casi toda la peninsula, no creeis que podria nevar en cotas mas bajas de las que nos pone snow forecast.?

:P
La vida es bella. C.Real, capital.

sanju

Cumulus Congestus
Yo me quedo con el Ukmo y el Ecmwf. Con estos modelos las nevadas no se quedarían en el N. También serían beneficiadas  otras zonas del interior y la meseta sur donde estarían garantizadas tal y como pintan ahora. Además es buenísimo que los dos coincidan  :D
Chamartín (Madrid) a 700m.

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Cita de: sanju en Jueves 17 Febrero 2005 10:13:59 AM
Yo me quedo con el Ukmo y el Ecmwf. Con estos modelos las nevadas no se quedarían en el N. También serían beneficiadas  otras zonas del interior y la meseta sur donde estarían garantizadas tal y como pintan ahora. Además es buenísimo que los dos coincidan  :D

el ecmwf se tiene que actualizar todavía, no? salida de las 00 h.

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Todos estamos deseosos, unos de cota 0 y tb que abarque lo máximo posible,.........tiene buena pinta, pero aún es pronto.
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

sanju

Cumulus Congestus
Cita de: rainer en Jueves 17 Febrero 2005 10:15:04 AM
Los mapas que puedes ver ahora son los últimos actualizados.
La nueva actualización sale esta tarde entre las 19:00/19:30
Saludos.
Chamartín (Madrid) a 700m.

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Cita de: sanju en Jueves 17 Febrero 2005 10:20:53 AM

Saludos.

pues yo en la página de wetterzentrale el ecmwf es el de las 12 del miércoles y tendría que ser el de las 00H. ¿Dónde ves tu actualizado el europeo?

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Cita de: Flo en Jueves 17 Febrero 2005 10:06:50 AM

Con la ISO -5 abarcando casi toda la peninsula, no creeis que podria nevar en cotas mas bajas de las que nos pone snow forecast.?

:P

Este mapa es muy bueno además por la baja altitud de las isos, a menos de 1.400 metros. No solemos ver eso muchas vecs por aqui.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Cita de: pasku en Jueves 17 Febrero 2005 09:55:09 AM
Gracias Andmor
Joder, casi toda la mitad norte  con nieve
Y tambien lluvia en el sur
De nada.... Tu a pedir que para eso estamos.....

Esta vez si que va a nevar "a nivel de suelo".... ;)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: sanju en Jueves 17 Febrero 2005 10:20:53 AM

Saludos.

El ECMWF al igual que el UKMO tiene dos salidas 00 y 12 utm . Están actualizadas las mas recientes de las 00. Logicamente las de las 12 UTM saldrán a eso de las 19-19:30
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
 Próximos días: Durante el Sábado se espera que continúe dominando la estabilidad con predominio de cielos poco nubosos o despejados y ascenso de las temperaturas máximas, aunque con heladas de madrugada en muchos puntos del interior y formación de algunas nieblas. A partir del Domingo los modelos de previsión apuntan a que un embolsamiento de aire frío centrado en Europa se extenderá hasta afectar primero al Nordeste peninsular y durante la próxima semana al resto de la Península. Aunque en principio no parece que vaya a provocar precipitaciones destacables, salvo previsiblemente en el tercio Norte, sino solamente una entrada de aire frío y un nuevo descenso de las temperaturas cabe vigilar atentamente la evolución de las próximas previsiones.

Lo que pasa que esto lo cuentan mas para la Comunidad Valenciana no?