Cita de: Môr Cylch en Jueves 27 Enero 2005 10:16:54 amA ver si nos entendemos, el GFS marca una clara evolución hacia vientos del N-O y entradas marítimas del Atlantico. Vamos no se que esperais que ocurra salvo las nevadas en cotas de 700 quizas más abajo dependiendo de ciertas variables.Yo no veo Siberiana niguna para la semana que viene, por ver no veo ni nortada.A ver defineme esto, por favo:
A ver si nos entendemos, el GFS marca una clara evolución hacia vientos del N-O y entradas marítimas del Atlantico. Vamos no se que esperais que ocurra salvo las nevadas en cotas de 700 quizas más abajo dependiendo de ciertas variables.Yo no veo Siberiana niguna para la semana que viene, por ver no veo ni nortada.
Cita de: RetusPetrus en Jueves 27 Enero 2005 10:48:29 amCita de: Môr Cylch en Jueves 27 Enero 2005 10:16:54 amA ver si nos entendemos, el GFS marca una clara evolución hacia vientos del N-O y entradas marítimas del Atlantico. Vamos no se que esperais que ocurra salvo las nevadas en cotas de 700 quizas más abajo dependiendo de ciertas variables.Yo no veo Siberiana niguna para la semana que viene, por ver no veo ni nortada.A ver defineme esto, por favo:Por cierto, que si te parece podemos continuar en el post referente a seguimiento del mes de enero, ¿no.Lo digo por no postear aquí algo que en realidad es un seguimiento de modelos
En la television vasca en ETB en el tiempo
QUE NOOOOOOOOO,QUE NO HABRA SIBERIANA!!!!!VIVA EL ASPIRADOR ATLANTICO,VAMOS QUE TU PUEDES MANDAR TODA ESE MALDITO HIELO A SU CASA!!!!!