Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado HacKmoLa!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 932
  • Sexo: Masculino
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #96 en: Jueves 27 Enero 2005 23:23:06 pm »
Citar
Los gallegos estais castigados, por votar al Fraga jeje.  . A quien se le ocurre

Me da que no has visto mi imagen, mira unos 5 cm a la izquierda i veras i amor incondicional por fraga,jajajaja,Saludso,Adiante GaLiza


Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #97 en: Jueves 27 Enero 2005 23:27:52 pm »
El domingo viene otra minisiberiana aunque sea solo pa los pirineos este invierno va a ser pa recordar.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:PREDICCIONES PARA FEBRERO
« Respuesta #98 en: Jueves 27 Enero 2005 23:33:53 pm »
hola queridos amigos, quisiera saber vuestra opinión sobre lo que puede ocurrir a primeros de Febrero, cuando aproximadamente para el 7-8 de febrero, puede entrar una borrasca en la Península y junto a la posible llegada nuevamente de aire de NE, pueda dejar precipitaciones de nieve en muchas zonas de España, a cotas bajas, incluso en ciudades como Huelva, Sevilla o Córdoba.Esto parece que puede ser una posibilidad no muy dificil de que ocurra, que pensáis vosotros de esto?
No flipes tanto. Los modelos del GFS a dia de hoy para esos dias que tu dices, como mucho darian nieve a 200-300 metros en el noroeste. Nada de nieve en Sevilla ni Huelva.  :P
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #99 en: Jueves 27 Enero 2005 23:40:41 pm »
bueno, no subestimes este febrero en el que vamos a entrar porque me da a mi que va a dar que hablar y mucho, por lo pronto, la posición del anticiclon al oeste de las islas Británicas y el anticiclon apostado en Rusia junto a una Borrasca que pronto emepezará a aparecer por el Oeste, pueden dar mucho pero que mucho juego...es pronto para apostar por algo seguro pero...

Desconectado poniente

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Málaga. Capital de la Costa del Sol
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #100 en: Jueves 27 Enero 2005 23:45:17 pm »
Valle de Olid soy Poniente y no Storm ajjajajjajaa. Es que llevo poco tiempo en el foro. Sí esa es una tormenta con gran aparato eléctrico en Málaga capital.



Desconectado foucellas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 524
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #101 en: Viernes 28 Enero 2005 00:13:40 am »
MIÑA NAI que burrada de modelos.

DEspues de mi total desesperacion tras la "ola de frio" por Santiago, va ahora y nos pone esos mapas para putear, que creo que es lo que nos va a pasar, dos dias o tres antes alquien soplará, a lo mejor Fraga que tiene miedo a morirse con el frio , y el frio  ;D ;D ;D y se irá para el ESte.

ojala me equivoque, los modelos son impresionates, seguiremos commiendonos el tarro una semana mas.

Xeo felicidaes por el reportaje, yo me acuerdo muy poco de la nevada que cayo por SAntiago, pero se que fue la última en condiciones que hemos visto por aqui.

Saudos a todos os galegos, que nos hemos quedadado con los dients largos.  :P
en Calo a 7 km de Compostela

Desconectado HacKmoLa!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 932
  • Sexo: Masculino
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #102 en: Viernes 28 Enero 2005 00:25:28 am »
Publicado por: foucellas

Citar
MIÑA NAI que burrada de modelos.

DEspues de mi total desesperacion tras la "ola de frio" por Santiago, va ahora y nos pone esos mapas para putear, que creo que es lo que nos va a pasar, dos dias o tres antes alquien soplará, a lo mejor Fraga que tiene miedo a morirse con el frio , y el frio     y se irá para el ESte.

ojala me equivoque, los modelos son impresionates, seguiremos commiendonos el tarro una semana mas.

Xeo felicidaes por el reportaje, yo me acuerdo muy poco de la nevada que cayo por SAntiago, pero se que fue la última en condiciones que hemos visto por aqui.

Saudos a todos os galegos, que nos hemos quedadado con los dients largos.  

Saludos veciño,por lo menos ahi te callo una pequeña en 2003! aki desde el 96 sin cuajar,pero weno estoy curao de espanto, y respecto a esos modelos (que no se van cumplir) que probablemnte cambiaran(fijo) necesitariamos un pokitillo mas de frio a 850hpa para que fuera como la del 87, pero asi como podrian ir para peor(lo haran) podrian ir para mejor i metermos mas frio a 850hpa(no lo haran)Saludos paisano!


Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #103 en: Viernes 28 Enero 2005 00:27:21 am »
MIÑA NAI que burrada de modelos.

DEspues de mi total desesperacion tras la "ola de frio" por Santiago, va ahora y nos pone esos mapas para putear, que creo que es lo que nos va a pasar, dos dias o tres antes alquien soplará, a lo mejor Fraga que tiene miedo a morirse con el frio , y el frio  ;D ;D ;D y se irá para el ESte.

ojala me equivoque, los modelos son impresionates, seguiremos commiendonos el tarro una semana mas.

Xeo felicidaes por el reportaje, yo me acuerdo muy poco de la nevada que cayo por SAntiago, pero se que fue la última en condiciones que hemos visto por aqui.

Saudos a todos os galegos, que nos hemos quedadado con los dients largos.  :P
Queda aun mucho y eso va a dar muchas vueltas. Pero si se cumpliese eso estariamos hablando de una nevada impresionante desde Galicia hasta el Pais Vasco por encima de unos 100-200 metros. Para guardarlos toda la vida, ya que mañana seguro que los quitaran. ::)
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado HacKmoLa!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 932
  • Sexo: Masculino
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #104 en: Viernes 28 Enero 2005 00:35:08 am »
Publicado por: JoseOvi

Citar
Para guardarlos toda la vida, ya que mañana seguro que los quitaran.  

Tienes toda la Razon,jejeje,pero weno algun nos tendra que tocar no?porke no va a ser este año(ablo con la rabia de la ultima siberiana no me agais caso)pos enga a creer en la suerte!xD!un saludo!


Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Desconectado chupy

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
  • Sexo: Masculino
  • Lo mejor del sol... La sombra.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #105 en: Viernes 28 Enero 2005 00:41:19 am »
Yo quiero hacerle una pregunta a VALLE OLID.
Si se cumplieran esos modelos... Nevaria en las provincias de Segovia o Avila??  Es que paso los findes en una urba del km 100 de la N-VI. A 1000mts de altura aprox. Es que me gustaria saber cual es la mejor situacion de entrada para esa zona. NO? solo N?
Te lo pregunto a ti por experiencia que tienes y porque eres el que esta mas cerca de esa zona.
Gracias Valle por adelantado.
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #106 en: Viernes 28 Enero 2005 00:45:52 am »
Voy a colgarlos aqui para que queden como recuerdo de lo que pudo ser y no fue.  ::)



El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado HacKmoLa!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 932
  • Sexo: Masculino
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #107 en: Viernes 28 Enero 2005 00:53:44 am »
Estan actualizados, ya los han cambiado,no son tan buenso :'( fijate!jajaja,era visto pero por lo menos quedan en la pag anterior saludos!


Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009