AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En euskalmet para el Lunes, 21 en Euskadi dicen:
Las precipitaciones serán más abundantes en Bizkaia.
Cota de nieve a 100-200 metros.

Veremos algo en costa a nivel 0????????

Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
pero no dan cota de nieve al nivel del mar
santander,soñando con 1985

sanju

Cumulus Congestus
Cita de: meseto en Viernes 18 Febrero 2005 10:48:36 AM
uy que mal rollo el petrus de telemadrid ha dicho que para el lunes y martes alguna precipitación si acaso en las localidades cercanas a la sierra pero de muy escasa intesidad y si se producian. Y en la sierra muy poquita nieve. QUE MAL ROLLO!!!!!!!!!!!!!!!

Es comprensible que haya sido cauto, las previsiones ahora son muy inseguras.....además la situación de la semana pasada de nevadas moderadas por encima de 900m, no era esperada x casi nadie.....como para hacer un pronóstico fiable a 3 días.
Chamartín (Madrid) a 700m.

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En euskalmet al menos para el lunes NO.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
En la tendencia ponen temperaturas mas bajas par el martes osea que si el lunes la cota esta en 100 metros....Eso si, para el miercoles ponen subida de temperturas. Eso es que ven algo de borrasca....

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Pero la borrasca despues podría llevarnos a una buena nevada tb, eso creo no?

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
la famosa borrasca que entra por la galicia?como entre estamos apañados,siempre nos pasa igual
santander,soñando con 1985

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
uy que mal rollo el petrus de telemadrid ha dicho que para el lunes y martes alguna precipitación si acaso en las localidades cercanas a la sierra pero de muy escasa intesidad y si se producian. Y en la sierra muy poquita nieve. QUE MAL ROLLO!!!!!!!!!!!!!!!

Ni caso al Petrus, que no digo que al final pase eso pero no pueden saberlo hoy ni de broma....

meseto

**
Cumulus Húmilis
leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Ubicación: leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria (segovis)
Cita de: bondash en Viernes 18 Febrero 2005 11:02:12 AM
El Petrus dijo antes de las lluvias de la semana pasada, que las precipitaciones serían escasas y mira lo que pasó. Y de la nevadilla de la ola de frio siberiana de Enero, dijo unos días antes que las posibilidades de nieve en la Capital eran infimas, por no decir nulas.

Saca tus propias conclusiones. ::)

no ya, si eso es vcerdad pero con lo que se  ve en los modelos me pregunto si este hombre los mirara. Aunque a lo mejor queren ser cautos en los pronosticos ya que en ocasiones anteriores lanzaron las campanas al vuelo y claro nos quedamos compuestos y sin nieve ja,ja,ja.

Bueno mejor que no saquen las quitanieves a cibeles como siempre y luego nada de nada, las que llegan sin hacer ruido son las mejores.

Pero me vuelvo a preguntar si llegan a cumplirse los peores pronoisticos esto no habia que ir  preparandolo? o por lo menos avisando algo, aunque a lo mejor aun es pronto? bueno no se , yo que se que lio tengo con tantos modelos, gradientes , isos y demas.

menos mal que me voy hoy al sierra de gudarrama (parte de segovia) y no vuelvo hasta el lunes, claro si el lunees  puedo volver, porque como me tenge que quedar durante a todo este temporal a 1200 msnm me voy empachar de nieve je,je,je

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Por ahora lo  actualizado muy bien. En Oviedo empezaría el lunes por la mañana prontito a mi entender. Genial.

A ver si mantienen lo del martes.

Y si esfuman la borrasca cojonudo. ::)
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Los de Euskalmet con la nieve son muy cautos (yo tb lo sería), lo de la tendencia del miercoles como no es clara para nadie pues ponen eso sin mas. No darle importancia ya que lo de la formación de la B ni DIos lo sabe donde se formará (yo creo que incluso no se va a formar ya que suelo leer los mapas del Cape Lifted y no la veo).
Precipitación:veo mucha mas que en episodios anteriores y como le de por nevar la nevada será gorda por el tercio norte y no ddescarto nevadas apreciable sobretodo el miercoles en otros puntos del centro y sur.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: bondash en Viernes 18 Febrero 2005 11:02:12 AM
El Petrus dijo antes de las lluvias de la semana pasada, que las precipitaciones serían escasas y mira lo que pasó. Y de la nevadilla de la ola de frio siberiana de Enero, dijo unos días antes que las posibilidades de nieve en la Capital eran infimas, por no decir nulas.

Saca tus propias conclusiones. ::)

El Petrus esto de los -35 º en altura, la ciclogenesis, el pantano
barometrico, el gradiante y la posible convectividad; es demasiao
to junto pa el, se pierde; es demasiao analisis.  ;)
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.