leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: fobos20 en Viernes 18 Febrero 2005 16:57:38 PM
Como dices hades en la pelicula de hercules:

Amigos!!foreros!!!!!miremonos en nuestra seca meseta.Quien nos llevo a esta situacion?
-El maldito anticiclon
Y el miercoles,cuando se vaya al norte,que es la primera cosa que va a pasar!!!!
-ponientes
Correcto

Mor tio,no lo retrasan,hace 2 dias estaba a mas de 200hjoras y ahora esta a 170,asi que...
Por cierto,he leido algun comentario que dice que estos años pasado nos lo hemos llevado todo el centro y sur,y que en el norte nanai.Yo creo que no es asi,sobretodo porque en el cantabrico,estos años con suroestes y oestes,no he opido hablar de sequia alli,y eso ha sido,porque despues de que nos cruzaban las borrascas,toda esa zona,quedaba regada por los NW,asi que eso no es asi.

Es malo agarrarse solo al GFS a medio plazo, y más cuando otros modelos dicen otra cosa. E incluso el GFS no lo tiene tan claro mirate el meteograma y verás q lo q tu comentas es una posibilidad entre otras.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
No tienes sentido del humor ventur.
Es que no lo dice el gfs solo,lo dicen tambien otros modelos,y ahi,ya me fio mas.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: fobos20 en Viernes 18 Febrero 2005 16:57:38 PM
Como dices hades en la pelicula de hercules:

Amigos!!foreros!!!!!miremonos en nuestra seca meseta.Quien nos llevo a esta situacion?
-El maldito anticiclon
Y el miercoles,cuando se vaya al norte,que es la primera cosa que va a pasar!!!!
-ponientes
Correcto

Mor tio,no lo retrasan,hace 2 dias estaba a mas de 200hjoras y ahora esta a 170,asi que...
Por cierto,he leido algun comentario que dice que estos años pasado nos lo hemos llevado todo el centro y sur,y que en el norte nanai.Yo creo que no es asi,sobretodo porque en el cantabrico,estos años con suroestes y oestes,no he opido hablar de sequia alli,y eso ha sido,porque despues de que nos cruzaban las borrascas,toda esa zona,quedaba regada por los NW,asi que eso no es asi.

Paisano, no deberías ser tan vehemente en tus apreciaciones. No te ganas simpatías en los demás foreros. Es un consejo ;)
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Con la última actualización del GFS a las 18 del domingo ya entra la -5 por la costa cantábrica, junto a la -30 en altura que trae pegadita la -35. Parece que la entrada se ha acelerado algo desde la anterior actualización... ??? :o

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Cita de: fobos20 en Viernes 18 Febrero 2005 17:04:16 PM
Es que no lo dice el gfs solo,lo dicen tambien otros modelos,y ahi,ya me fio mas.

No coment

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: fobos20 en Viernes 18 Febrero 2005 17:04:16 PM

Si me dices cuales t lo agradeceria pa ir comparando.

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: diablo en Viernes 18 Febrero 2005 17:05:07 PM
Con la última actualización del GFS a las 18 del domingo ya entra la -5 por la costa cantábrica, junto a la -30 en altura que trae pegadita la -35. Parece que la entrada se ha acelerado algo desde la anterior actualización... ??? :o

Podrias colgar aqui los modelos?? gracias ;)

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Oviedo en Viernes 18 Febrero 2005 17:09:58 PM
Cita de: diablo en Viernes 18 Febrero 2005 17:05:07 PM

Podrias colgar aqui los modelos?? gracias ;)

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Los modelos para mi parecer han empeorado un pelin respecto a ayer, sobre todo referente a la presión. En general la han subido unos 2 o 3 mb... y la precipitación en algunas zonas como la mía ha menguado... aún así la cosa promete.

Lo demás mas o menos está igual. EL Domingo comienza la fiesta.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: _MeteoAsturias_ en Viernes 18 Febrero 2005 17:13:58 PM
Al amanecer la -35 en Cantabria, a las puertas del oriente asturiano :D:D:D

Pero pon tambien el modelo a 850 a la misma hora..por cierto, cuando vas a poner en tu pagina el pronostica para el martes?gracias y saludos..