Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Viernes 18 Febrero 2005 17:41:37 PM
Cita de: Aegis en Viernes 18 Febrero 2005 17:39:19 PM
El Blacknell no está actualizado, ese era el de ayer a media tarde, luego quitaron la borrasca

Cierto, asi que yo no sé donde ves eso Cumulonimbus  ???  Debe ser que no se me actualzia a mi o nose...

Nene los tengo puestos ahi arriba. GFS de hoy a las 12Z mirate a 90 96 y 102 horas  ::) ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
El GFS es un cachondeo, cada salida es una cosa diferente...  :-X :-\

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
yo me rompo el culo con las previsiones de TERRA para el Lunes 21

PREVISIÓN PARA EL DÍA 21/02/2005
La semana comenzará con vientos húmedos del Mediterráneo dejarán chubascos en el nordeste de la Península y en Baleares. La cota de nieve será de 900 metros. Nubosidad variable en el Cantábrico, norte de Canarias y área del Estrecho. Cielos despejados en el resto del país. Temperaturas sin cambios.

PATETICO

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: ¢µmµl©n¥mßus en Viernes 18 Febrero 2005 17:44:24 PM
Cita de: Valle de Olid en Viernes 18 Febrero 2005 17:41:37 PM
Cita de: Aegis en Viernes 18 Febrero 2005 17:39:19 PM
El Blacknell no está actualizado, ese era el de ayer a media tarde, luego quitaron la borrasca

Cierto, asi que yo no sé donde ves eso Cumulonimbus  ???  Debe ser que no se me actualzia a mi o nose...

Nene los tengo puestos ahi arriba. GFS de hoy a las 12Z mirate a 90 96 y 102 horas  ::) ::)
Madre mia, eso es una buena nevada en la Meseta, hay que joderse con el baile de preci en cada salida :-\
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Ma o menos se puede resumir:

Nos mete algo menos de frio, lunes y martes paqueton en todo el interior, y al final del miercoles se empieza a formar la borrasquilla gallega pero mucho más al norte q por la mañana.

A destacar q empiezan a aparecer las precipitaciones, si con tanta inestabilidad tieneen q salir por co...

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Asi es la gente sigue emperrada con esa borrasca al oeste de España que solo la da gfs desde hoy. Las salidas actualizadas de hoy del Europeo y Ukmo los mas fuertes de todos no marcan esa borrasca por ninguna lao. Me parece que a eso de las 18:30 y 19:30 mas de uno se van a llevar un chiasko tremendo.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
T E L A  T E L I T A  T E L A

Joder¡¡, la -5 el día 22 a las 12 hasta mas abajo de Madrid.
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn962.gif

...y la posibilidad de precipitación ;D ;D
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn964.gif

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: _MeteoAsturias_ en Viernes 18 Febrero 2005 17:45:37 PM
yo me rompo el culo con las previsiones de TERRA para el Lunes 21

PREVISIÓN PARA EL DÍA 21/02/2005
La semana comenzará con vientos húmedos del Mediterráneo dejarán chubascos en el nordeste de la Península y en Baleares. La cota de nieve será de 900 metros. Nubosidad variable en el Cantábrico, norte de Canarias y área del Estrecho. Cielos despejados en el resto del país. Temperaturas sin cambios.

PATETICO

Los de terra no miran modelos.Hacen los pronósticos con una peonza.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
bueno lo de terra es indignante pero de siempre eh?nose como lo permiten la verdad.ademas es que ponen lo que quieren es una cosa indignante
santander,soñando con 1985

a

(Ahora en el PIRINEO)
**
Cumulus Húmilis
ANTES Cerca de Cabezon de la Sal Cantabria 100msnm
Cita de: RetusPetrus en Viernes 18 Febrero 2005 17:38:36 PM
ATENTOS:
LA DGT ACABA DE RECOMENDAR EN RADIO 5 -LO ACABAN DE DECIR HACE 3 MINUTOS- QUE SE ANTICIPE EL REGRESO EL DOMINGO POR RIESGO DE FUERTES NEVADAS A PARTIR DEL DOMINGO A MEDIODIA EN LA MITAD NORTE DE ESPAÑA

buenas:

ese mensaje ya lo dieron a las 13:55 ;)

saludos
ACTUALMENTE: Comarca del Sobrarbe, pirineo de Huesca.(en torno a los 600msnm.)

bondash

**
Cumulus Húmilis
Desde Madrid-Carabanchel
Cita de: Sierra Urbasa en Viernes 18 Febrero 2005 17:48:23 PM
Asi es la gente sigue emperrada con esa borrasca al oeste de España que solo la da gfs desde hoy. Las salidas actualizadas de hoy del Europeo y Ukmo los mas fuertes de todos no marcan esa borrasca por ninguna lao. Me parece que a eso de las 18:30 y 19:30 mas de uno se van a llevar un chiasko tremendo.
Y si acierta el GFS? ::)
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: Sierra Urbasa en Viernes 18 Febrero 2005 17:48:23 PM

... Y tú emperrado en quitarla...
Es una posibilidad, y como tal también se comenta.
Yo solo sé que no sé nada...