fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
A partir de ahora habra que mirar al atlantico,y no al norte.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mammatus

Visitante
Cita de: fobos20 en Domingo 20 Febrero 2005 19:37:05 PM
Bueno,dejemonos de mariconadas,por fin,viene lluevia,y de la buena,se confirma la bajada de la circulacion zonal a nuestras latitudes,asique por fin,vamos a recordar que vivimos en españa.Esperemos que se cumpla,y se riegue bien en marzo todo el centro,sur y este de la peninsula,por otra parte,lo dicen los modelos y hasta alguinos meteorologos.

Bueno, mariconadas a tu entender ¿no?, a ver si empezamos a tener un poco de educación y respeto.

fobitos

Supercélula Tornádica
Creo que no me metido con nadie,pero bueno,yo entiendo que os fastidie que si vienen vientos del sur la nieve se derretira,pero por otra parte,esos vientos regaran bien toda la peninsula en sus zonas mas polvorientas.Lo de las mariconadas me referia por lo que hemos tenido aqui este invierno y otoño,o sea,frio y nada mas,pero bueno,esta claro que estais deseando saltarme.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mammatus

Visitante
Cita de: fobos20 en Domingo 20 Febrero 2005 19:48:35 PM
Creo que no me metido con nadie,pero bueno,yo entiendo que os fastidie que si vienen vientos del sur la nieve se derretira,pero por otra parte,esos vientos regaran bien toda la peninsula en sus zonas mas polvorientas.Lo de las mariconadas me referia por lo que hemos tenido aqui este invierno y otoño,o sea,frio y nada mas,pero bueno,esta claro que estais deseando saltarme.

Mira fobos, yo estoy en una zona tan seca como la tuya en cuanto a este invierno se refiere, y posiblemente desee mas la lluvia que tu, pero eso no quita que disfrute con TODAS las situaciones meteorológicas, ya sean ábregos, estes o nortadas, y nunca se me ocurriria decir que es una mariconada, a una situación meteorologica que, aunque a mi no me guste, se que la estan disfrutando otros muchos compañeros del foro.

Y no es "saltarte", es tener un poquito de por favor...

Buen rollo y sigamos el topic de los del norte, que está de lo mas divertido... ;)

Pepe

**
Cumulus Húmilis

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Contra todo pronostico, esta nevando a 50 msnm. Con lo que la pregunta es, se ha adelantado la entrada? O mejor quiza, realmente reflejan los modelos las temperaturas reales de la entrada?

Que opiniones teneís?
OHIO!!!!! Is here!!!!!

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
La verdad es que la ansiada lluvia para muchas zonas de España está ya a la vista, parecía una quimera el pensar que por fin pudieran llegar borrascas atlánticas por nuestras latitudes después de ver como el Anticiclón permanecía prácticamente anclado al NO, pero esto se hace realidad.Cuando hace unas semanas dije, como alguno del foro sabrá, que para finales del mes de febrero, apróx.por el 24-25, tenía la sensación de que iba a cambiar la circulación, no lo dije por decir, es decir, tenía algunos indicios para poder decir que esto pudiera ocurrir, aunque no eran 100% fiables, era de muy esperar y ahora, desde hace unos días, todos los modelos de predicción(aunque soy algo escèptico) apuntan a ello.Por lo tanto, las lluvias volverán a regar nuestra zona, además parece que de forma importante y continuada en el tiempo, por lo que , para los próximos días, esto se va a poner muy interesante.

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
En estos momentso en mi zona aguanieve leve con una temp.2.0°C aproximados
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Cita de: Môr Cylch en Domingo 20 Febrero 2005 20:34:41 PM
Contra todo pronostico, esta nevando a 50 msnm. Con lo que la pregunta es, se ha adelantado la entrada? O mejor quiza, realmente reflejan los modelos las temperaturas reales de la entrada?

Que opiniones teneís?

Lo raro no es que nieve a esa cota, es que lo haga en el momento que estamos de la entrada fría. vamos, empezando totalemente. Aquí en Asturias casi no se nota aún, tenemos 6 grados.

Nos estaís dando mucha moral, pq a nosotros nos ponen cota 300 y yo vivo a 260m. Se que voy a ver nevar, lo de cuajra lo tengo dudoso, pero viendo vuestras noticias........ ::)
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Aguanieve en Domingo 20 Febrero 2005 20:39:18 PM
Cita de: Môr Cylch en Domingo 20 Febrero 2005 20:34:41 PM

Que opiniones teneís?

Lo raro no es que nieve a esa cota, es que lo haga en el momento que estamos de la entrada fría. vamos, empezando totalemente. Aquí en Asturias casi no se nota aún, tenemos 6 grados.

Nos estaís dando mucha moral, pq a nosotros nos ponen cota 300 y yo vivo a 260m. Se que voy a ver nevar, lo de cuajra lo tengo dudoso, pero viendo vuestras noticias........ ::)

La cota la ponían en principio a 200 m para esta zona al final del día. Y yo pensaba que estaban exagerando un poco.

Quiza sea un gradiente muy acusado y la entrada se produce más rapido de lo esperado ???
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
Yo tb predije q llovería a finales de febrero y que marzo sería lluvioso. Desde luego, si acierto es como la lotería, suerte y nada más.

Parece que la ola de frío se va a quedar en poca cosa, vamos, comparado con lo que parecía que iba a pasar. Menos mal, el frío seco no haría más que secar y helar nuestra España querida.

Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

fobitos

Supercélula Tornádica
A lo mejor es que la entrada fria se ha adelantado,cosa que no me extraña teniendo en cuenta la inercia con laque llegan este invierno los vientos a la peninsula.