edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.

temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Valladolid, cubierto y -3ºC.

Parece... o soy yo... pero la preci se adelanta  :o No me esperaba nada para hoy pero viendo lo que baja por el mar...  :o
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Onuba

Visitante

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Bueno pues los modelos se hechan un poco atras respecto al frio y ponen mucha mas lluvia, es muy extraño q de un dia para otro nos quiten algo q iba a venir y q parecia gordo ??? :-\

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Esta imagen es genial :D A ver si luego no la cambian....

El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
yo no me haria muchas ilusiones con lo de la borrasca esa, en la ultima actualización tanto ukmo como gem nos meterian el anticiclón en cuña lo q nos enviaria mas vientos del nordeste y por supuesto más frio, si os fijais es una posiblidad q ya barajan hace tiempo los meteogramas del gfs, lluvia vendrá si pero me da que un poco más tarde, parece que de momento podriamos continuar con mucho frio :D

COTA-ZERO

**
Cumulus Húmilis
Meteoadicto
  1. fersan1973@hotmail.com
Aunque parezca mentira todavía está por ver lo que sucederá más allá del martes. Los modelos cambian continuamente y  habrá que esperar unas horas más para poder precisar el alcance del temporal.
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Pues tenemos lo que parece una buena racha de borrascas, ojala se cumpla que falta hace, frio ha hecho ya... :P
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En mi opinion, y es que lo que apuntan la mayoria de los modelos, a partir del miercoles tendremos vientos del Este-NE hasta por lo menos el viernes, cuando ya nos podrian afectar las borrascas.

Yo por aqui me estoy temiendo lo peor, porque tenemos el pantano al 90% y muchisima nieve en los montes mas lo que queda por caer entre hoy, mañana y el martes. Y encima si luego se derrite todo de golpe se puede inundar toda la llanada :-X

COTA-ZERO

**
Cumulus Húmilis
Meteoadicto
  1. fersan1973@hotmail.com
Cita de: Xax en Domingo 20 Febrero 2005 10:42:34 AM
En mi opinion, y es que lo que apuntan la mayoria de los modelos, a partir del miercoles tendremos vientos del Este-NE hasta por lo menos el viernes, cuando ya nos podrian afectar las borrascas.

Yo por aqui me estoy temiendo lo peor, porque tenemos el pantano al 90% y muchisima nieve en los montes mas lo que queda por caer entre hoy, mañana y el martes. Y encima si luego se derrite todo de golpe se puede inundar toda la llanada :-X

Ahora que lo dices, con el invierno que lleváis el riesgo de inundaciones es grande. Se dan todos los ingredientes ( pantanos llenos, nieve acumulada, previsión de más precipitación y posibilidad de que se deshaga gran parte de la nieve caída). Así que cuidadín, cuidadín...que alguno sale nadando.
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Cita de: COTA-ZERO en Domingo 20 Febrero 2005 10:51:00 AM
Cita de: Xax en Domingo 20 Febrero 2005 10:42:34 AM

Ahora que lo dices, con el invierno que lleváis el riesgo de inundaciones es grande. Se dan todos los ingredientes ( pantanos llenos, nieve acumulada, previsión de más precipitación y posibilidad de que se deshaga gran parte de la nieve caída). Así que cuidadín, cuidadín...que alguno sale nadando.

Uff..eso es lo peros que nieve y en que en dos días se quite (no porque se quite) sino por las inundaciones que puede haber...esperemos que no sea así... :-\