Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: storm2002 en Martes 22 Febrero 2005 07:01:20 AM
Yo  me quedo con el tren de borrascas que nos pasan por el estrecho.. nos vamos a inflar de agua :o

Tenemos la situación ideal, borrascas por el sur y nieve a cota 0 en el Cantábrico, ME ENCANTAN LOS MODELOS, TODO FRÍO, FRÍO Y FRÍO.

POR EL MOMENTO ESTA ENTRADA FRÍA SE ALARGA ASTA EL DOMINGO, ESE DÍA LLEGARA LA SIBERIANA Y SUSTITUIRA A LA ACTUAL  :o :o :o :o :o

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Smallville en Martes 22 Febrero 2005 07:04:13 AM
Yo  me quedo con el tren de borrascas que nos pasan por el estrecho.. nos vamos a inflar de agua :o

Tenemos la situación ideal, borrascas por el sur y nieve a cota 0 en el Cantábrico, ME ENCANTAN LOS MODELOS, TODO FRÍO, FRÍO Y FRÍO.

POR EL MOMENTO ESTA ENTRADA FRÍA SE ALARGA ASTA EL DOMINGO, ESE DÍA LLEGARA LA SIBERIANA Y SUSTITUIRA A LA ACTUAL  :o :o :o :o :o

Y ojo que en las montañas del sur los paquetes que podrian caer serian de impresion :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: storm2002 en Martes 22 Febrero 2005 07:07:26 AM
Cita de: Smallville en Martes 22 Febrero 2005 07:04:13 AM

Y ojo que en las montañas del sur los paquetes que podrian caer serian de impresion :o

Siiiii

Ya no solo es el GFS, también apuntan a la siberiana el --> GME, UKMO, GFS, ECMWF.

El JMA con la actualización de ayer también deja intuir la siberiana, el Nogaps está también con la actualización de ayer, pero el Nogaps mete SW.

isotacas

Visitante
Pues eso es lo que se ve a día de hoy. Frío y nieve por el norte y borrascas con mucha lluvia por el sur. Los próximos días seguirá la emoción con los modelos. A disfrutar

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
impresionante el tren de borrascas por el sur ,pero aun quedan muchos dias ya veremos la evolucion los modelos ,ojala se cumpla, en extremadura ,andalucia y murcia hace falta bastante agua

joseba

Cb Calvus
Si al final de tantas discusiones que si ponientes que si nortadas ,nos vamos a quedar todos contentos .
Frio en el norte quizas falle algo la precipitacion y lluvia a cantaros con borrascas circulando desde el golfo de cadiz hasta el mediterraneo provocando lluvias importantes en elcentro y sur.
Haber si se cumplen estos modelos ,pero a mi se me hacia raro que ese antiicclon se fuera tan al norte .
Y los modelos lo estan estirando de forma que en toda europa se puede habla de frio importante incluyendo las britanicas
un saludo

Oinaztua

Cb Incus
Vengo escuchando pro la radio que se acaba la entrada fría esta tarde, Pello Zabala diciendo que vienen sures. Llego al curro, enciendo el ordenador, miro los modelos y me encuentro esto:

Juas juas juas

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Oinaztua en Martes 22 Febrero 2005 08:41:53 AM
Vengo escuchando pro la radio que se acaba la entrada fría esta tarde, Pello Zabala diciendo que vienen sures. Llego al curro, enciendo el ordenador, miro los modelos y me encuentro esto:

Juas juas juas

Jajajajajaja, que bueno  ;D ;D ;D

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hola espero ver nieve sobre los 500 o 600 metros aqui en mi zona, Espero que a partir del Domigo entre esa Ola Siberiana y deje un paqueton de nieve.

Saludos y buenos dias foreros.

Quiero que siga el viento del N o Del Nordeste.

Afuera SW O Ponientes.   Jaen paraiso interior

melillita

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Rater en Martes 22 Febrero 2005 08:58:17 AM
Hola espero ver nieve sobre los 500 o 600 metros aqui en mi zona, Espero que a partir del Domigo entre esa Ola Siberiana y deje un paqueton de nieve.

Pero tío tú de donde eres???. Cómo q fuera SW y Ponientes. Tú con una siberiana si eres de Jaen no pillas una mierda chavalote.
Lo que necesitamos por el SUr son ponientes., borrascas atla´nticas como puños.

DE q vas tío???

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: melillita en Martes 22 Febrero 2005 09:03:24 AM

Pero tío tú de donde eres???. Cómo q fuera SW y Ponientes. Tú con una siberiana si eres de Jaen no pillas una mierda chavalote.

DE q vas tío???

La gente pide lo que quiera, Y YO TAMBIÉN PIDO VIENTO NORTE, EL SW TRAE FOHEN Y UN CALOR DE LA OSTIA AL CANTÁBRICO  >:(

melillita

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Smallville en Martes 22 Febrero 2005 09:06:28 AM
Cita de: melillita en Martes 22 Febrero 2005 09:03:24 AM

DE q vas tío???

La gente pide lo que quiera, Y YO TAMBIÉN PIDO VIENTO NORTE, EL SW TRAE FOHEN Y UN CALOR DE LA OSTIA AL CANTÁBRICO  >:(

Viva la solidaridad nacional!!!!!!!!!!!

Sí eso a pedir lo que quieras. EStamos en un país democrático