MR BORRASCA

El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
Cb Calvus
PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Veo mucho optimismo con lo de la siberiana......pero yo no lo veo tan claro, yo diria todo lo contrario, mirando los modelos ahora mismo parece que esto se encamina a una situacion de Suroeste, tal y como indicaba Fobos20. No se, de todos modos habra que esperar un poco mas....esta claro que va a seguir haciendo mucho frio, pero una siberiana, no lo termino de ver, en serio.

Hay que esperar un poco mas.....yo veo mas clara una situacion de lluvias para la mayoria de la peninsula despues de haber visto los modelos......eso si que hace falta de verdad¡¡¡¡

Saludos.
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN  

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
muchas entradas frias ola de frio pa,pa,pa............
y que
en pucela nada ni llueve y ni nieva solo pasamos frio y poco mas
me alegro un monton para quien disfrute con las precipitaciones sean de lluvia o nieve
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
AFECTARIA ESTA OLA DE FRIO A GALICIA? (nevadas a 400 o menos)es que ya nos va tokando que aun no vi nada este invierno! :'( :'(

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Jue si hasta el meteograma parece una ola arriba y abajo, arriba y abajo :P

Las próximas fotos de Andorra, esas de los paredones, a ver quién las hace.

P.D.: Puede haber so y ne q España es muy grande.

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
CitarAFECTARIA ESTA OLA DE FRIO A GALICIA? (nevadas a 400 o menos)es que ya nos va tokando que aun no vi nada este invierno!  

Yo no me haria ilusiones Radik_ aunque los modelos tienen buena pinta en las de NE nunca pillamos ademas la precipitacion seria cas nula.Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
De esta puede que nieve cerca de la costa de a coruña,segun mi estacion pone aguanieve en las prosimas 12h ya veremos  a ver que pasa.

Ayer me sorprendio a las 22:30 me puso un mensaje que en las prosimas 6 horas posibilidad de fuertes vientos y asi fue 4:30 y 5:00 soplaba con ganas y llovias con fuerza eso tambien me lo puso.

It's Raining cats and DOGS ;D ;D ;D

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
estoy miranod los modelos y si no me ekivoco pal 28 ponen la -35 encima justo de galicia!!!!!!!!!!! :P :P

joseba

Cb Calvus
Pues parece que una borrasca se quedaria estancada en el golfo de cadiz
mandando vientos del E-SE a la peninsula y provocando abundantes precipitaciones en el sur . En el norte seguiriamos con frio pero parece que esa borrasca no circule hacia el mediterraneo corta la siberiana.
Vamos que otro bandazo del GFS ya se vera como acaba la historia.
Lo curioso es que no tiene logica que esa borrasca se estanque hay ya que tiene via libre para cruzar de SE a NE  ya se vera un saludo

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
CitarDe esta puede que nieve cerca de la costa de a coruña,segun mi estacion pone aguanieve en las prosimas 12h ya veremos  a ver que pasa.

Ayer me sorprendio a las 22:30 me puso un mensaje que en las prosimas 6 horas posibilidad de fuertes vientos y asi fue 4:30 y 5:00 soplaba con ganas y llovias con fuerza eso tambien me lo puso.

It's Raining cats and DOGS    

Si puedes conectate al msn, por cierto a cuanto km de la costa? por esta zona tambien(contesta si no puedes usar el msn)Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Jeje pues si.Aunque en proximas actualizaciones nos volveran a cambiar la situacion
Ya veras que contento se va a poner el nortefobia este jaja

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: joseba en Martes 22 Febrero 2005 19:24:24 PM
Pues parece que una borrasca se quedaria estancada en el golfo de cadiz
mandando vientos del E-SE a la peninsula y provocando abundantes precipitaciones en el sur . En el norte seguiriamos con frio pero parece que esa borrasca no circule hacia el mediterraneo corta la siberiana.
Vamos que otro bandazo del GFS ya se vera como acaba la historia.
Lo curioso es que no tiene logica que esa borrasca se estanque hay ya que tiene via libre para cruzar de SE a NE  ya se vera un saludo

yo creo que nada de esos modelos tiene logica hou nos lo ponen mañana nos la quitan
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

oladefrio

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: HacKmoLa! en Martes 22 Febrero 2005 19:20:09 PM
CitarAFECTARIA ESTA OLA DE FRIO A GALICIA? (nevadas a 400 o menos)es que ya nos va tokando que aun no vi nada este invierno!  

Yo no me haria ilusiones Radik_ aunque los modelos tienen buena pinta en las de NE nunca pillamos ademas la precipitacion seria cas nula.Salu2

hazle caso a HackmoLa. En galicia con NE lo llevamos crudo, y en Pontevedra mas aun. ;)
Resignate nuestra especialidad son los temporales del suroeste con 100 mm en 24 horas ......... no la nieve. :-\ :'( :P
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO