Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
El Ukmo sigue cortándonos el frío el lunes..........pero al menos parece que pierde algo de fuelle la borrasca.

Parece menos malos pal cantábrico que los de ayer.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Aguanieve en Miércoles 23 Febrero 2005 09:05:55 AM
El Ukmo sigue cortándonos el frío el lunes..........pero al menos parece que pierde algo de fuelle la borrasca.

Parece menos malos pal cantábrico que los de ayer.

Mientras en el cantábrico no entre SW con mucho Foehn nos podemos dar por satisfechos, unos cuantos días tranquilos para disfrutar del aire libre  ;D

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

GEREIXA

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
esta claro que lo de laproxima semana de una nueva ola de frio se descarta totalmente y ademas creo que por este año tambien. los de la etb tendran que comerse lo que dijeron ayer. por cierto no entiendo como porque un modelo cambie los de la tele suelten ya esa informacion, creo que deberian haber esoerado un poco mas, asi que a vaer si os llueve por donde lo necesitais que en euskadi ha llovido y nevado bastante este invierno,

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: GEREIXA en Miércoles 23 Febrero 2005 09:19:57 AM
esta claro que lo de laproxima semana de una nueva ola de frio se descarta totalmente y ademas creo que por este año tambien. los de la etb tendran que comerse lo que dijeron ayer. por cierto no entiendo como porque un modelo cambie los de la tele suelten ya esa informacion, creo que deberian haber esoerado un poco mas, asi que a vaer si os llueve por donde lo necesitais que en euskadi ha llovido y nevado bastante este invierno,

Bueno eso de totalmente......
Aqu si hraba nevado y llovido mucho, pero yo no me canso, osea que si viene otra, bienvenida :P

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: GEREIXA en Miércoles 23 Febrero 2005 09:19:57 AM

Estoy de acuerdo, no sé pueden aventurar previsiones a tan largo plazo porque un modelo lo diga en cierta salida, hay que ser más prudente a veces. Ahora tendrán que tragarse lo que dijeron ayer, una cosa es que en este foro nos hagamos pajas mentales y flipemos y otra que en un medio de comunicación se lancen a las piscina.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

campiñasur

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Señores esa borrasca, cruzara el estrecho, y se centrara en el mar de alboran, va a nevar de lo lindo en el sur.

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

Yo todabia no descartaria totalmente... veremos a ver que pasa!
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
También se anticiparon en anunciar hace casi una semana tremendas borrascas para España y que se restablecía la circulación zonal. En parte puede ser, pero todavñia no está nada claro.

Hasta viernes/sábado no saldremos de dudas. Un pequeño movimiento de esa borrasca y se lía gorda.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Lele

Supercélula
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno, lo mas seguro es que se corte el flujo de NE pero si vendria un NE bien marcado tendriamos un frio de aqui te espero. SSolo hay que mirar todo ese frio acumulado al norte de Europa

Lele

Supercélula

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Actualización brutal para el sur, centro y levante.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Solo sé que viene una gordisima, y que en el norte nos congelaremos y en el CENTRO BUFFFFFFFFFFF NEVADONES DE ORDAGO!! OJO CON LA POSICION DE LA B

EL RETORNO DEL COCO 2º PARTE
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA