Pamplona05

Cb Incus
joder!! yeso tiene fiabilidad???? hombre ahoramismo  saben ni lo q va  pasar xq stanevando n pamplona y no lo predecían
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: terral en Jueves 24 Febrero 2005 06:06:29 AM
lo que es curioso que la iso despues de despeñaperros sube brutalmente  ??? ??? ???

Raro, raro, raro ::) Ni tanto en Euskadi, ni tan poco en Andalucía. Al final el modelo será algo más lógico.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

adarra

Cumulus Congestus
Adarra, el último monte de Pirineos
Absolutamente impresionante!!!!!!!!!

La -15 en Gipuzkoa para el lunes, a sólo 4 días vista el GFS no suele fallar demasiado en las isos.

Cuando tuvimos -12 hace cosa de un mes pensaba que ya lo había visto todo, pero ahora nos entra más incluso. Esto sólo ha ocurrido en febrero del 54 y del 56. En enero del 85 tuvimos la -14.

Desde luego, este invierno está rompiendo muchísimos esquemas, de los inviernos de antes, del calentamiento global y de todo, espero que no se quede en un espejismo, en un año raro.

Donostia - San Sebastian               ¿Hacia dónde iremos?

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Bueno bueno como se esta poniendo la cosa  :o En fin veremos lo que pasa pero la -15 joe es demasiado......

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
No es tan raro el gradiente de temperaturas mirando la situacion, con la borrasca entrando por el golfo de Cadiz...

Tremenda esta nueva visita de la -10..esto si que ya es anomalia de todas todas...

La unica lastima en esta actualizacion es que la B pasa un poco mas al sur y en el centro nos deja menos precipitacion..

Esperemos la salida de las 06Z a ver si la vuelve a colocar un pelin mas al norte y con la -30 a 5500 metreos que ponia ayer sobre jaen, aproximadamente...

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Mirar el meteograma para MAdrid....

:o
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

Colega

Cb Calvus
Hola buenos dias, estado mirando el GFS y me he llevado el sorpreson de la iso -15 que estais comentando, solo quedan 4 dias, y se puede "liar parda", como dicen por aqui, con las borrasca entrando por el sur, creo que podemos ver mucha nieve otra vez, sino me equivoco con la iso -5 hasta Andalucia.

Esto lo afirma algun otro modelo.?  ;)

:D ;D
La vida es bella. C.Real, capital.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Lo siento pero no me creo al GFS, si no lo creo cuando dan calor tampoco cuando meten tanto frío. está claro que según el ECMWF (el mejor modelo y mas fiable del mundo) puede hacer frío pero no tanto.Eso si en el centro y sur se puede volver a liar parda,por el norte frío. Creo que entrará una -9 como mucho. Saludos
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Cita de: Flo en Jueves 24 Febrero 2005 09:09:07 AM
Hola buenos dias, estado mirando el GFS y me he llevado el sorpreson de la iso -15 que estais comentando, solo quedan 4 dias, y se puede "liar parda", como dicen por aqui, con las borrasca entrando por el sur, creo que podemos ver mucha nieve otra vez, sino me equivoco con la iso -5 hasta Andalucia.

Esto lo afirma algun otro modelo.?  ;)

:D ;D

El GEM no llega a tanto, y tambien es una salida de las 00Z

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Otro de las 00Z, el ENS

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Pues yo me fío del GFS en las salidas de las 0 y 12 horas. Además el GEM siempre escatima mucho el frío.

Además el Ukmo es tremendo para lunes y martes. Nos mete vientos del noreste procendentes del continente, y ya vemos que masa de frío tiene por allí.

Ojito que vuelve el coco.  ;D
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003