Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus

Aegis

Cb Incus
Yo no digo nada para el fin de semana..  :-X :-X :-X

Pamplona, 445 m.s.n.m

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
se puede saber que va a pasar a partir del domingo solo he visto que se acerca por azores
pero trae viento del sur  

Oinaztua

Cb Incus
Cita de:  link=board=1;threadid=21284;start=0#msg471668 date=1109239479
se puede saber que va a pasar a partir del domingo solo he visto que se acerca por azores
pero trae viento del sur  

¿Sur? ¿dónde has visto tal cosa?

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
¿no es la borrasca que llega por el golfo de cadiz?

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
Una cosa, si la borrasca se retiene un poco y esa masa de aire extremadamente frio penetra más en la península, tocando la -15º el norte y llegando la -10º hasta el Sur. Se puede liar ya la de San quintín. Yo no lo descartaría porque los modelos cada vez dan la borrasca entrando un poco más tarde. Si se retrasa unas 12 horas y deja que el aire frio llegue más al Sur se podrian ver Nevadas históricas hasta en el litoral andaluz o bien cerca. Por soñar que no quede.

De todas maneras como está ahora no está mal. Yo soy de Málaga y con esos modelos me caería una manta de agua y de nieve por encima de unos 600m. Y sólo a 15 km de mi casa ya estoy a 1000 metros  ::) ;D Me pillo el coche y en 15 minutos ya la tengo ahi jejeje

Me acuerdo en el 85 que había un paquete de unos 75cm a solo 10 km de Málaga capital y era precioso ver todo nevado de ese blanco tan intenso rodeando la ciudad. Fue una de las cosas que me aficionó a la meteo. YA con eso me conformo de sobra  ;D ;D Ojala se repita algo similar.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Ojala el tiempo en Marzo este muy bueno,sobre todo los dias 18,19,20,21,22,23,24,25,26,27 y temp agradables

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
La borrasca acabara afectando a todo el centro y sur,lo llevan diciendo muchos dias,y creo que se cumplira,depues parece que el anticiciclon se pondra de una forma que mandara vientos del sur a toda españa.asi que al final...marzo tibio,las siberianas hasta el proximo año,olvidemosnos.Este finde llovera de lo lindo donde mas falta hace,despues,ya veremos,pero no soñeis con otra siberiana de 15 bajo cero.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: fobos20 en Jueves 24 Febrero 2005 11:11:21 AM
La borrasca acabara afectando a todo el centro y sur,lo llevan diciendo muchos dias,y creo que se cumplira,depues parece que el anticiciclon se pondra de una forma que mandara vientos del sur a toda españa.asi que al final...marzo tibio,las siberianas hasta el proximo año,olvidemosnos.Este finde llovera de lo lindo donde mas falta hace,despues,ya veremos,pero no soñeis con otra siberiana de 15 bajo cero.

Mira tío, de verdad, con personajes como tú no se puede...
Osea casi todos los modelos pronostican una TREMENDA SIBERIANA PARA EL FINDE-LUNES-MARTES y viene el otro diciendo chorradas que si viento sur ni que pollas YA.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Que no que no, que esto no acaba
Atencion a Euskalmet para el domingo

Cielos nubosos, con intervalos muy nubosos en el litoral. Precipitaciones débiles, ocasionalmente moderadas, más probables en el litoral y durante la tarde. Cota de nieve en torno a 300 m, descendiendo durante la jornada hasta los 100 m, ocasionalmente a nivel del mar. Vientos flojos a moderados del nordeste, con rachas fuertes en el litoral y zonas de montaña. Temperaturas mínimas sin cambios con heladas débiles y máximas en ligero descenso.

Pues eso. Yo ya no digo nada

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Retorna retorna

Cielos nubosos, con intervalos muy nubosos en el litoral. Precipitaciones débiles, ocasionalmente moderadas, más probables en el litoral y durante la tarde. Cota de nieve en torno a 300 m, descendiendo durante la jornada hasta los 100 m, ocasionalmente a nivel del mar. Vientos flojos a moderados del nordeste, con rachas fuertes en el litoral y zonas de montaña. Temperaturas mínimas sin cambios con heladas débiles y máximas en ligero descenso.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Lo que esta claro es que va a venir lo que todos los del centro y sur estabamos deseando,una buena borrasca por el golfo de cadiz,que luego haga o no el frio suficiente,se ira viendo,pero como minimo,mucha agua en el centro y sur,vamos a tener.Esperemos que durante marzo la circulacion zonal nos devuelva lo que nos quito el maldito anticiclon 4 meses en el mismo lugar.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.