olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
¡Qué situación tan interesante!:agua en el Sur(aunque todavía esta por ver cuánta y dónde),y frío a manta por el norte.
¡Y en Navarra veremos de nuevo la nieve el domingo!

:) :) :)

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

A mi no me deja ver el gfs las actualizaciones!
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
quitan agua y frio :(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: meteosat en Viernes 25 Febrero 2005 14:14:00 PM
Realmente impreasionantes las temperaturas que se van a llegar a alcanzar a partir del domingo. Atención a los posibles records de frio no solo de este mes de Febrero, sino tambien de Marzo en algunas capitales.....  :o :-X :-X :-X

Madre mia la -13º todavia no me lo creo. 20 años esperando a que entre la -10º y este invierno nos entra 2 veces   :-X ???

Ya te digo bufff asombroso, el año pasado habríamos firmado por una -7 :-X :P
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Karakate

Cb Calvus

podiais poner los mapas....

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: ENNRIX en Viernes 25 Febrero 2005 17:30:17 PM
quitan agua y frio :(

No veo yo que quiten frío,al menos la noche del lunes:

.

Sigue entrando la -14,y la -5 a la altura de Valencia.La precipitación para esa hora sigue sin estar actualizada.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: ZETA en Viernes 25 Febrero 2005 17:35:27 PM
Cita de: meteosat en Viernes 25 Febrero 2005 14:14:00 PM
Realmente impreasionantes las temperaturas que se van a llegar a alcanzar a partir del domingo. Atención a los posibles records de frio no solo de este mes de Febrero, sino tambien de Marzo en algunas capitales.....  :o :-X :-X :-X

Madre mia la -13º todavia no me lo creo. 20 años esperando a que entre la -10º y este invierno nos entra 2 veces   :-X ???

Ya te digo bufff asombroso, el año pasado habríamos firmado por una -7 :-X :P

ya te digo !!!!

el pasado 2 de marzo  de 2004 Leon batio su record de marzo con -11,2º con una iso -6º. No se a cuanto llegará el proximo martes con la -12º pero puede batirse el record y por muchisimo!!! :o

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
joder que invierno, madre mia
yo no recuerdo nada parecido en su conjunto, en Salamanca llevamos practicamente desde primeros de Noviembre con una helada tras otra
ha habido nieblas para hartarse,y encima nos ha caido una nevada cojununda no tanto en intensidad como en duracion, y a saber lo que nos queda por disfrutar todavia :P :P
esto es un sueño para los amantes del frio
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: JUNIO63 en Viernes 25 Febrero 2005 17:39:01 PM
joder que invierno, madre mia
yo no recuerdo nada parecido en su conjunto, en Salamanca llevamos practicamente desde primeros de Noviembre con una helada tras otra
ha habido nieblas para hartarse,y encima nos ha caido una nevada cojununda no tanto en intensidad como en duracion, y a saber lo que nos queda por disfrutar todavia :P :P
esto es un sueño para los amantes del frio

Al igual que en Salamanca, gran parte de castilla y  leon ha disfrutado un invierno para recordar (los frioleros...para olvidar)  ;D

Y aún queda una -12º que dará temperatura brutalmente bajas a partir del domningo

Karakate

Cb Calvus

menudo mapita a ver como son las proximas actualizaciones q ya no tendran muchos cambios....

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Es flipante el GFS , una actualización más, y sigue erre que erre con su -10 en Asturias :D:D:D:D:D
Frío gélido acojonante :D