SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
Cita de: RetusPetrus en Viernes 25 Febrero 2005 13:09:49 PM
Hola chicos.
En esta URL se ven las 12 últimas horas del satélite.
Y al menos me da la sensación que la dichosa borrasca no se va desplazar tan al sur como meten las previsiones......en fin que habrá que seguirlo.....

http://db.meteo.uni-koeln.de/winfos/igm/igmloop.gif

Si no se va mucho al sur nos pillaría también bastante al centro, no?
Nos come el anticiclón.

Pepe

**
Cumulus Húmilis
Según el INM, para Barcelona entre el Domingo y el Lunes nos pone entre 20-30 mm de precipitación, periodo en el que entrará la -10/-12  :-X :-X :-X
Que mala leche tienen, luego se irán cagando poco a poco...

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas alguien me puede explicar lo que nos deparara el tiempo de los proximos dias, lo pregunto porque ayer viendo los modelos del AVN el frio estaba garantizado para gran parte de la semana y tb la nieve e incluso del domingo al martes mas o menos entraba la -12 e incluso mas fria por min zona me lo podeis confirmar alguien gracias y saludos

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: SETUBAL en Viernes 25 Febrero 2005 13:19:43 PM
Cita de: RetusPetrus en Viernes 25 Febrero 2005 13:09:49 PM
Hola chicos.
En esta URL se ven las 12 últimas horas del satélite.
Y al menos me da la sensación que la dichosa borrasca no se va desplazar tan al sur como meten las previsiones......en fin que habrá que seguirlo.....

http://db.meteo.uni-koeln.de/winfos/igm/igmloop.gif

Si no se va mucho al sur nos pillaría también bastante al centro, no?

En fin, parece complicado que vaya a suceder, porque ningún modelo da esa posibilidad, pero....por algo me llamo RetusPetrus ;)

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Realmente impreasionantes las temperaturas que se van a llegar a alcanzar a partir del domingo. Atención a los posibles records de frio no solo de este mes de Febrero, sino tambien de Marzo en algunas capitales.....  :o :-X :-X :-X

Madre mia la -13º todavia no me lo creo. 20 años esperando a que entre la -10º y este invierno nos entra 2 veces   :-X ???

Ibérico

**
Cumulus Húmilis
Toledo, Castilla centro-sur
Cita de: meteosat en Viernes 25 Febrero 2005 14:14:00 PM
Realmente impreasionantes las temperaturas que se van a llegar a alcanzar a partir del domingo. Atención a los posibles records de frio no solo de este mes de Febrero, sino tambien de Marzo en algunas capitales.....  :o :-X :-X :-X

Madre mia la -13º todavia no me lo creo. 20 años esperando a que entre la -10º y este invierno nos entra 2 veces   :-X ???

Joder es que nadie se da cuenta del sandwich que se nos viene encima entonces?
Entre el agua que viene por el Sur y y el frío que entra por el Norte... donde se junten va a ser apocalíptico.
Si ya llevo yo observando que los almendros no frorecen aún y lo tenían que haber hecho. Yo creo que algo nos guarda aún este invierno y puede que sea lo más fuerte.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Ibérico en Viernes 25 Febrero 2005 14:26:09 PM
Cita de: meteosat en Viernes 25 Febrero 2005 14:14:00 PM

Joder es que nadie se da cuenta del sandwich que se nos viene encima entonces?
Entre el agua que viene por el Sur y y el frío que entra por el Norte... donde se junten va a ser apocalíptico.
Si ya llevo yo observando que los almendros no frorecen aún y lo tenían que haber hecho. Yo creo que algo nos guarda aún este invierno y puede que sea lo más fuerte.

El problema es que ese agua no hay dios que sepa donde va a estar o si va a estar siquiera. Pero de estar sobre la peninsula, con lo que se nos echa encima puede ser de ordago.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
À ver si nos meten la -6º. Os imaginais que nevase en Córdoba? ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

kdlang

*
Sol
  1. jmeral@hotmail.com
Cita de: ENNRIX en Viernes 25 Febrero 2005 14:39:43 PM
À ver si nos meten la -6º. Os imaginais que nevase en Córdoba? ;D

Quien sabe....... Cosas mas raras se han visto
Eugenia de Montijo (Madrid - Carabanchel)

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
la estadística dice al menos que ya va tocando una nevadilla ¿no?

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Espero no equivocarme, porque tengo el convencimiento de que esa borrasca está jugando con nosotros, pero que al final penetrará mas de lo que anuncian los modelos y.... pffff, se puede liar PARDA

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.