Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
No me puedo creer lo que ven mis ojos en esta actualización... o no está actualizado o son calcaditos... casi está igual  ???, pero vamos que es insuperable el Domigo-Lunes  :o Insuperable. De cumplirse se acabó la sequía... tendríamos nieve (agua) en las montañas para dar y tomar...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Yo creo que se liaria gorda en toda españa y en el cantabrico lo mas!

saludos!!!

cucayo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Joder!! que modelos, es la situacion perfecta para ver nevadas copiosas a partir de 500-600 metros en Madrid y ambas castillas. Inestabilidad, frio suficiente, Jet muy debilitado y ademas con una baja sobre la peninsula. :o
Como se cumplan los pronosticos este Febrero con toda certeza si va ser historico ;)
Un saludo
San Sebastian de los Reyes (Madrid) 705msnm

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: helado en Domingo 30 Enero 2005 18:35:45 PM

saludos!!!

No te creas.....
La nieve se quedaria por Vitoria...No creo que baje mucho mas la nieve.....No hay frio a 850 hpa

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Cita de: Sinner en Domingo 30 Enero 2005 18:33:05 PM
Edu1964 Esa B en el Mediterranio que nos envie vientos humedos de Levante y esa masa de aire frio!!!! DIOS QUE TIENE QUE LLEGAR!!!

Eso eso La B con aire humedo y con -35 y -5 y nieve a 300 metros a mogollon y que vaya bajando lentamente mmmm que poco cuesta soñar y imaginar toda catalunya colapsada  :P :P pero dias eh
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
pues yp creo que si que lugo podria coger bastante con estos modelos pero de ahi pa abajo,es decir, de loas 400-500 metros pa abajo agua y mas agua.......

MAS FRIO 850 POR FAVOR!!!!!!!  solo pido una -6 y si es una -7 mejor que mejor....toda pa los cantabros..asturianos y gallegos que con esta pasada no nos comimos na en cotas inferiores a los 500 metros

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Almanseño

**
Cumulus Húmilis
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
Impresionantes modelos :o :o :o.Por cierto seria una entrada fria muy larga, en estos momentos de cumplirse los modelos serian por lo menos 9 dias y porque no salen más días..... jejejeje
saludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: pasku en Domingo 30 Enero 2005 18:38:47 PM
Cita de: helado en Domingo 30 Enero 2005 18:35:45 PM

saludos!!!

No te creas.....
La nieve se quedaria por Vitoria...No creo que baje mucho mas la nieve.....No hay frio a 850 hpa

Por aver no hay ni para que nieve en Vitoria, pero esos modelos no concuerdan.............a mi me parece que es imposible tener una -2º a 850hpa con esa situacion, ademas que esa borrasca en mi opinion se va a posicionar sobre la zona del mediterraneo y no sobre la peninsula.
Todavia esta por ver, pero creo que sera una entrada polar normalita, como la de diciembre.

Si al final ocurre lo que auncia el GFS, es decir, la borrasca encima de la peninsula dando nevadas en ciudades como Madrid etc sera otra cosa, pero de momento es tan factible esa situacion como que se forme la borrasca en el golfo de leon.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hasta aqui esta claro:

Despues a partir de esto, no hay nada claro en mi opinion, es mas yo creo que como casi siempre en estas situaciones se formara una borrasca como he dicho antes en el golfo de leon y no sobre la peninsula, aunque habra que seguirlo.

meseto

**
Cumulus Húmilis
leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Ubicación: leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria (segovis)
eso iba a decri yo que no me concuerda el poco frio a 850 con la situación que del de 500. Tiene una pinta rara.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Cita de: Xeo en Domingo 30 Enero 2005 18:25:41 PM
CitarTururu, tranquilo porque con los mapas que hay actualmente a 500hpa, Vitoria, Pamplona y Burgos, serian sin duda las mas beneficiadas por la nieve de cara al finde, con muy buenos espesores

Mmmmm....esta vez y sin que sirva de precedente,creo que os olvidais de Lugo.... ::)

Lo veo bastante claro,esta es la que llevamos esperando desde hace unos años.... ::)

Un saludo.
Yo creo que Lugo sería la mas afortunada con esos moldelos. y el paqueton de la cordlillera no me lo quiero ni imaginar y parece que sin mucho viento sobre todo en la mitad oriental :-X
A ver que pasa habra que estar atentos a la evolución. espero que no se forme una borrasca en la península porque nos la podría desviar y traer viento del SO
saludos

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Yo prefiero lo que indica el ecmwf. El A en el atlantico y una borrasca bajando del norte hacia Francia
Esperemos a nuevas actualizaciones...