juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: fobos20 en Viernes 25 Febrero 2005 20:09:12 PM
JAJAJA,jorge,si yo pudiera controlar el tiempo,habriamos tenido este invierno el clima de la palma,pero bueno.

Tu sigue dando tus pronósticos que se van a cumplir...pero a revés jeje
Sin rencor eh?
saludos

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Joder ECMWF, vaya mapas esos. Lo que dices, el domingo toda la noche aqui

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Iberico tiene razon,como no caigan 200litros en marzo,que no creo,mal asunto,y ahora si que me voy.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: Ibérico en Viernes 25 Febrero 2005 20:47:56 PM
Hala, se ha ido todo al garete!!

Personalmente las esperanzas que tenia de cara a que se arreglara este invierno desastroso que hemos tenido las he perdido totalmente. Esto ya no lo arregla ni el invierno del 96. Queda 1 mes para que llueva algo, a partir de abril las tormentas y 4 gotas que caigan no vale para nada. Ya puede el gobierno ir empezando las restricciones y no dejar usar una gota para regadío.

Me importa un pimiento las chorradas que diga el fobos ese, porque muchas veces se ha pasado dando la plasta. Pero sintiéndolo mucho por quienes os gusta el frío, solo espero que en el resto de mi vida no vuelva a ver un invierno como este.

Tranquilo Iberico, ya verás como la semana que viene se restablece la circulación zonal y empiezan a entrar las borrascas atlánticas. Eso si, hasta entonces, a pasar frío (así disminuye la evapotranspiración)
Pamplona, 445 m.s.n.m

el sol

Visitante
Sera pa tanto uhh, pronto lo sabremos                                                                                                                                      

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Joder estos ultimos mapas de prevision de espesores de nieve.

Como se cumplan las estaciones de la cor cantábrica copntarán con más de 4 metros dentro de 1 semana  :-X :o

_ECMWF_

Visitante
Segun el Ukmo mirar que tenemos encima el Lunes a las 00 horas en el Cantabrico  ::) ::) ::).

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

uiui pues el aire frio con el choque de ese frente ocluido podia dar bonitas nevadas a -200 -300m jejeje
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: _ECMWF_ en Viernes 25 Febrero 2005 21:33:03 PM
Segun el Ukmo mirar que tenemos encima el Lunes a las 00 horas en el Cantabrico  ::) ::) ::).

SIN PALABRAS!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Parece ser que esta entrada de frio va a venir acompañada de fuertes vientos en toda la mitad norte de España......  :-\

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
no si al final la que va a dar caña es la borrasquilla esa venida a mas