el sol

Visitante
 Yo diria granizo garantizado en la fachada sur de andalucia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Los de tv3 catalunya nos dan prevision de bajada acusada de temp. pero de precipitacion muy poca ( cota 0) si hay alguna.
Nada este año con lo historico que es este invierno solo recojeremos las mijajas.  :-\ :-\
eso si han dicho que de invierno hay para rato
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

el sol

Visitante
Que viene que viene  :o :o                                                                                                                                                    

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.

temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
¡Q bueno jjajajajaajaja!

Lo pongo aqui xq no se donde ponerlo y tb a ver si alguien tb lo ha visto

tenia puesto el canal méteo y estaba dando el tio pues la situación del tiempo en España... total que acaba y se calla, y le sale detras el mapa de Europa (tenía q seguir con el tiempo de Europa en el fin de semana)... y el tio nada, que pa el ya habia acabado

El tio se queda callo asi como 10 segundos, mira para el lado, se ve q le dicen: tio! estas tonto! tenias que haber seguido! y pega un bote palante pega un golpe a una mesa q deben tener por alli y salta ¡Me cago en dios! me cago en dios! a grito pelao jajaja q pechá de reir me he echao...

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 author=fobos20
Pues yo e visto las previsiones,y dan lluvia a partir del domingo por la tarde,es mas,el lunes sera un dia pasado por agua.Hay que confiar tio,esto puede ser el principio de una gran primavera.

Lo siento fobos 20 , esta vez te toca perder. La nieve se adueñará del NORTE.

Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: franchi en Viernes 25 Febrero 2005 22:53:50 PM
¡Q bueno jjajajajaajaja!

tenia puesto el canal méteo y estaba dando el tio pues la situación del tiempo en España... total que acaba y se calla, y le sale detras el mapa de Europa (tenía q seguir con el tiempo de Europa en el fin de semana)... y el tio nada, que pa el ya habia acabado

El tio se queda callo asi como 10 segundos, mira para el lado, se ve q le dicen: tio! estas tonto! tenias que haber seguido! y pega un bote palante pega un golpe a una mesa q deben tener por alli y salta ¡Me cago en dios! me cago en dios! a grito pelao jajaja q pechá de reir me he echao...

es que ese canal meteo es una autentica bazofia, ni queriendo se puede hacer tan mal , el 20% de la programación es autopromocion, lo pones y es raro que les pilles hablando de las previsiones, posiblemente esten hablando de cualquier otra cosa (ahora mismo de un terremoto, q mas me da!!!!)... y los presentadores en general son bastante paquetes

en cambio el canal frances la chaine meteo es muchisimo mejor, analizan los mapas de isobaras a largo plazo con mucho rigor, una maravilla

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
fobos20
Con lo cayaditos que estabais los del norte con la borrasca en el golfo de cadiz,esperemos que los modelos cambien,y sino recemos.

Tú , reza reza , que así nos metes más la siberiana.

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Creo que donde hace falta agua ahora es en el sur y no en el norte, así que espero que ahora en el norte se queden a dos velas y si quieren toda la Siberiana pues para ellos y en el sur que caiga agua que buena falta hace.Nosotros con nieve a " cotas relativamente bajas nos conformamos" pero eso de la cota cero en el norte empieza a ser una obsesión un poco enfermiza. Aunque como siempre lo que tenga que ser será que para eso es  meteo, saludos.

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
fobos20
Los arboles estan floreciendo ya,asique....Joder,que ganas de que llegue la primavera,se caliente siberia y se corte el grifo.

¡Amigo! . Estoy empezando a pensar que a tí te gustan las siberianas . ¿eh?

franchi

**
Cumulus Húmilis
Cordoba World Heritage
Cita de: Minoco en Viernes 25 Febrero 2005 23:09:20 PM
Cita de: franchi en Viernes 25 Febrero 2005 22:53:50 PM
¡Q bueno jjajajajaajaja!

es que ese canal meteo es una autentica bazofia, ni queriendo se puede hacer tan mal , el 20% de la programación es autopromocion, lo pones y es raro que les pilles hablando de las previsiones, posiblemente esten hablando de cualquier otra cosa (ahora mismo de un terremoto, q mas me da!!!!)... y los presentadores en general son bastante paquetes

en cambio el canal frances la chaine meteo es muchisimo mejor, analizan los mapas de isobaras a largo plazo con mucho rigor, una maravilla

Ya te digo xq es q ni se han molestado en quitar el corte, y eso pa mi que lo tienen grabado y ya hasta mañana, asi que el tio va a decir me cago en dios entre 40 y 50 veces esta noche... Que se equivoquen pasa, mira somos humanos, ¡pero joer arregladlo! el corte es q es de zapping...

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
El GFS le ha quitado algo de fuerza a la entrada fría, aun así la -12 alcanza claramente el N de España, pero para el mediterraneo han empeorado un poco las cosas, sobre todo para Balears. A ver si la cosa mejora en las proximas actualizaciones.