Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
¿Quién dijo en Diciembre aquello de adiós al invierno ;D?.
El invierno es muy largo y hay que tener un poco de paciencia y luego a veces te llevas alegrias como en esta ocasión.
El fin de semana que viene tenemos otra vez nieve en la mitad norte.Desde luego este invierno es para enmarcarlo.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Alguien me puede indicar si se esperan precipitaciones para la provincia de Pontevedra para mañana según los modelos?según los modelos,no según el inm ni otra pagina.GRACIAS ::)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Segun los modelos que hay en la pagina de Euskalmet, los santanderinos lo pueden gozar
Segun esto, el domingo hacia las 6 ya puede haber temperatura para que nieve en mi pueblo

Copon

**
Cumulus Húmilis
Acaban de actualizar el modelo HIRLAM y pone cantidades BRUTALES de agua para zonas de Andalucía. Frio por el Norte y por el Sur no tanto pero el suficiente para que todo el interior del SE peninsular y zona centro tuviera una nevada histórica. Y agua a reventar en el mediterráneo andaluz, persistente durante muchas horas. OJITO que les va a caer de golpe todo lo que no les ha caido en el otoño e invierno.

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Yo no sé si son mis ganas, pero veo esa masa atlántica que cada momento se echa más encima de Portugal, creo que mañana podemos estar de enhorabuena por muchas zonas de la península ¿alguien se arriesga? a ver si ganamos a los modelos  :o
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

viendo el gfs por mi zona lo unico que vamos a ver va a ser frio nada mas jejeje modelo mas espectacular el de las 06h del lunes la -15º a 850hpa... impresionante luego se va durante el dia pero es espectacular.... las minimas el lunes van a ser brutales... probablemente estara todo el dia helando en euskadi!
pero como he dicho precipitacion poca o nada...  
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Los modelos de la semana que viene son buenisimos, nos meten una polar con bastante precipitacion desde el miercoles. :D

Karakate

Cb Calvus
 Xax cuelga los modelos mas interesantes...!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)

Karakate

Cb Calvus

Pues si, buena situacion... poco viento...