Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com

íNGREDIENTES PARA VER UNA NEVADA DE MEDIO METRO A PARTIR DE 400 M.

La -25º

La -5º

La preci

La temperatura

;D ;D ;D ;D ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
pero q pasa el domingo 6 y el lunes 7??????? las borrascas se ZAMPAN  el anticiclon. VAN A ACABAR HASTA CON EL DE LAS AZORES. ÑAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o ??? :-X

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

pues los modelos son indescriptibles la verdad y ya con la -10 -12 del viernes..... sin comentarios... a mi lo q me impacta es la -15 del lunes jejeje
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Lo modelos la verdad es que son muy buenos porque va a llegar la lluvia a zonas donde se necesita mucho y además con abundancia en alguna de ellas

Karakate

Cb Calvus
 Pues si, con demasiada abnndancia va a  llegar... :-*

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
estamos ante una situacion que nunca habia visto no doy abasto
xel sur una borrasca x el norte una -15 el miercoles parece que habra una entrada polar(yo como siempre no vere ni un copo :'()y de colofon el viernes nos vuelve a meter  la -10 seria la 3 vez este invierno
QUIEN PIDE MAS :o :o :o
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Karakate

Cb Calvus

Pues la verdad puce! que no se puede pedir mas....  ::) solamente esperar a que se vayan dando los aconteciminientos!

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Después de la nortada de la próxima semana los modelos no paran de dar vuelcos...en la anterior salida se intuía otra mini-siberiana, ahora alargan la nortada para posteriormente colocarse el anticiclón encima nuestro....la cosa está muy indefinida, como estos días....aun recuerdo que el domingo pasado los modelos pronosticaban viento del SW en la peninsula y ahora mirar lo que se nos acerca, la -15ºc  ;D ;D ;D ;D

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
No tengo palabras, estoy emocionado!!  :o :o

Se mantiene o incluso se incrementa la posibilidad de ver nieve en Valencia capital

:o :o :o

De momento al precipitación sería muy escasa, pero en estas situaciones del NE nunca se sabe, podría formarse un tormentón después del "calor" de hoy y de mañana.

El lunes podría ser un día histórico!!!!!!!!!!

A disfrutarlo!!!!!! :D :D

glaziator

**
Cumulus Húmilis
VALENCIA Spain
vigilant, explicanos un poco como puedes ver esa situación en estos momentos más claramente, no entiendo esos mapas, gracias de antemano y suerte ;D
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.  MADRE TERESA

Tem

**
Cumulus Húmilis
Mallorca.Marratxi
Y en baleares como lo veis,creeis que se puede repetir lo del dia 26 de enero?Yo creo que si porque la inestabilidad sera mas marcada sobre nustras cabezas,incluso las temperaturas parece que seran mas bajas,el INM pronostica nieve el lunes,con temp. max de 6º y min de -2º.