Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Fijate Rodrigo y estamos hablando de un 4 de Abril. Imaginate en la primera quincena de Febrero la pupa que haria.

Tienes razon es parecido. Solo que la borrasca en el 86 esta mas hacia Catalunya.

Te gustan los mapa Rodrigo?

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Si que me gustan. Además podría nevar también en bastantes zonas del interior.

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
No os enfadeis y confiad en mi tendremos nieve para todos a partir del 6 de febrero yo no os puedo fallar para eso me tiro mis horas muertas delante de este ordenador confrontando datos y demas.
Saludos y mañana seguire confirmado.C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Bueno me las piro a mimir y casi soñando con esos mpas de comienzos de la semana que viene. A ver como van mañana las salidas numericas. Salu2

sanju

Cumulus Congestus
Estamos hablando de un temporal de nieve generalizado a cotas bajas y medias (300-500-700m) haya paaaaaaaz.
Chamartín (Madrid) a 700m.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Mira, forero Helado, nunca pensé que la meteo fuera un arma arrojadiza; ni que uno pudiera ser poco sensible y nada galante hablando de isobaras o heladas, pero con un tesón digno de mejor empresa y día tras día tu me demuestras que estaba equivocado...

en fin.

Que seguro que nieva en el norte, donde yo vivo, pero me alegraría que nevara y lloviera en el sur que se lo merecen y que seguramente miran con respeto y admiración estaciones en linea como la mia o la de Pamplona o la de Civort...todos los días de una entrada fría. Porque muchos de ellos disfrutan si nosotros los del norte disfrutamos también.

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Cita de: helado en Lunes 31 Enero 2005 00:54:20 AM
Escandinavo creo que me estas juzgando de cosas que no son!
Yo se que por abajo de euskadi tambien llueve y hace frio! pero a mi solo me importa el tiempo que haga en euskadi y alrededores!por que total si nieva en madrid no puedo ir osea q..........y claro que pienso en euskadi siempre que puedo por que es mi fuerza para que siga vivo!!!!EUSKADI!!! NADA MAS!

Para mi el paquton se quedara en el norte! por que esa borrasca se situara en francia vereis! no os agais iluiones los madrileños que luego el chasco puede ser muy muy grande!

saludos!!!

Gracias helado por informarnos, no nos haremos ilusiones entonces los de madrid,  ahora k todo sera en euskadi  ;D

PD: casimiro ya mando los niños a la cama creo , buno no se si seran los teletabis los k salen ahora
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: chimpun en Lunes 31 Enero 2005 01:11:03 AM

Mira, forero Helado, nunca pensé que la meteo fuera un arma arrojadiza; ni que uno pudiera ser poco sensible y nada galante hablando de isobaras o heladas, pero con un tesón digno de mejor empresa y día tras día tu me demuestras que estaba equivocado...

en fin.

Que seguro que nieva en el norte, donde yo vivo, pero me alegraría que nevara y lloviera en el sur que se lo merecen y que seguramente miran con respeto y admiración estaciones en linea como la mia o la de Pamplona o la de Civort...todos los días de una entrada fría. Porque muchos de ellos disfrutan si nosotros los del norte disfrutamos también.

Un saludo

AMEN!
Zona norte de Madrid capital

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Pues bien que llueva todo lo que quiera en andalucia si yo no digo que no lo va a hacer solo digo que el pakete viene para el norte!

saludos!!!

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Cita de: chimpun en Lunes 31 Enero 2005 01:11:03 AM

en fin.

Un saludo

ESO ES, k tio mas Grande
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Ala ahora todos contra mi! sabeis que que me da igual lo que opineis de mi sinceramente!

saludos!!!