Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Uy, uy, uy.......

Me que parece nos espera una primavera de sures y suroestes. Habrá que echar unas ojeadas que ya visteis lo que paso en invierno, parece que la atmosfera coge una tedencia y la mantiene y la mantiene y la mantiene y la mantiene y ......
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Bueno, por de pronto parece que cara al Sabado y Domingo podría llover en bastantes lugares de la peninsula.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Efectivamente, los modelos situan una situación de SW  duradera y consistente.
A tener en cuenta  lo comentado por Mor  acerca de las tendencias. Estas son mas duraderas y cuando llegan vienen para quedarse una buena temporadita.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Desde luego que segun marca el modelo europeo parece que la situacion de O-SO va para rato ya que ademas de varios centros de bajas situados en el atlantico, no aparece ningun centro de altas presiones por el atlantico que bloquease el jet que se ha vuelto a reactivar. Me da que estas semanas va a caer todo lo que no ha caido en todo el invierno( en la fachada atlantica )
Galapagar-Parquelagos (877m)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Parece k por fin el anticiclón se va de vacaciones(espero k sean muy largasssss), permitiendo k se aproximen hasta la Peninsula borrascas Atlánticas con sus correpondientes frentes , k a-priori dejarían bastante precip. por toda la península(ya se irá viendo con cada actualización).
Haber si es verdad y vemos llover de una vez por la vertiente Atlántica.

Saludos.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Muy interesante se presenta la proxima semana y que por fin se riegen bien nuestros campos,mejoren las reservas de los embalses y se limpien las calles, que por cierto en Madrid casi todas las alcantarillas estan llenas de telarañas. :)

SegundaTrabajadera

Nuevo
¡Amo YaBB SE!
HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR LOS MODELOS PARA EL DOMINGO DE RAMOS, NO SÉ SI VA A LLOVER O SÓLO VA A ESTAR NUBLADO. CORDOBA. GRACIAS Y UN SALUDO.
OJALÁ NO LLUEVE!!!

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Esto es solo el principio, que eayudara bastante a mitigar la sequia.Pero lo bueno empezara entre el dia 3 y el 7 de abril, lluvias, granizos , nieve, tormentas y frio.
Saludos C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

CÓMULOS

*
Sol
UE UE UE
  1. dj__moreno@hotmail.com
yo no es que entienda mucho de esto, pero las previsiones y los modelos cada dia son mas certeros.....
Esperemos que no llueva,  pero si lo tiene hacer que lo haga por que hace falta.
Yo tambien soy costalero.
Saludos
CASARICHE está Situada al este de Estepa, en la zona limítrofe con las provincias de Córdoba y Málaga, en el corazón de la Sierra Sur, a orillas del río de las Yeguas. Sus habitantes se denominan casaricheños. Altitud 296 metros sobre el nivel del mar.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Si bueno.....  ¿lluvias? sures y suroestes? joder que asko...

Saludos desde el SURESTE.Lo digo por si alguien no sabe que de lluvias en toda españa nada,aki no habra ni 4 gotas.
Elche 86 msnm.

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Buena noches,el Domingo de Ramos seguramente este bastante nublado por Cordoba aunque no parece que valla a llover,si acaso a ultima hora puede llover algo.Mañana lo sabremos con mas seguridad ;)

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Hola,Buenos dias,sabeis como puede estar el tiempo por Huelva el Domingo de Ramos?gracias