Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Equipo de Moderadores

Principal
Moderador/a
Cumulus Congestus
Hola a todos los Foreros.

Queda abierto el seguimiento de los modelos del mes de marzo, para seguir la evolución de los modelos de dicho mes.

Les recordamos que se ciñan única y exclusivamente al seguimiento de los modelos, cualquier mensaje que no tenga nada que ver con el seguimoento de los modelos, puede ser borrado sin previo aviso

Muchas gracias por su atención.

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Despues de que entre la noche de mañana domingo y el lunes tengamos una entrada de vientos de norte extremadamente fria  atencion porque todo apunta segun los principales modelos que para ultimas horas del lunes o en la madrugada del martes el viento podria encalmar y ademas con cielos mas bien despejados. Esto podria provocar que al menos durante dos noches(la del lunes a martes y la del martes a miercoles) en algunas zonas del norte se pueda llegar hasta los -20/-30. Ademas estas heladas se verian reforzadas debido al gran manto nivoso existente en muchas zonas del norte de España.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: Sierra Urbasa en Sábado 26 Febrero 2005 22:28:02 PM
Despues de que entre la noche de mañana domingo y el lunes tengamos una entrada de vientos de norte extremadamente fria  atencion porque todo apunta segun los principales modelos que para ultimas horas del lunes o en la madrugada del martes el viento podria encalmar y ademas con cielos mas bien despejados. Esto podria provocar que al menos durante dos noches(la del lunes a martes y la del martes a miercoles) en algunas zonas del norte se pueda llegar hasta los -20/-30. Ademas estas heladas se verian reforzadas debido al gran manto nivoso existente en muchas zonas del norte de España.

And que no te pasas con los -30ºc... :o :o :o :o

Pamplona05

Cb Incus
PArece intersante la situación que viene. Aunque creo que el frío más intenso será la noche entre el martes y el miércoles. Después en la mañana del miercoles se espera que entre un frente y deje nevadas en todo el interior de navarra.

Yo estimo, que en Pamplona se podría alcanzar una temperatura de -8 grados.

¿que te parece Sierra Urbasa?

Saludos desde pamplona!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Pasku, este es más fuerte, la -10ºc otra vez con nosotros....  :o :o :o

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Si si reite pero como encalme el viento en alguna olla que tenga 20 cmt de nieve o mas y este en la zona norte no andara lejos de ese guarismo.

Pamplona05

Cb Incus
que pasada!!! la menos diez casi hasta el centro de la península!!!!!!!

Una lástima que estos modelos, aunque den muchísimo frío sean una mierda para la nieve en Pamplona xq no vamos a ver nada! :-\
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
es algo increible volver a ver la -10 en marzo yo todavia no me lo creo y por tercera vez este invierno:o :o
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Mammatus

Visitante
Hola!

A ver, no es por nada pero.....esto es seguimiento de modelos, bien, y según pone nos tenemos que ceñir EXCLUSIVAMENTE a los modelos,....vale.

Los topic de seguimientos, están EXCLUSIVAMENTE para seguimientos....ok

El topic de modelos de FEBRERO ya se ha cerrado.....bueno...

Y donde puedo comentar ahora los modelos de los DOS DIAS que quedan para que acabe FEBRERO?

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
El JMA y el SKIRON también intuyen algo para el 4

Pamplona, 445 m.s.n.m

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!