Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
¿quisiera saber si estas temperaturas altas en toda la peninsula se va a interrunpir por una ola de frio?
me da a mi que le invierno esta acabado de fin de todas las temperaturas a partir de ahora les costara bajar de los 15 grados
¿para los proximos dias las temperaturas segiran subiendo?
podriais poner unos mapas de colores de t para los proximos dias en españa

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
A partir del fin de semana se intensifica el flujo de SW.
las precipitaciones se intensificarán en Galicia y arreciarán los vientos. A posteriori es factible una extensión de las lluvias a Castilla León, centro y Andalucia Occidental. Esto mas tarde.
Tpas primaverlales a varios dias vista.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: turbonada en Miércoles 16 Marzo 2005 14:08:18 PM
las precipitaciones se intensificarán en Galicia y arreciarán los vientos. A posteriori es factible una extensión de las lluvias a Castilla León, centro y Andalucia Occidental. Esto mas tarde.
Saludos

Pues a mí me parece que se me van a chafar los dias soleados de Vacasciones  :-\ >:( :'(.Espero que no ewntren los SO hasta Abril.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Aegis

Cb Incus
En la Galicia cantábrica pueden llegarse a temperaturas de escándalo  :-X

Pamplona, 445 m.s.n.m

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
bueno , ya sabemos que seguramente llovera los primeros dias
pero alguien por ultimo intento podria decir el tiempo a partir del miercoles ....  ???
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
No creo que en la costa cantabrica gallega se disparen las temperaturas. Aun teniendo isos menos calidas en el cantabrico oriental, es donde mas calor va a hacer toda la semana, creo yo.
Incluso para el finde, no me extrañaria nada que se superara el record de Marzo para Bilbao viendo los mapas y viendo la temperatura que hace ahora

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: turbonada en Miércoles 16 Marzo 2005 14:08:18 PM
Saludos

illo ya que sabemos que el principio de la semana que viene ahora  va a estar muy mala. podrias decirme que tiempo hara a partir del miercoles y jueves
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Vamos a tener agua a mansalva en Madrid (Capital) o si no mirar ya llevan asi varias actualizaaciones y me da a mi que aun les queda algo por aumentar.

;D :o
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
segun ese mapa... cesan las lluvias a partir del 23???

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Lo siento mucho por la gente que le gusta la semana santa... mis vacaciones van a estar pasadas por agua :-[ ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
No se por qué pero siempre, por no decir siempre, todos los años en Semana Santa o llueve, o hace mucho frio, o nieva. No conozco de hace 10 años para acá una semana santa con sol y calor, salvo la de 1997. es la unica excepcion.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: meteosat en Miércoles 16 Marzo 2005 15:26:38 PM
No se por qué pero siempre, por no decir siempre, todos los años en Semana Santa o llueve, o hace mucho frio, o nieva. No conozco de hace 10 años para acá una semana santa con sol y calor, salvo la de 1997. es la unica excepcion.

Ya te digo!! es una puta mierda  >:( >:(. ya se podía quedar esa bprrasca en los USA hasta Abril. Me voy de vacaciones a la montaña palentina y nunca hace bueno,cuando no nieva ,llueve.Pero es que no hemos tenido bastante nieve ya?? Al final seremos los que mas precipitación acumularemos een lo que va de año (ni Grazalema,ni Pirineo Navarro ni leches!!)  ES UNA MIERDA TODO!!!
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA