Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (OCTUBRE-2005)

Iniciado por Sobre, Viernes 30 Septiembre 2005 22:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Son buenas noticias los modelos pronosticando un soberano anticiclon al sur y este de españa,que provocara una entrada calida de vientos del suroeste,sol y altas temperaturas durante al menos 15 dias.
Tengo ganas de salir a la calle en manga corta y ver brillar el sol y mañanas despejadas rocieras como en agosto. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

RAYODOLID

Supercélula
Ya llovera a partir de noviembre,ahora lo que tiene que hacer es calor,mucho calor,que pique el sol con cojones.

isotacas

Visitante
Cita de: ivan_26 en Lunes 17 Octubre 2005 14:10:42 PM
Ya llovera a partir de noviembre,ahora lo que tiene que hacer es calor,mucho calor,que pique el sol con cojones.

::) ::) ::)

Efectívamente, eso es lo mejor que le puede pasar a este país. Mucho sol, mucha calor y evaporación alta; los recolectores de espárragos lo agradecerán  :P

:aplause: :aplause:

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: isotacas £ en Lunes 17 Octubre 2005 14:16:23 PM
Cita de: ivan_26 en Lunes 17 Octubre 2005 14:10:42 PM

::) ::) ::)

Efectívamente, eso es lo mejor que le puede pasar a este país. Mucho sol, mucha calor y evaporación alta; los recolectores de espárragos lo agradecerán  :P

:aplause: :aplause:

;D ;D ;D ;D

el sol

Visitante
Cita de: ivan_26 en Lunes 17 Octubre 2005 14:07:04 PM
Son buenas noticias los modelos pronosticando un soberano anticiclon al sur y este de españa,que provocara una entrada calida de vientos del suroeste,sol y altas temperaturas durante al menos 15 dias.
Tengo ganas de salir a la calle en manga corta y ver brillar el sol y mañanas despejadas rocieras como en agosto. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Aver si coges una insolación ya hombre.

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
¡ Venga sí, y que se evapore la poca agua que ha caido estos días !

Yo lo que tengo ganas es de ver llover días y días y ver los ríos caudalosos, los pantanos llenos y los campos verdes. Ya tendremos tiempo de disfrutar del sol después.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

juanje albox

Cb Calvus
OMAA
  1. juanjemaestre@hotmail.com
Ya veremos lo que da de sí ese pequeño vórtice que se formará en el norte de Africa en niveles altos, deja al sureste en buena posición de ascensos..................hay que seguir su evolución.
Albox a 480 msnm en el centro/norte de Almería. Temp. media= 18.9 ºC Precipitación media ~290l/m² Índice de aridez~10 --> Clima mediterráneo semidesértico

http://www.alboxclima.com

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: juanje albox en Lunes 17 Octubre 2005 14:42:17 PM
Ya veremos lo que da de sí ese pequeño vórtice que se formará en el norte de Africa en niveles altos, deja al sureste en buena posición de ascensos..................hay que seguir su evolución.
Que opinion te merece este episodio para nuestra provincia juanje??
Saludos.

Postdata:Gracias por la info del privado ;).

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: coponieve en Lunes 17 Octubre 2005 14:36:00 PM

Yo lo que tengo ganas es de ver llover días y días y ver los ríos caudalosos, los pantanos llenos y los campos verdes. Ya tendremos tiempo de disfrutar del sol después.

A cada uno le interesa lo suyo,jeje.
Tiene que hacer unos dias calor,para que salgan las setas con cojones.
El año pasado me quede a verlas venir,porque con las lluvias de octubre solo llego frio,frio y mas frio.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Ojalá los modelos metan una borrasca de 955 hPa en Galicia y extendiéndose hasta Canarias.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: ivan_26 en Lunes 17 Octubre 2005 14:57:14 PM
Cita de: coponieve en Lunes 17 Octubre 2005 14:36:00 PM

A cada uno le interesa lo suyo,jeje.
Tiene que hacer unos dias calor,para que salgan las setas con cojones.
El año pasado me quede a verlas venir,porque con las lluvias de octubre solo llego frio,frio y mas frio.

Pues como no llueva no se que setas vas a coger...

RAYODOLID

Supercélula
Ya ha llovido,ahora tiene que "calentar".
Y por supuesto,de vez en cuando llover algo mas,pero para mas adelante,pa noviembre.
Ademas,cuento con 5 litros mas de esta noche y 10 de la noche de mañana,mas que de sobra.