Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 18:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.

temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

copito blanco

Visitante
Impresionante!!....es lo unico que se me ocurre...acabo de venir de la calle....ha estado lloviendo por la tarde como he dicho en anteriores posts....a eso de las 7 de la tarde se ha despejado...mi sensor oregon a 12 metros de altura marca ahora mismo 0,9ºC...pero es que he ido a mirar un termo de maximas y minimas de mercurio que tengo en campo abierto y marca ya -2ºC...me he quedado de piedra....

Pero,he alucinado todavia mas cuando he ido a meter el coche en el garaje....toda la lluvia que esta sobre el, se ha transformado en una placa de hielo increible...

Y parece que la nubosidad que esta a punto de entrar es bastante activa....una de dos....o tenemos lluvia engelante o no descarto ver caer unos copos... ::)

A ver que pasa,os mantendre informados....

Un saludo.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Xeo en Sábado 05 Febrero 2005 22:27:29 PM
Impresionante!!....es lo unico que se me ocurre...acabo de venir de la calle....ha estado lloviendo por la tarde como he dicho en anteriores posts....a eso de las 7 de la tarde se ha despejado...mi sensor oregon a 12 metros de altura marca ahora mismo 0,9ºC...pero es que he ido a mirar un termo de maximas y minimas de mercurio que tengo en campo abierto y marca ya -2ºC...me he quedado de piedra....

Pero,he alucinado todavia mas cuando he ido a meter el coche en el garaje....toda la lluvia que esta sobre el, se ha transformado en una placa de hielo increible...

Y parece que la nubosidad que esta a punto de entrar es bastante activa....una de dos....o tenemos lluvia engelante o no descarto ver caer unos copos... ::)

Un saludo.

Con esa temperatura lo mas seguro es que te nieve.
Las mejores nevadas y las que más uno recuerda son las imprevistas, las que esperas que llueva a 700 metros y nieve a 400.

ya veras como esta noche en cuianto te entren las "pelotitas" de aire frio a en altura, verás nevadas muy intensas de corta duracion ,como suele ser norrtmal en este tipo de situaciones...  ;)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Xeo en Sábado 05 Febrero 2005 22:27:29 PM

Un saludo.

Las primeras pelotitas ya las tienes al caer...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
JO QUE SUERTE TIE XEO!!!! ;D ;D que disfrutes uqe algo te caerá.

yo aki en oviedo con lluvia debil y una temp de 3,6 grados en la zona de vallovin.

:'( :'( YO TAMBIEN QUIERO NIEVE :'( :'(

saludos a t@s

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cielo cubierto aunque no uniforme con -0.6. No veo mucha precipitacion llegando. El frente parece que no llega, no se, a no ser que vengan tormentas o algo no espero mucho.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En Ponferrada 3º,el cielo muy cubierto y hasta hace 5miuntos lloviendo.
Xeo infórma de la  situación y de lo que te va pasando por encima que así se lo que viene por Galicia... ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

copito blanco

Visitante
Pues encima no tengo nada...bueno si,estrellas.... ;D

Cielo poco nuboso y -0,5ºC....parece que los cumulos estan descargando en la linea de la costa y de momento no se deciden a entrar mas hacia el interior...

La lluvia de esta tarde esta totalmente congelada sobre los coches,incluso la carretera comienza a tener un "brillo" muy peligroso...

Un saludo.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Ese hielo es muy peligroso,aquí está todo encharcado como se despeje también y hiele... :-X
saludos désde Ponferrada a 550msnm

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Aqui está completamente cubierto , antes estaba el cielo más naranjita q ahora. Pero el frente llega más seco q la mojama. Caen cuatro copos de aguanieve y pco más.  ::)

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
En Baiona 4ºC y no precipita desde esta tarde, el cielo ta muy raso....

MeteoBredo (Baiona)

Un Saludo
La meteo me fascina...