Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)

Jesús

  • Visitante
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #492 en: Lunes 07 Febrero 2005 08:29:33 am »
Hola, desde Almeria la cosa se ve muy bien, es decir muy oscura con rayos, creo que lo fuerte se quedará en la sierra de Gador y aqui por la capital 4 gotas, como siempre.

Aqui ya llueve en Roquetas y el viento de levante esta compactando la tormenta, haciéndola cada vez más negra.

Jesús

  • Visitante
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #493 en: Lunes 07 Febrero 2005 08:31:41 am »


Atención Granizada en El Ejido

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #494 en: Lunes 07 Febrero 2005 08:33:33 am »
No lo entiendo....

El radar de málaga se contradice con el de almería....
prefiero hacerle caso al de almería, tiene mayor inestabilidad ;D
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #495 en: Lunes 07 Febrero 2005 08:44:06 am »
En Calar está cayendo una buena nevadita. Yo no subo hoy (lo veo por la página web). Pero mis compañeros que suben, aún no han llegado. Deben de estar con muchos problemas para subir. Cuando pueda hablar con ellos, sabré de qué cantidades hablamos (espero unos 10-15cm) y desde qué altura (supongo que desde 1200m).
Ya informaré.
Mañana sí subo, y, si tengo tiempo, haré fotitos y las pondré en la página web.

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado peperodri

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #496 en: Lunes 07 Febrero 2005 08:48:32 am »
Ahora en Almeria se oyen muy bien los truenos, y está oscurisimo, las nubes se ve que vienen de levante y ha empezado a chispear por el centro. ya veremos lo que ocurre en un rato.
desde Almeria capital.

Desconectado Culoperro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 213
  • Sexo: Masculino
  • El mejor sitio para navegar "Cabo de Culoperro"
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #497 en: Lunes 07 Febrero 2005 09:19:30 am »
Ahora mismo impresionante tormenta de granizo y aparato electrico en Almerimar mas de 15 cm  de granizo en las calles, la gente no ha podido salir de sus casas para llevar a los niños al colegio.. lo que le faltaba a los agricultotres de la zona despues de las heladas¡¡¡¡¡
Entre Córdoba y Almerimar (Almería)

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #498 en: Lunes 07 Febrero 2005 09:42:40 am »
Impresionante lo de cadiz capital durante toda la noche,habra dejado de llover hace un par de horas,ademas dde la lluvia de ayer( que obligo a suspender la cabalgata y parte del recorrido de los coros..),despues por la noche ha caido con ganas durante al menos 4 horas acompañado de granizo y fuerte tormenta,ha sido una tormenta de las buenas......en total de ayer y esta mañana se han superado los 40 mm.En algunos puntos de la sierra y del campo de gibraltar aunque no tengo datos las cantidades han podido ser bestiales,pues ya entraban desde por la tarde numerosos focos de intensidad roja en el radar con tormenta,a parte de lo de esta noche k ha barrido la provincia de oeste a este practicamente

Ahora mismo poderosos cumulus por el mar y por el norte y atencion a lo que esta en el golfo de cadiz y estrecho que es impresionante

Desconectado peperodri

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #499 en: Lunes 07 Febrero 2005 09:47:12 am »
En Almeria capital ya ha empezado de forma no demasiado fuerte, mi señora dice que en El Parador llovia fuerte con granizos sueltos. Los truenos están cada vez mas cerca. Esto se anima para estar casi en el desierto.
desde Almeria capital.

Desconectado meteocabra

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 612
  • Sexo: Masculino
  • www.meteocabra.es
    • Meteocabra
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #500 en: Lunes 07 Febrero 2005 09:51:51 am »
El picacho de Cabra con nieve. Por lo que veo, la cota ha estado por encima de los 900metros. Ahora voy para Granada, así que veré toda la zona  de  la Sierra de Cabra y Priego, por supuesto llevaré la cámara y sacaré fotos.

6,8 ºc  y  87% humedad

Tengo un problema con el virtual weather. No me actualiza los mm precipitados, aunque en la estación central si que los recibe. ¿podéis ayudarme?
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #501 en: Lunes 07 Febrero 2005 09:52:30 am »
Bien, ya han llegado mis compañeros a Calar Alto. Dicen que hay unos 15cm y subiendo rápidamente, pues está nevando con ventisca, truenos y "mala leche". Dicen que no se ve tres en un burro y que la cosa está complicada. Temperatura -4.3
Mañana me toca a mí.
Sl2

pd. Se me olvidaba. Nieve desde unos 1000m.
« Última modificación: Lunes 07 Febrero 2005 09:52:57 am por Gike »
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado peperodri

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #502 en: Lunes 07 Febrero 2005 10:08:43 am »
En Almeria se ha hecho de noche y llueve fuerte, oscuro a mas no poder está ahora mismo, la luz acaba de irse
desde Almeria capital.

futu

  • Visitante
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)
« Respuesta #503 en: Lunes 07 Febrero 2005 10:13:11 am »
aqui tal y como dice kanho, a llovido muxo, con una impresionante granizada y un peaso de tormenton, con mas de esos 40 mm, es deci, lo que nos acia falta desde ace tiempo, tambien la tem a bajado, y esta noche se ha kedado en 4.6º

saludos