Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 18:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Hola y buena (aunke no tan buenas :S ) , Soy de Almeria y tengo invernaderos , la vedad es ke estamos teniendo la negra este año, entre heladas y ahora estos granizos que a muxos agricultores se le han caido los invernaderos , no se sabe como terminara la cosa . Yo esta mañana me encontraba trabajando en mi tierra , por la zona de el Alquian , cuando el cielo torno a ponerse muy verde y de golpe empezo a caer muxo granizo , en 30 años ke tengo nunca habia visto caer tanto granizo y tan grande a estado asi , sobre unos 20 minutos granizando sin para tengo varias fotos realizadas con mi movil en el momento que sepa como subirlas , las subo o bien alguno uqe por msn me agregue y las suba el . Es mi primer post , pero creo ke ahora empieza Almeria a ser bastante tema de conversacion sobre el tema meteorologico .

Mi msn es [email protected]

Un saludo a todos.

cesare

**
Cumulus Húmilis
Entre Aguadulce, Viator y Balaguer
Lo de los camiones volcados Pasku, al parecer en las cuestas de acceso a Almeria, parece que alguno ha patinado y ha volcado, poned las noticias los de Andalucía que Canal Sur ya ha puesto imágenes.

el sol

Visitante
Aqui en Málaga lluvia moderada durante toda la noche, pero nada del otro mundo, por ahora nos quedamos sin las tormentas a espensas de esta tarde, pero no tengo mucha fe  :-\.

estío

**
Cumulus Húmilis

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Aqui subo las fotos de la granizada de Almeria.

el sol

Visitante

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Aqui en Huelva càpital temp de 13'5ºC y el cielo amenaza agua

Un Saludo

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
La anterior es del cielo "verde" al fondo  y aunke hacia bastante viento de levante las nubes se acercaban cada vez mas la siguiente es de como kedaba el camino..

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Otra mas del camino distinta perspectiva...

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Al fondo mi invernadero a la derecha mi coche con el morro dentro del almacen para ke las "bolas" no rompieran la luna (por si acaso) ...

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Parece que toda esa masa entrará en Córdoba ::) Son células con tormenta verdad?
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Me di una vuelta con el coxe y esto me encontraba un poco mas arriba donde tengo la tierra....