Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1272 en: Miércoles 24 Agosto 2005 00:00:44 am »
Jajaja hombreeee cuanto tiempo ;D ;D ;)

Nada que hace un frio de narices, ahora tengo 14,5ºC (ha subido un pelin :-\). Ya era hora de que coincidieramos aqui jeje.
Creo que el otro dia me pille un catarrillo con el piscinazo :-\ pero weno. Ah! el lunes tampoco creo que pueda ir, pillar muchos ok? yo te pido apuntes luego.

Benga ondo segi, agur!!

Saludos a todos.

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1273 en: Miércoles 24 Agosto 2005 00:01:30 am »
Citar
alguien del pirineo que me lo explique , cómo hay tanta diferencia entre algunos valles de los pirineos

Supongo que eras diferencias se deberan a inversiones termicas, muy comunes y de gran intensidad en los valles pirenaicos. Las estaciones situadas en el fondo de los valles se ven muy afectados  por dichas inversiones, mientras que si la estacion esta situada en una colina o en la ladera de una montaña, apenas le afecta la inversion y como consecuencia la  temperatura es mucho mas alta.


Por aqui la temperatura baja sin parar, ahora 15.5º
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1274 en: Miércoles 24 Agosto 2005 00:07:34 am »
Pues si, parece que viene fresquita la noche.
Se nota que son mas largas.  8) 8)
A la espera de un notable ascenso termico dentro de unos 4-5 dias.  Eso parece según las previsiones.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado ANGUSTIA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 259
  • Sexo: Masculino
  • EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1275 en: Miércoles 24 Agosto 2005 00:23:53 am »


buenas noxes de nuevo!!!!

por lo que he podido observar, parece que mañana tendremos un "break" con la lluvia por la zona de gipuzkoa oriental. pero creo que durara poco ya que la cuña que hace el antlicicon de las azores parece que quiere volver a manadarnos viento del NW, de manera que el xirimiri volvera a visitarnos, aunque todo apunta que el viento puede ir girando al W para el finde. haber que pasa!!!!


comentario: en contra de lo que opinan los de mi cuadrilla, quiero decir que este tipo de foros son muy necesarios. yo que llevo un mes haciendo practicas de ornitologia he conocido a un tio que lo conocia de hace un par de años solo por lo que escribia en el foro, y hablando con el resulta que los dos nos conociamos de una forma muy indirecta. el ya sabe quien es. gracias a todos por sentir la misma pasion que yo, y me alegro mucho de haber conocido a esa persona ;D.  siento ser tan empalagoso pero es que cuando estoy en epoca de examenes pues me vuelvo mas sensible de lo normal, y mas estudiando entomologia.

ya me cayo


gabon ornitologo!!!!


 buenas noches al resto. 13,9 en jaizkibel a 111m y 64% de humedad. nubes y claros.


aioooooooooooo :P
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Desconectado laiotz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • Sexo: Masculino
  • Andoain 04/03/2005
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1276 en: Miércoles 24 Agosto 2005 00:26:57 am »
13,3ºC y cielos casi despejados (hay algunas nubes altas).

Durante el pasado martes, según Euskalmet, la temperatura máxima fue de 19,8ºC y la mínima de 13,1ºC (hace pocos minutos). En cuanto a la precipitación, se ha recogido algo menos que en otras estaciones del NE de Gipuzkoa; en total, alrededor de 7 litros. La mayor parte de la lluvia ha caído entre las 9:30 y las 10:30. Entonces, la visibilidad era muy escasa. De todas maneras, ha seguido lloviznando hasta las 13:00, más o menos. En definitiva, ha hecho un buen tiempo para los que nos toca currar  ;D

Gabon - buenas noches
Saludos desde Andoain (Gipuzkoa), a 50 msnm.

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1277 en: Miércoles 24 Agosto 2005 00:31:57 am »


buenas noxes de nuevo!!!!

por lo que he podido observar, parece que mañana tendremos un "break" con la lluvia por la zona de gipuzkoa oriental. pero creo que durara poco ya que la cuña que hace el antlicicon de las azores parece que quiere volver a manadarnos viento del NW, de manera que el xirimiri volvera a visitarnos, aunque todo apunta que el viento puede ir girando al W para el finde. haber que pasa!!!!


comentario: en contra de lo que opinan los de mi cuadrilla, quiero decir que este tipo de foros son muy necesarios. yo que llevo un mes haciendo practicas de ornitologia he conocido a un tio que lo conocia de hace un par de años solo por lo que escribia en el foro, y hablando con el resulta que los dos nos conociamos de una forma muy indirecta. el ya sabe quien es. gracias a todos por sentir la misma pasion que yo, y me alegro mucho de haber conocido a esa persona ;D.  siento ser tan empalagoso pero es que cuando estoy en epoca de examenes pues me vuelvo mas sensible de lo normal, y mas estudiando entomologia.

ya me cayo


gabon ornitologo!!!!


 buenas noches al resto. 13,9 en jaizkibel a 111m y 64% de humedad. nubes y claros.


aioooooooooooo :P
:'( :'( :'( Tio me has emocionado   ;D ;D ;D ;D

La verdad es que fué todo un puntazo, nos conocimos en un curso de anillamientos de aves y comentando nuestras aficiones resulta que también era del foro! jajaja casi nos da algo.
Tu tb eres un tio de puta madre Angustia ;) si es que estas cosas me llegan tio...

Bueno menos cháchara, en Oiartzun ahora mismo 14,2ºC.

Suerte en el estudio y a por otro cejudo!! aunque esperemos que no este tan liado eh? ;)

Saludos!

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1278 en: Miércoles 24 Agosto 2005 00:37:50 am »
Que bien un poco de buen rollo en el foro despues de tantos encontronazos que hay :) :)

Por aqui se ha estancado la temperatura en 15.3º , he mirado y hay un megaestrato justo encima mio
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1279 en: Miércoles 24 Agosto 2005 00:47:32 am »
La verdad es que estos días grises al final terminan cansando... pero los hayedos (y no hayedos) la estan gozando  ;D ;D


Change the way you think about everything

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1280 en: Miércoles 24 Agosto 2005 01:01:45 am »
Aqui también se ha estancado la temperatura en 14,5ºC. He mirado y eo que el cielo se está cubriendo bastante :-\.

Me voy al sobre, buenas noches ;)

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1281 en: Miércoles 24 Agosto 2005 01:57:30 am »
Juer acabo de llegar de Bilbao y que diferencia de temperatura...

Aqui 14,1º. Hoy puede ser mas baja que los 12,2º de ayer

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1282 en: Miércoles 24 Agosto 2005 03:22:03 am »
La verdad es que estos días grises al final terminan cansando... pero los hayedos (y no hayedos) la estan gozando  ;D ;D






De donde es este observatorio Cold?

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)
« Respuesta #1283 en: Miércoles 24 Agosto 2005 08:19:31 am »
Hoy ha sido la noche más fria de Agosto aqui en Oiartzun conuna mínima de 11,1ºC. Ahora msimo tenemos 11,3ºC y cielos completamenete despejados.

saludos