Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Lleva un rato en el que ya no precipita....me da que ésto no da mas de sí.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

polar freezer

**
Cumulus Húmilis
A tope con la chavalería
La "bola" de 500hPa la veo ya por Toulouse (meteosat)... El eje de la vaguada pronto nos dejará atrás...
Powered by Peio Zabala!

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aqui lloviendo y 18,4. Tampcoo lleueve gran cos

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Aqui la tormenta que me ha despertado(no se de donde coño ha salido ???) me ha dejado 7.9 mm

Ahora esta totalmente cubierto y 17,2º, dia otoñal :(

Saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cuando me he despertado a la 8 estaba cayendo una lluvia de la ostia, con truenos y con visiblidad casi nula. No se cuanto ha durado pero bastante, igual esto te aclara Enbata ;)

Por lo demás, aqui también día otoñal, con cielos cubiertos y 17,9ºC

Saludos

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Ah! he tenido una mínima de 13,5ºC y con cielos cubiertos  :-X :o ???

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
En Gernika sigue lloviendo aunque con menor intensidad y las temperaturas han bajado de 17º de esta mañana a 16º
Askatasunaren bidea bakea da.

Vortice

Supercélula
Pues por aqui cielo cubiertísimo pero ya no precipita mas...y viendo el GFS o cualquier otro modelo, tendremos una temporada larga de tiempo aburrido....muy muy muy aburrido. T 20ºC
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
La prevision inm es bastante buena en Euskadi la tarde sería tormentosa aquí en  Cantabria también pero mas probables en cordillera de momento en Campuzano a 3 km de Torrelavega 17,2 grados y 16,5 litros acumulados en chaparrones xirimiri de todo  ;D ;D ;D ;D ;D.Tambien mañana o esta amdrugada en _Cantabria y Euskadi habrá chubascos moderados ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Lele

Supercélula
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Sigue lloviendo muy debilmente pero parece que quiere aclarar un poco

19,4º. Dia otoñal

Saludos

Vortice

Supercélula
CitarLa prevision inm es bastante buena en Euskadi la tarde sería tormentosa aquí en  Cantabria también pero mas probables en cordillera de momento en Campuzano a 3 km de Torrelavega 17,2 grados y 16,5 litros acumulados en chaparrones xirimiri de todo      .Tambien mañana o esta amdrugada en _Cantabria y Euskadi habrá chubascos moderados 

Sinceramente, lo dudo mucho, aunque ojalá me equivoque. Veo casi imposible que a la tarde o mañana tengamos tormentas por aquí, con la vaguada ya rebasandonos y en niveles bajos el anticiclón metiendose encima....A lo sumo txirimiri y algún chubasquillo despistado que se forme sobre el mar y entre algo por la zona costera, pero de tormentas, ni hablar. Que mas quisiera yo! Creo que lo gordo ha pasado ya...no veo nada que me haga pensar que se vayan a formar tormentas en las próximas horas....si al menos la vaguada estuviese mas retrasada...pero no lo estña y para el mediodía, nos habrá rebasado.

Lele

Supercélula