Especial -> Seguimiento AGOSTO-2005 (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Domingo 31 Julio 2005 22:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Dejo de llover hace tiempo pero dia trison durante tdo el dia
21,3º

meteoros_vengativo

Visitante
Aqui en Burgos no hemos pasado de 18 grados, dia fresquito para un 1 de agosto, yo para mi gusto el dia esta la mar de agradable  :)

Bixu

Supercélula
Observando

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

[
Situación sumamente curiosa la de esta tarde.

Fuertes chaparrones en el valle, y en en el pueblo, así como en las sierras del sur. Habrán caído unos 20 l.
Son fruto de esa línea de inestabilidad , que como casi todas en esta época, lleva dirección suroeste/noreste.

Pero, en las cumbres de Urbión, al norte del pueblo, la circulación es del norte/noreste, cantábrica, con niebla, y dudo que haya caído alguna gota, excepto la niebla.

La temperatura, totalmente impropia para ser 1 de agosto: poco más de 10 º C.

Como suele ocurrir otras veces, esta zona está en el límite de dos dominios climáticos.

Un saludo.
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

_ECMWF_

Visitante
Al final despejo como no podia ser de otra manera, la temperatura se ha recuperado algo pero yo ya estoy afectado por estos vaivenes y el catarro ya esta cogido.

meteoros_vengativo

Visitante
Me estoy pensando a irme a veranear a la zona de Teruel, pedazo tormentones que tienen  :-X

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
17ºC , y viento entre débil y moderado, cielo completamente despejado.

Ojo a la mínima, que hoy va a ser de escándalo para un 1 de agosto.  :-X

meteoros_vengativo

Visitante
Nos plantamos en 5 grados o menos de minima en alguna capital de Castilla y Leon fijo si despeja bien y hay poco viento, ahora 15`3º C en Burgos

Bixu

Supercélula
Observando
El 1 de Agosto se despide así por tierras cantabras adios ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

copito blanco

Visitante
Lo mismo que está pasando en León y Burgos,sucede tambien en Lugo...hoy no hemos pasado de los 21ºC y hemos tenido cielo con nubes y claros todo el día....

Ahora mismo el cielo se ha despejado completamente y el viento es flojo del NE...

Ojo a las mínimas de esta madrugada...

Registro actualmente 16,9ºC y 60%

Un saludo.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aqui segun iba avanzando el dia ha ido mejorando y ahora hay bastantes claros

18,6º, fresquito

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
dia muy raro con dia fresto y precipitaciones muy irregulares, mientras que en la zona de mungia han caido mas de 20 litros por metro cuadrado en las encartaciones no llegan a los dos litros, en la zona de durango tb ha llovido mucho con mas de 10 litros no esta mal, almenos aliviara la sequia , en gernika tb habran caido unos 10 litros, en alava poca cosa.....
Askatasunaren bidea bakea da.