Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Meteoska en Jueves 14 Julio 2005 22:53:38 PM
Vigilant no se si lo de la ola de calor lo acertarás (aunque te profeso fe desde que hacertaste con casi una semana de antelación el dia y casi hora que nevaria en la costa este invierno) pero el mapa te ha quedado con unos colores muy chulos; bandera rasta-reggae por una parte y republicana por otra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sí, eso es cierto  ;D ;D ;D ¿se nota que soy republicano?  ;D ;D ;D

Pues no lo hice a posta  ;D ;D creo sinceramente que esta situación es extrema para el SE. Aunque no se batan records, al menos se rozarán en muchos puntos del SE, una iso de +30 no se ve todos los días, y menos una de 28 con poniente  ;D ;D

Por cierto, gracias por lo de tu profesión  ;D  :-[ Pero lo menos hay alguien que no me lleva la contraria  ;D ;D es que sino me deprimo con tanto mam... y cong  ::) ;D ;D :-* :-*

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Tormentoso en Jueves 14 Julio 2005 23:17:05 PM
La amnchona de preci k marca el radar de Valencia en el amr cerca de Baleares es cierta?¿? ???

mande??   ??? ??? ???

Vigilant, te odio cuando aciertas cosas que no me gustan,  ;D como ahora está ola de calor que se va a cebar con nosotros los pobres suresteños !!   ;D ;D ;D  a ver si dentro nada pronosticas una bajada moderada de las temperaturas en el SE !!   :-X

PD:  vente a la font roja home !    :-*
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
CitarPD:  vente a la font roja home !     

esooo

por cierto vigi que envidia verte en esa foto con Manuel Toharia...un autentico crack
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

vigilant

Supercélula Tornádica
Gracias!!! yo tabién te quiero mazo!!!  ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Pues no entiendo  :-\ :'( Mis amigos siempre igual de pequeño, me llamaban gafe, casi creían en serio que llovía porque yo lo decía!!!

Encima que les aviso me despreciaban "por traer mal tiempo". Vaya agradecimientos que recibe uno por vigilar y avisar sobre acontecimientos. ¿Qué culpa tengo yo de que sean malos o bueno? ¿qué hago?¿no aviso cuando sea malo?¿y si a un amigo le cae un rayo y no le avisé que de que hiba a haber tormenta eléctrica?¿y si le pillan las inundaciones, o le da un golpe de calor?¿y si...? "Y si"  :-\ :'(

No puedo con ello, saber algo y callármelo, me moriría por dentro. Pues no han pasado ni na cosas mucho peores que me callé  :-\

En fin, cambiemos de tema que eso me entrsitece.
Lo dicho, tengo ganas de anunciaros la super gota fría  ;D ;D pero aún queda, tengo algunas dudas aún, pero si eso en los próximso días (cuando tenga el MATH) me aventuraré con una precisión de 15 días arriba o 15 días abajo  ;D ;D

Megapostdata:

Cita de: chicho nevadensis en Jueves 14 Julio 2005 23:53:28 PM
PD:  vente a la font roja home !    :-*

:D :D tengo muchas ganas de conocerte!!! casi seguro que voy!!!  :D :D :D

también quiero conocer al cristian illo ese  ;D ;D ;D

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno primer dia donde se anunciaban 40º aqui y me he quedado en 32,5º, bueno tan solo 7,5 menos de los previstos. :D A ver mañana que pasa, pero casi seguro que pasara con los anuncios esos que hacen a veces de gotas frias tremendas o olas de frio,.. al final sera menos de lo previsto, ... jeje, al menos eso deseo. :D

P.D. Vigilant tan exagerado como siempre. ;)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: carboner en Viernes 15 Julio 2005 00:40:02 AM

Bueno primer dia donde se anunciaban 40º aqui y me he quedado en 32,5º, bueno tan solo 7,5 menos de los previstos. :D A ver mañana que pasa, pero casi seguro que pasara con los anuncios esos que hacen a veces de gotas frias tremendas o olas de frio,.. al final sera menos de lo previsto, ... jeje, al menos eso deseo. :D

conste que yo no predije nada de 40ºC para hoy para la comunidad Valenciana, los exagerados son los de la tele, no yo  ;D ;D

con lo único qu eexagerada era con la sprecis de las gotas frías, pero porque estaba acostumbrado a las precipitaciones de mi pueblo  ;D ;D ;D

En las olas de frío y de calor de momento siempre me he quedado corto  ;D ;D

Tu hazme caso a mí, ni si quiera mañana será el máximo, sino entre el sábado y el domingo, ahí sí que llegarás e incluso superarás los 40ºC mañana estará al rededor de 35 o  36ºC, creo  ;D ;D

Por cierto, aquí hemos lelgado a 32'4ºC, casi como ahí  ;D ;D

Saluts!  ;)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: vigilant en Viernes 15 Julio 2005 00:52:25 AM
Cita de: carboner en Viernes 15 Julio 2005 00:40:02 AM

conste que yo no predije nada de 40ºC para hoy para la comunidad Valenciana, los exagerados son los de la tele, no yo  ;D ;D

con lo único qu eexagerada era con la sprecis de las gotas frías, pero porque estaba acostumbrado a las precipitaciones de mi pueblo  ;D ;D ;D

En las olas de frío y de calor de momento siempre me he quedado corto  ;D ;D

Tu hazme caso a mí, ni si quiera mañana será el máximo, sino entre el sábado y el domingo, ahí sí que llegarás e incluso superarás los 40ºC mañana estará al rededor de 35 o  36ºC, creo  ;D ;D

Por cierto, aquí hemos lelgado a 32'4ºC, casi como ahí  ;D ;D

Saluts!  ;)

Ya lo se que tu no lo preveias para hoy, pero toda la mañana lo estoy escuchando en la radio y este mediodia en Canal 9 lo han vuelto a decir, esta claro que lo fuerte sera el fin de semana, cuando posiblemente lleguemos a los 40º por aqui, mas en la zona de La Costera, de todas maneras nada que no sea habitual casi todos los años en alguna ocasion en Julio.

Salut. ;)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Mañana........ caló caló.......:)

Ahora tengo poniente en calma.... 20.3ºC y 67%

Venga, espero que al menos no se quede la mínima aquí y no se cumpla la noche tropical...

Ale nens! 1022mb Subiendo a sako...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

ConG

Let's freak garitums
**
Cumulus Húmilis
Quiero que llueva YA!
De momento la situación sigue 100% veraniega y, por qué no, anticiclónica ... Hace 5 días que no cae ni gota en Castelldefels (Barcelona) y la temperatura es moderada, normal para cualquier mes de verano. Mañana podríamos superar el lindar de los 33/34ºC, ya algo más sério, pero sin ser del todo extrahordinario.

Parece ser que entre el lunes y el martes, la gotita fría formada a puertas de Galicia y Cantábrico nos visitará algo más al S de lo que teníamos previso en un primer momento (según la salida de las 18Z del GFS ...). El NOGAPs la pone fregando ... Pese a esto, la corriente en chorro, una vez más, nos viene del SW ... cosa que me hace pensar que en la costa poca cosa rascaremos ...

Seguramente sea la típica situación de chaparrones y tormentas formadas en el Piri y Prepirineo, y zonas del interior, así como también en la Ibérica. Viajarán de SW a NE siguiendo el paralelo de la costa por el prelitoral ... Quizá rasque algo el interior de Tarragona o Tortosa ... Pero no tendría que ser demasiado ...

Saludos cordiales desde Castelldefels

Temp. Actual: 23,6ºC

Hoy quizá bajemos de los 21,5ºC  ;)
Saludos a todos desde Castelldefels, Barcelona

Datos meteorológicos actuales de Castelldefels (Barcelona), y las previsiones del tiempo

PLUVIOMETRÍA:

TOTAL AÑO 2006: 453,2 mm
TOTAL AÑO 2007: 177,0 mm

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Buenos días...

Hoy amanecemos con unas cuantas nubes en la montaña  ::) ::) :)

29,1 ºC, 61% humedad y presión estable

Saludos

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Bueno, el CAPE+ Lifted Index de hoy es más optimista que otros días :D

Saludos

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Buenos días........... 19.9ºC de mínima! yuhu! :)

Sigue el levante...y 25ºC
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es