Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: ReWoLuTioN en Domingo 17 Julio 2005 19:09:12 PM
Enhorabuena a los de Ontinyent por esa tormentilla, que siempre viene bien para refrescar momentáneamente el ambiente, aunque por contra tiene que si no despeja aumenta la humedad y la sensación de bochorno cara a la noche.

Graciasss...  ;D

Tienes razón, el cielo ahora está blanquecino, como esta mañana, y la cosa no tiene buena pinta: 33,2º y 47%. Se prevé otra noche pesada...  :'(

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Vaya me levanto y veo la calle mojada. :o parece ser que acaba de pasar una pequeña tormentita que me ha dejado aqui solo 0,5 mm, por los datos d´Ontinyent se ve que me ha pasado algo mas al oeste. Hoy la temperatura maxima se ha quedado bastante mas corta que ayer 36,5º, ahora tras la tormenta tengo 30º, el cielo sigue bastante nuboso pero con tendencia a aclarar.

Saludos.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
El cielo se había oscurecido, pero nada de nada ya a salido otra vez el sol y se está despejando, la temperatura 31,9º
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
como era de esperar, el viento aponentado post-nubes está volviendo a elevar la temperatura poco a poco... lo que ocurre es que ya son las 8, sino la máxima hubiera podido registrarse ahora, aunque creo que tampoco es descartable al 100%.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas, por aquí se puede decir que más de lo mismo :-\ el cielo blanquecino, hace un rato se ha encapotado bastante incluso hacia el S parecía amenazador, pero ha quedado en nada llegaban muy desgastadas las nubes. Ahora mismo se abren grandes claros, más nubes hacia el O, 30.8º y 57% humedad.

Y para mañana... poniente? ??? :-\
Redactor Jefe de Tiempo.com

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
...De todas formas para mañana por la tarde no parece que entre el poniente, más bien N-NE lo que podría aumentar la posibilidad de ver algunas tormentas por el interior del E-NE y nos salvaría de posibles temperaturas desorbitadas :-\....

P.D: El CAPE index en contra de algunas predicciones para mañana por la tarde no es nada esperanzador para precipitaciones...

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Nuevo chubasquillo en Otos. :o 3 veces ha llovido ya hoy, eso si , cuatro gotas . Bueno si se cumple ese mapa IOvESt parece que poco poniente tendremos,.... si es nada mejor. :D

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Bueno pues hoy hemos tenido poquísimo movimiento, a ver si mañana hay más suertecilla  ::)

Saludos

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
32º en este momento con un bochorno horrible, y la máxima ha sido la más alta del año, con 39.3º, medio más que ayer. Se ha escapado alguna gota, poca cosa que ha ensuciado todo, y hacia el norte (Jumilla-Pinoso) se escuchaba algún trueno. He visto en el radar que por el norte de Lorca, centro de Murcia, y después en el Altiplano de Murcia se ha formado alguna tormenta, con reflectividades altas. A ver si despeja ya del todo porque si no la noche será agobiante. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Juanjo Villena

Cb Incus
  1. el_viye@hotmail.com
De cumplirse los mapas mañana parece que solo podremos notar algo de NO por la mañana(y tampoco con mucha seguridad) para acabar entrando NE hacia la tarde (mapa que he puesto antes :))

Carboner a lo mejor nos salvamos ::)

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com
 Bueno pues asi se despide este segundo dia de "ola de calor" en Otos. ,36,5º de maxima y algo de movimiento esta tarde con truenos y 0,5 mm. Ahora tengo 28º con viento flojo y frequito del NE.