Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borrasca_atlántica

**
Cumulus Húmilis
Meteovilanova
29.8º ahora, la máxima ha sido a las 18.00, con 30º, después de tener menos de 28º todo el día. Supongo que es porque ha salido el sol. Ha estado el día cubierto con nubes bajas.

La mínima esta noche ha sido de 24.6.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Máxima hoy de 36,5ºC, la máxima absoluta desde que tomo datos, en mi casa al contrario que en Valencia el Poniente ha soplado hasta las 14:00, para luego entrar algo de Levante y volver ha Poniente hasta las 16:10 que se ha dado la máxima, luego Levante clarísimo hasta ahora mismo que tengo 28,8ºC.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

pinsapo

Cb Incus
Mantenemos, según datos del INM, 37,1ºC en Cieza, mis termómetros marcan entre 36,7 y 37ºC a las 19:30 horas, vaya nochecita nos espera  :-X

Saludos.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
38.3º de máxima, uno menos que ayer, luego ha soplado el levante, sigue ahora, y estoy en 32º. La davis de nieblachorrera ha marcado 39.5 en Murcia. Saludos.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Ronda

Cumulus Congestus
Valencia capital zona Olivereta
y mañama?
Datos meteorologicos de Valencia capital en tiempo real.
http://meteoweb.es

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Hola, la máxima de hoy solo ha sido de 30,5º cuando ayer fué de 34º, actualmente 27,8º que no está mal y corre una suave brisa.
La mínima de anoche 26,8º
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

jabali

**
Cumulus Húmilis
Javalambre, esa gran y desconocida sierra.
Aquí en Valacoche la mínima ha estado en 17.4º, y la máxima rondando los 332-33º , ya que no  lo he visto aún. Ahora sobre 28º. Calor  pero muy soportable
Estoy en la puerta de la Sierra de Javalambre, en Valacloche (valle cerrado), en la provincia de Teruel, a 985 m.s.n.m.

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
La temperatura actual 26,6ºya es más baja que la mínima de esta noche. Creo que  al fin podré dormir sin tener que cambiar la almohada ;D
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
en el palmar hemos llegado h0y a los 38,9 grados y la humedad cayó a eso de las 2 por debajo del 15 %.

ahora parece que ha entrado algo el levante, yo vengo del campo de cartagena y la brisa ya ha entrado, aunque débil, por los martinez del puerto están a 31 grados, sin embargo al cruzar el puerto se mantienen todavía altas con 33 grados ahora mismo en toda la huerta del segura.

creo que en la zona de la vega alta ( cieza) las temperaturas comenzarán a suavizarse en breve.

a esperar pinsapo ;) ;)

un saludo

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena ha entrado el solano y empieza a refrescar.

Esta noche podré dormir de nuevo con la ventana cerrada y la sábana sin molestar  :D.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

pinsapo

Cb Incus
28,3ºC a las 23:00 horas en Cieza según INM, al final entró el solano (denominación campera y tradicional del levante en esta zona) y bajó la temperatura, de todas formas las casas están muy calientes, noche mala para dormir  :-\.

Saludos.