Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hellinero

**
Cumulus Húmilis
Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
  1. vicreji@hotmail.com
34,1ºC de maxima aqui, cielo despejado. A ver si viene una tormentilla en dias proximos que cambie la cosa que esta el tiempo muy aburrido.

Ahora a rehabilitar rimen, que te sea leve y me alegro de que te hayan quitado el yeso.

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Nada que ver el día de hoy con estos 3 últimos. La mínima ha sido de 20.5, 3.5 menos que ayer, y la máxima 32, 6 menos que ayer, ya que ha soplado levante todo el día, con algunas nubes bajas esta mañana. Ahora a cambio les tocará al centro y oeste torrarse un poco de calor. Al paso que va esta noche vuelvo a bajar de los 20, la tónica general de este atípico mes de julio (gran parte de él).
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En Calamocha  cielo despejado durante todo el dia y frescpo  por la noche con un calor ya mas acusado que ayer por el dia. La máxima se ha quedado en 31º aunque en los proximos 4 dias el calor volverá a dar algo que hablar.....

De todas formas, no creo que venga tan fuerte como este pasado fin de semana......o eso espero...

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Cirros salpicados por el cielo y una agradable temperatura de 24,5º. La máxima de hoy en Guadalest de 28,7º
Saludos.
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Buenas!

CitarAhora a rehabilitar rimen, que te sea leve y me alegro de que te hayan quitado el yeso.

Gracias  ;D ;D

Bueno pues estoy viendo desarrollo por todos lados: al W crecen nubes y un pequeño yunque, hacia el NW un yunque también y hacia el N creciendo yunques en la sierra de los Filabres

Se producirá una tormenta nocturna?  ::)

Saludos

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
DIOSSSSSSSSSS QUE YUNQUE AL NORTE DE MI POSICIÓNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o

Espero que haya salido favorecido!!!!!  :o :o  ;D

Zazú

Cb Incus
Cita de: rimen en Martes 19 Julio 2005 21:08:54 PM

Lo dudo y yo no veo ninguna nube ::)

Por lo demás, máxima de 32,9º y mínima de 21,5º. Ahora mismo tenemos 27,6º y un 29% de humedad, sopla Levante flojo y el cielo está despejado.

Un saludo. ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: meteosat en Martes 19 Julio 2005 19:55:48 PM
En Calamocha  cielo despejado durante todo el dia y frescpo  por la noche con un calor ya mas acusado que ayer por el dia. La máxima se ha quedado en 31º aunque en los proximos 4 dias el calor volverá a dar algo que hablar.....

De todas formas, no creo que venga tan fuerte como este pasado fin de semana......o eso espero...

Nunca se sabe.... si que es cierto que ha hecho bastante más calor que ayer. Ahora mismo 25.6ºC y bajando. La mínima de esta noche pasada creo que ha sido de 10º, esta noche igual se queda algo más alta  ::)

No se esperan lluvias hasta septiembre o qué?? madre mía qué dias, ni tormentas ni na... ufffffffff
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: ZAZÚ en Martes 19 Julio 2005 21:22:30 PM
Cita de: rimen en Martes 19 Julio 2005 21:08:54 PM

Lo dudo y yo no veo ninguna nube ::)

Por lo demás, máxima de 32,9º y mínima de 21,5º. Ahora mismo tenemos 27,6º y un 29% de humedad, sopla Levante flojo y el cielo está despejado.

Un saludo. ;)

Pues yo esta noche voy a cazar la tormenta del corredero, que tiene muy buena pinta  ::)

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
pues como la kieras cazar de noche,a 200 kms y desde tu ventana... mal lo llevas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Elche 86 msnm.

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
El cielo durante todo el dia a estado despejado y sin calima exceptuando esta mañana con unas pocas nubes bajas que han desaparecido.
Temperatura:27.1ºC
Humedad:71%
Esperando futuras tormentas...

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Cita de: Marea en Martes 19 Julio 2005 21:25:07 PM
pues como la kieras cazar de noche,a 200 kms y desde tu ventana... mal lo llevas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues como empiece a relampaguear en su seno...yo lo intento  ;D