Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Onuba, Jueves 30 Junio 2005 23:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos la maxima se ha quedado en 36º. Esta tarde el viento ha rolado a norte, pero seguia igual de recalentado que el poniente, no ha sido hasta ultimas horas de la tarde cuando ha entrado el levante, con su consiguiente descenso de la temperatura e incremento notable de la humedad. Ahora tengo 23º y bajando , la huemdad sigue alta. :D

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

jabali

**
Cumulus Húmilis
Javalambre, esa gran y desconocida sierra.
En Valacloche la maxima ha sido de 32.2º y ahora, unos 20º , y la sabana tampoco molesta
Estoy en la puerta de la Sierra de Javalambre, en Valacloche (valle cerrado), en la provincia de Teruel, a 985 m.s.n.m.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí se está ahora de que te cagas en las bragas, qué fresquitooooooooo  8) 8)
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

pinsapo

Cb Incus
Joder, ya me gustaría a mi tener ese fresco del que habláis, pos nada, enhorabuena a los que tenéis menos de 25º ahora, por el interior de Murcia todavía sigue la tortura  >:(

Saludos.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Yo no se si mi estación está fallando o que pasa pero no baja de 27.2º :o una noche bastante cálida y con humedad, bastante mala para domir por la costa levantina :-\ Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Borrasca_atlántica

**
Cumulus Húmilis
Meteovilanova
Aquí también hemos tenido la mínima a primera hora de la noche. Ha enrasado, sopla algo raro, no se decide si noroeste o qué, pero qué bien se está.
Ahora 23º y bajando y 76 % de humedad.

Zazú

Cb Incus
Hoy por fin hemos podido respirar un poco, máxima de 32º y mínima de 25,8º :-\ , pero estos días lo hemos pasado bastante mal con lo que yo si considero ola de calor. Estas han sido las temperaturas alcanzadas estos días:

Día 15: mínima: 23,0º / Máxima: 35,7º, viento del sur y sureste y abundante calima.

Día 16: mínima: 23,2º / máxima: 39,6º, viento del Sur y sureste girando a Poniente por la tarde, algunas nubes altas y abundante calima.

Día 17: mínima 25,5º / máxima: 40,7º, viento de Poniente, algunas nubes altas y calima. Se llegaron a marchitar algunas plantas, pero no llegaron a secarse como ha pasado algunos años en estas situaciones ::), humedades entre el 10 y el 15%

Día 18: mínima: 25,8º / máxima: 32,0º, viento de Poniente hasta las 10 h girando a levante, cuatro gotas por la mañana y la calima ha ido desapareciendo.

Ahora mismo 24,8º y viento en calma, humedad del 39%.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Buenas noches.... y frescas! en estos momentos 15.4ºC, parece que viento en calma. A ver si pueden atajar algo las llamas del incendio de Guadalajara, no son malas condiciones ahora (salvo que es de noche, claro).

Parece que mañana (hoy, vamos) volverá a soplar Norte, aunque algo más flojo.  ::)

Nada de precipitaciones a la vista  :'(
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Máxima de 37.2ºC hoy en Ontinyent.

Actual 21.0ºC 67%

Sopla poniente......bfffrr
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

ConG

Let's freak garitums
**
Cumulus Húmilis
Quiero que llueva YA!
Amanece el día en Castelldefels con un cielo amenazador. Se observan varios Cu de gran desarrollo ...

24,8ºC

Saludos y buenos días a todos!  ;)
Saludos a todos desde Castelldefels, Barcelona

Datos meteorológicos actuales de Castelldefels (Barcelona), y las previsiones del tiempo

PLUVIOMETRÍA:

TOTAL AÑO 2006: 453,2 mm
TOTAL AÑO 2007: 177,0 mm

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cielo con nubes bajas en Ontinyent, y viento de levante que empezó a soplar ayer antes de cenar y se ha mantenido casi toda la noche, bajando notablemente la temperatura y aumentando la humedad.

Mínima de esta madrugada: 18,2ºC (8 grados menos que ayer!!!). Humedad máxima: 76%.

Ahora mismo 21,4ºC, 67% y 1022,8 hPa, subiendo.

ConG

Let's freak garitums
**
Cumulus Húmilis
Quiero que llueva YA!
Cita de: CongestuSS en Martes 19 Julio 2005 05:54:59 AM
Amanece el día en Castelldefels con un cielo amenazador. Se observan varios Cu de gran desarrollo ...

24,8ºC

Saludos y buenos días a todos!  ;)

Pues esta nube que os muestro, pertenecientes a lo que decía esta madrugada, han dejado algún pequeño chaparrón según me informan en la zona del Maresme (rodalies de Mataró)  8)

24,3ºC ya en Castelldefels (Barcelona)
Saludos a todos desde Castelldefels, Barcelona

Datos meteorológicos actuales de Castelldefels (Barcelona), y las previsiones del tiempo

PLUVIOMETRÍA:

TOTAL AÑO 2006: 453,2 mm
TOTAL AÑO 2007: 177,0 mm