Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Yo si me lo esperaba en parte verdad Lovestorm.......... :) :)

Eso de Francia no tiene nombre creo que es mas que una simple tormenta

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Debe de ser una supercélula pero severa, con rachas fuertes de viento, y muchísima agua. Bueno a lo mejor mañana o pasado es nuestro turno :P

Ahora cielo cubierto de nubes bajas, humedad del 60% y sobre 23º bastante calor esta noche. Mañana a ver como pintan los modelos y a ver si empieza la convección pronto por el sureste y tengamos una tarde-noche movidita.Me voy a dormir, mañana más :)
Redactor Jefe de Tiempo.com

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
ok LOves. si creo que puede se run supercelula ya se confirmara, yo tengo una supercelula por aqui y vamos la camara me echa humo me parece jajajaja, mañana si estaremos pendiente por aqui a como evoluciona la cosa, la evolucion no me asusta si es mas tarde mejor , que yo tengo gana de fiesta nocturna para estar de kaza y no de dia que se pierde espectaculo y no veas para pillar los rayos la de vuelta que tiene que dar uno jeje

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Bueno, ya he vuelto de la vueltecilla.

Veo que ha caído algo por Murcia, aunque poqueta cosa.

Lo que no veo yo es la borrasca decidida a entrar, y así poca mecha eh.

Veremos mañana si empiezan a crecer núcleos; ahí tendremos la respuesta.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Rewenc que siiiiiiiiiiiiiiiii  ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque tendremos tormentas buenas mañana veras que si, ademas arrancará todo desde mas abajo que el otro dia ya lo veras mañana  :P :P

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Así me he quedado esta noche, sorprendido, sobre las 23:00 he visto un resplandor por la ventana, cual era mi sorpresa que al salir me he encontrado con una tormenta muy bonita acercandose por el SE, bueno, eso pensaba, Rayos muy bonitos, culebrinas por todos lados, me pregunto, que es esto? increible! será posible que tengamos tormenta aqui en Cartagena a FINALES DE JUNIO??? juas, miro el satelite y me encuentro una BOLA redonda y grande entrando por el sur, y me digo, Joe, esta la pillo, esta me la como, le digo a todos q se acerca y q no hay remedio, que la pillamos vamos, pues bien, Nada, los rayos y truenos han cesado a los 15 minutos retirandose la posible tormenta esa por el E esquivandonos, claro está, resultado, 20 minutos de espectaculo de Rayos y truenos y 2 Gotas, nada mas que eso, y yo me pensaba que esta la pillaba de lleno, ILUSO DE MI, COMO VA A LLOVER AQUI! y encima EN VERANO!, jajajajaja LITERALMENTE I.M.P.O.S.I.B.L.E

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Piedra en Cartagena??? Seguro??? en Los Barreros no ha caido NI UNA PUÑETERA GOTA, bueno mientro, han caido 3 microgotas en mi brazo, en los 20 minutos que ha durao el espectaculo de relampagos, me extraña que haya caido granizo, pero las tormentas, no hay quien las entienda...

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Está medio nublado en Valencia, más bien brumoso, ayer fue un día que no tuvimos nada interesante, me sorprende eso que contais de Murcia.

Lo de Francia no me extraña, para estos días tenían el CAPE en -7 ó -8.

Esta tarde tendremos power por aquí?

Saludos.
Valencia, zona Este.

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Mínimas ...

Collbató - Casc Antic: 16.6ºC
Collbató - Pla del Castell: 14.0ºC

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Ha bajado la mínima por aquí hasta los 16,8ºC. Día tranquilo, con un poquito de aire, se está bien :D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Hoy estoy más contento que la leche... ;D

La fábrica de tormentas está despejada y la DANA va a hacer de las suyas...

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!  ;D

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hoy vamos en camino de superar la máxima del año ...

A esta hora el termómetro ya marca 27.0ºC y la humedad es del 45%, 30ºC ya de temperatura de bochorno.

Ayer a esta hora, la temperatura era de 25ºC.