Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Llueve con algo más de ganas ahora, si estuviera así media hora aun caerían unos 2 ó 3 litros.

Hacía 1 mes y medio que no llovía como lo hace hoy, jajajaja.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Joer, está corriendo el agua por las calles y todo  :o :o :o  ;D ;D ;D. Al menos se va a limpiar un poco el polvo, menos mal, que la pelusilla de los madroños me estaba matando.

Hoy pasamos del litro, fijo  :D.
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

Lucer

**
Cumulus Húmilis
Siempre mirando al cielo.
Hola, a las 20:30 en la zona del puerto de Valencia ha caído  muy poca agua, pero las nubes eran muy negras y con bastante aparato eléctrico sobre todo por la playa de la Malvarrosa.
Un saludo.
Desde Burjassot, 59 metros sobre el nivel del mar, a 3'9 Km. de Valencia.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Atención a la tormentilla inesperada que se ha formado al oeste de Albacete capital  ::).

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Bueno rimen, parece que tu topic ha tenido mucho éxito  ;D ;)

De hecho para mañana (hoy ya, vamos) también se esperan tormentas por el Este penínsular.

A ver qué nos deparan, según estoy viendo serán más generalizadas por toda la península, eso puede ser muy bueno en general. A ver si caen buenas cantidades, ríos y pantanos tienen que darse un respiro!!  :D
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
la tarde de ayer fue interesante en la provincia de Teruel, aunque las tormentas disminuyeron considerablemente tanto en frecuencia como en intensidad respecto al dia anterior.

Ahora mismo el cielo esta muy despejado a la espera de las tormentas anunciadas para hoy por la tarde.

Reimon

Somos de primera
Cb Incus

Bixu

Supercélula
Observando
ayer los rayos causaron varios incendios en requena ontiyent  es una lastima las tormentas secas :-\
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Hoy parece que quedamos un poco al margen de las tormentas, se van a producir un poco más hacia el interior y norte no se puede negar nada pero las posibilidades son menores que las de ayer...No obstante parece que mañana vuelven a la carga...y para la semana que viene parece que habrá nuevo tópic si no cambian  los modelos se acerca una DANA por el Norte de la península que si entra un poco de levante nos dará que hablar.1 saludo!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Citary para la semana que viene parece que habrá nuevo tópic

Si queréis puedo prolongar un poco más el episodio hasta el dia 31 o cosa así  ;)

Saludos

Wescar

*
Nubecilla
Huéscar (956msnm)
  1. miguelrm87@hotmail.com
Me da a mi que esta tarde va a estar bastante movidita, no se.
Aqui mi cielo esta plagado de cirros uncinus y no se cada vez que los veo pasa algo jeje. Ojala y no me equivoque como siempre ;D :P

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: Tormentas....pitas pitas pitas.... en Miércoles 22 Junio 2005 10:13:40 AM
ayer los incendios causaron rayos en requena ontiyent  es una lastima las tormentas secas :-\

??? ;D
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca