Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Este y Baleares)

Iniciado por Reimon, Lunes 20 Junio 2005 11:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
por benidorm y la nucia hay reflectividades bajas y no veo nubes en la imagen del meteosat a que se puede deber eso????
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Aquí el ambiente está de sol y leñero, así que dudo que se agarre alguna tormenta.

Lo poco que llovió anoche era calor para hoy.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: brugaliano en Miércoles 22 Junio 2005 15:36:49 PM
por benidorm y la nucia hay reflectividades bajas y no veo nubes en la imagen del meteosat a que se puede deber eso????
es un falso eco

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: carboner en Miércoles 22 Junio 2005 15:34:00 PM

Con el calor que hace cualquiera lo apaga. :'(

precioso pirocumulo lastima que lo que lo provoque sea un incendio, ayer por esa zona hubo tormentas? se sabe cual es la causa del incendio ?

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Bueno empiezan a llegar las nubes a Castellón, hay que ver como han crecido las tormentas del interior :o

Saludosssss
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por aquí el sol aprieta de lo lindo, los desarrollos se observan sobre todo al N y NW de mi posición, mañana según todos los pronosticos puede ser nuestro gran día.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Bueno pues hacia el Oeste compañeros los congestus se hacen notar, ademas en el lastminute se observa un puntito pequeñin y es lo del oeste asin que atentos que todo esto puede explotar mas.

Ayer fue un orgasmo Damilme que rayos nube -tierra jeje, eso si no pille ni uno :( :( :(. Mañana puffffffffffffff si nada falla podremos estar hablando de algo gordo y de color muy negro eh Damilme

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Por Albacete crecen buenas torres hacia el sur otra vez...como ayer, aunque parece que hoy tienen más "gracia". Esperemos que sea así, porque al final en la ciudad no cayó nada en toda la tarde a pesar de había chubascos por todos los alrededores y lo único que conseguimos fue una tarde bochornosa con el cielo cubierto por estratos y restos de tormentas. Por la noche estuvo lloviendo, entre la una y las 2 de la mañana más o menos, pero de forma intermitente y suave, que solo llegó a mojar el suelo.
A ver esta tarde que nos depara... ::)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

brugaliano

Cb Calvus
mas que nada es mi ilusion pero ahi lo dejo caer, se tendria que reforzar al contacto con el mar mediterraneo y crecer mas

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Yo tampoco pillé ni uno, estoy muy desentrenado, y no me aclaré con la velocidad y la apertura de la cámara, si aumentaba el tiempo de exposición, no sabía cómo cerrar la apertura, total, me salieron unas fotos de mierda.

Intenté pillar alguno a pelo y nada, todo eso por la tarde, denoche igual habría tenido más suerte, pero me tuve que bajar del terrao.

A ver hoy.

Saludos.
Valencia, zona Este.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Ya te digo Coliflor, el espectaculo era precioso, además estabamos en el sitio bueno de los observadores pero si hubiera sido una hora más tarde hubiera sido genial por la luz.
Yo creo que mañana disfrutaremos bien y hoy ya veremos.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

brugaliano

Cb Calvus
bueno uno que se va a currar a ver como evoluciona la cosa, por cofrentes parece que se esta formando una