Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Desconectado Alejandrita

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 288
  • Sexo: Femenino
  • Soto de Viñuelas- Madrid (750m)
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #648 en: Miércoles 22 Junio 2005 17:36:39 pm »
Me confirman que en Colmenar Viejo está cayendo a base de bien. Yo de momento en La UAM no veo lluvia pero si un vendaval que augura una inminente llegada de agua, esperemos 5 minutos..

Pues en Tres Cantos es un auténtico vendaval, pero no cae ni gota. Eso sí, el cielo esta que acojona.... 17:17 y todo seco

que raro  q no te llueva, en que zona estas? Por yo me he tenido q salir de la pisci!

Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #649 en: Miércoles 22 Junio 2005 17:38:49 pm »
Por Madrid se tranquiliza todo
como va por el resto?

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #650 en: Miércoles 22 Junio 2005 17:41:54 pm »
Por la zona de La Cruz Verde parece que se forma otra tormenta, se ve una base bastante oscura, a ver si gana fuerza.
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #651 en: Miércoles 22 Junio 2005 17:42:51 pm »
Por Ciudad Real, tranquilos, aunque estamos rodeados de nubes en desarrollo por todas partes, y lo que nos sube por arriba que tambien nos podria dejar algo, a la espera, un saludo milic.

 ::)
La vida es bella. C.Real, capital.

Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #652 en: Miércoles 22 Junio 2005 17:45:44 pm »
Bueno, por Madrid se acaba de parar todo, se pira la tormenta de la sierra y por el pasillo tormentoso del Tajo se acabaron tambien los pepinos, creo que el dia se acabo.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #653 en: Miércoles 22 Junio 2005 17:55:07 pm »
Pues al SW mio tengo un cumulo ganando consistencia, que en poco tiempo pasara congestus, esta en una situacion perfecta para que me pase por encima.
La temperatura vuelve a subir, 31.3 grados
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #654 en: Miércoles 22 Junio 2005 17:55:39 pm »
HOLA A TODOS. HASTA HACE POCO QUE OS DESCUBRI, PENSABA QUE ESO DE MIRAR FAROLAS Y EL TIEMPO EN TODOS LOS TELEDIARIOS ERA UNA MAS DE MIS RAREZAS, PERO VEO QUE HAY GENTE "PEOR" QUE YO.
EN FIN, OS CONTARE QUE POR AQUI POR SEGOVIA LLEVAMOS UNOS DIAS MUY ANIMADOS, SOBRE TODO HOY. SOBRE LAS 15:30 HA CAIDO UN TORMENTON DE NO TE MENEES, CON FUERTE VIENTO Y GRANIZO, CALCULO QUE EN LA ZONA DE LA CIUDAD EN LA QUE ESTABA HAN CAIDO 20 Ó MAS LITROS. PODEIS IMAGINAROS LAS ESCENAS DE TORRENTES POR LAS CALLES, ALCANTARILLAS LEVANTADAS, SEMAFOROS APAGADOS, ETC.
ESA TORMENTA HA SEGUIDO LA DIRECCION HABITUAL SW-NE A LO LARGO DE LA FALDA DE LA SIERRA.
EN ESTE MOMENTO TENEMOS OTRA CON FUERTE APARATO ELECTRICO (SE ME HA IDO LA LUZ 4 VECES) Y LLUVIA FUERTE, ESTARAN CAYENDO UNOS LITROS MAS. PARECE QUE VA A SEGUIR TAMBIEN LA DIRECCION DE LA SIERRA DEL GUADARRAMA - VALLE DEL LOZOYA. UN SALUDO.
... JODER QUE PEPINAZO ACABA DE DAR.  :o
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #655 en: Miércoles 22 Junio 2005 17:55:47 pm »
Me confirman que en Colmenar Viejo está cayendo a base de bien. Yo de momento en La UAM no veo lluvia pero si un vendaval que augura una inminente llegada de agua, esperemos 5 minutos..

Pues en Tres Cantos es un auténtico vendaval, pero no cae ni gota. Eso sí, el cielo esta que acojona.... 17:17 y todo seco

que raro  q no te llueva, en que zona estas? Por yo me he tenido q salir de la pisci!

Junto al CC La Rotonda... y vamos, no ha caido ni una gota  >:( ??? ..y lo peor es que lo gordo parece haber pasado....
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #656 en: Miércoles 22 Junio 2005 17:59:20 pm »
Me confirman que en Colmenar Viejo está cayendo a base de bien. Yo de momento en La UAM no veo lluvia pero si un vendaval que augura una inminente llegada de agua, esperemos 5 minutos..

Pues en Tres Cantos es un auténtico vendaval, pero no cae ni gota. Eso sí, el cielo esta que acojona.... 17:17 y todo seco

que raro  q no te llueva, en que zona estas? Por yo me he tenido q salir de la pisci!

Junto al CC La Rotonda... y vamos, no ha caido ni una gota  >:( ??? ..y lo peor es que lo gordo parece haber pasado....


Pues parece raro tio, xq por todo el norte se veia mazo de oscuro, como dice Sasa generandose nuevos pepinos por la sierra.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #657 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:01:24 pm »
Pepinos creciendo ya a la altura de Las Rozas... de momento solo congestus
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #658 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:02:15 pm »
Me confirman que en Colmenar Viejo está cayendo a base de bien. Yo de momento en La UAM no veo lluvia pero si un vendaval que augura una inminente llegada de agua, esperemos 5 minutos..

Pues en Tres Cantos es un auténtico vendaval, pero no cae ni gota. Eso sí, el cielo esta que acojona.... 17:17 y todo seco

que raro  q no te llueva, en que zona estas? Por yo me he tenido q salir de la pisci!

Junto al CC La Rotonda... y vamos, no ha caido ni una gota  >:( ??? ..y lo peor es que lo gordo parece haber pasado....


Pues parece raro tio, xq por todo el norte se veia mazo de oscuro, como dice Sasa generandose nuevos pepinos por la sierra.

Q caprichosas son estas tormentas.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #659 en: Miércoles 22 Junio 2005 18:03:03 pm »
Pepinos creciendo ya a la altura de Las Rozas... de momento solo congestus

¿Cuántos mm llevas?  ::)
Butarque_Distrito Villaverde