Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)

Desconectado Torres Garvi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2310
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (840m)
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #1404 en: Lunes 27 Junio 2005 16:48:24 pm »
A mi me parece que en Madrid, como siempre, no nos vamos a comer nada. Me da a mi que habrá que esperar a otra ocasión. Ahora hay 34º el sol se asoma a ratos y un bochorno de tres pares de narizes.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #1405 en: Lunes 27 Junio 2005 16:50:44 pm »
Empieza el desfile pero evidentemente por el E de la capi

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #1406 en: Lunes 27 Junio 2005 16:51:25 pm »


Hola milibar, en el radar nos da precipitacion ha que es debido.


Citar

La verdad es que lleva poniendo el radar lluvia desde hace bastante, incluso esta mañana y no ha caído nada de lluvia.No sé cuál puede ser la razón exacta pero ya se sabe con estas nubes que vienen directamente desde el continente africano, son nubes secas, que llevan polvo es suspensión, quizás tenga algo que ver esto, junto a la gran evaporación existente.Por cierto Flo, las nubes que hay en Córdoba, van hacia allí,no?te está lloviendo?
Se empiezan a abrir claros por aquí.

Creo que esas nubes ahora mismo las tiene Gustavo que esta mas al sur que yo, sobre 30 kms. Comentaba que entraba un vendabal y llovia ligeramente.

Por aqui ahora mismo solo cielo totalmente cubierto.



Entonces sí le está dejando agua por allí, la nube parece que se ha desarrollado más a su paso por aquí, desconozco si ha está dejando lluvia por la sierra de Córdoba aunque el radar ponga que sí.De todas formas, no son nubes muy activas, se tratan de nubes bastante altas, q

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #1407 en: Lunes 27 Junio 2005 16:51:51 pm »
Ahora si. LLueve moderadamente  :D. Y el viento la leche. Creo ademas que lo mas intenso me está por llegar, aunque tambien creo que se está escurriendo mas hacia el E de lo que me gustaría. Con 5 litrillos me conformo  ;D.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #1408 en: Lunes 27 Junio 2005 16:51:51 pm »
Bueno veo que por Ciudad Real se esta animado bastante la cosa, por aqui de momento a esperar, aver si se forma algo decente en los Montes de Toledo y nos viene para aqui, de momento lo que si hace es mucho bochorno, ahora mido 35º y el cielo cubierto por nubes altas
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #1409 en: Lunes 27 Junio 2005 16:54:21 pm »
...que sólo dejan pequeños chaparrones.Por el sur de Córdoba se acercan otras y parece que se están desarrollando, por lo que puede haber continuidad..Atentos por Ciudad Real también.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #1410 en: Lunes 27 Junio 2005 16:54:55 pm »
Ahora si. LLueve moderadamente  :D. Y el viento la leche. Creo ademas que lo mas intenso me está por llegar, aunque tambien creo que se está escurriendo mas hacia el E de lo que me gustaría. Con 5 litrillos me conformo  ;D.

Jejejeje Gustavo ya te llega, ya te llega, por aqui empieza el viento a soplar con mas fuerza.

La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #1411 en: Lunes 27 Junio 2005 16:58:18 pm »
Lo dicho, todo se esta llendo por el E de mi posición. Por aquí ha pasado de refilón practicamente. A ver si por lo menos siguen viniendo mas refilones de estos  ;D.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #1412 en: Lunes 27 Junio 2005 17:02:16 pm »
Caen 4 gotas dispersas y tenemos rachas muy intensas de viento, Flo vistes la de árboles que se cayeron la pasada semana por el centro?
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #1413 en: Lunes 27 Junio 2005 17:03:22 pm »
Lo que no me cuadra es el manchurrón que se ve en el satélite entre Andalucia y C-LM y que teoricamente me estaría entrando justo ahora. Con imagenes mucho menos espectaculares que esa, ha caido cuarenta veces mas agua. Por que agua, lo que se dice agua, ahora no cae ni una gota de agua e incluso el aspecto del cielo es mucho menos amenazador que hace un rato. ???

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #1414 en: Lunes 27 Junio 2005 17:03:57 pm »
Bestial vendaval en estos moomentos... Esto va a tronchar algún árbol, seguro......................... La tormenta ya casi está encima... Es brutal el ruido que hace el aire en los árboles de toda la vega cuando se acerca..........

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re: Especial -> Seguimiento JUNIO-2005 (Interior)
« Respuesta #1415 en: Lunes 27 Junio 2005 17:04:53 pm »
Lo dicho, todo se esta llendo por el E de mi posición. Por aquí ha pasado de refilón practicamente. A ver si por lo menos siguen viniendo mas refilones de estos ;D.

Pues Gustavo, no me extrañaría que os llegara en  un par de horas o cosa así, ya que por el sur de Córdoba parece que se está desarrollando otro núcleo, seguiremos la evolución, aver si con este hay más suerte.