Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2136 en: Martes 18 Octubre 2005 23:32:10 pm »
aqui no cae naaaa. joder y encima sopla poniente y viene el aire recalentado y con peste de los centros de reciclaje mierdaaa


jajaja qué bueno! aquí todavía no hace poniente ,por lo que hay mucha humedad y sigue chispeando, pero estamos a 19º aún.

eso del olor a abono es muy típico del poniente por la noche! juas! put* castilla con su efecto foehn y su olor a mierda que nos trae!

Que gratuíto ha sido eso del "put* castilla"....a ver si el olor a mierda os va a llegar de más cerca....Sin ir más lejos, de los alrededores de Valencia, que es a lo que huelen. Siempre que voy para allá me llama especialmente la atención el olor de la zona de Montortal y L'Alcudia donde está el centro de recepción de todos los residuos de Valencia. Y que casualidad de que está al SW de esta. Ya ves, la mierda puede venir de muchos sitios  ;)

Aquí en Albacete todo el día lloviendo mansamente, amaneció lloviendo y paró hace 3 horas, y hemos recogido entre 12 - 15 mm
según las zonas

Un saludo


Tranki que lo decía de broma! El olor a mierda que trae el poniente es imposible que venga de 100km al oeste!! Pero el foehn sí que viene de ahí...pero no es vuestra culpa jaja! Cómo voy a culpar a una Comunidad Autónoma por el clima que tengo aquí!? Era cachondeo.

Desconectado Zan

  • Cb Incus
  • *****
  • 3226
  • Sexo: Masculino
  • Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
    • Natura xilocae
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2137 en: Martes 18 Octubre 2005 23:32:56 pm »
Muy buena noticia, a ver si os aguanta y os remojáis a base de bien  ::)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2138 en: Martes 18 Octubre 2005 23:34:26 pm »
jjaajaj que va.. que bien tan preciado pero que efimera es la lluvia en murcia.
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2139 en: Martes 18 Octubre 2005 23:34:46 pm »
aqui no cae naaaa. joder y encima sopla poniente y viene el aire recalentado y con peste de los centros de reciclaje mierdaaa


jajaja qué bueno! aquí todavía no hace poniente ,por lo que hay mucha humedad y sigue chispeando, pero estamos a 19º aún.

eso del olor a abono es muy típico del poniente por la noche! juas! put* castilla con su efecto foehn y su olor a mierda que nos trae!

Que gratuíto ha sido eso del "put* castilla"....a ver si el olor a mierda os va a llegar de más cerca....Sin ir más lejos, de los alrededores de Valencia, que es a lo que huelen. Siempre que voy para allá me llama especialmente la atención el olor de la zona de Montortal y L'Alcudia donde está el centro de recepción de todos los residuos de Valencia. Y que casualidad de que está al SW de esta. Ya ves, la mierda puede venir de muchos sitios  ;)

Aquí en Albacete todo el día lloviendo mansamente, amaneció lloviendo y paró hace 3 horas, y hemos recogido entre 12 - 15 mm
según las zonas

Un saludo


Tranki que lo decía de broma! El olor a mierda que trae el poniente es imposible que venga de 100km al oeste!! Pero el foehn sí que viene de ahí...pero no es vuestra culpa jaja! Cómo voy a culpar a una Comunidad Autónoma por el clima que tengo aquí!? Era cachondeo.

pos eso digo yo  ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2140 en: Martes 18 Octubre 2005 23:37:52 pm »
compañeros, os habeis fijado como han crecido esas manchas frente a almeria...? parece que la cosa quiere animarse.. a ver si se desarrollan aun mas y llueve

ya lo advertia yo esta mañana... ;)

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2141 en: Martes 18 Octubre 2005 23:38:27 pm »
es de risa... a lo mejor ha caido 0.1 mm jajaj de pena... ya no llueve
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2142 en: Martes 18 Octubre 2005 23:39:55 pm »
Buenas desde Almeria
temp= 19.0ºC
humedad= 82%

cielos muy nuboso y algo cubierto

Por cierto esas lluvias que teneis ahora en el sur del levante o sureste (Murcia) aprovecharlas no duraran mucho en algunos casos aguantaran hasta las 6 de la mañana como mucho y no seran tan persistentes seran más localizadas
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2143 en: Martes 18 Octubre 2005 23:41:01 pm »
aqui no cae naaaa. joder y encima sopla poniente y viene el aire recalentado y con peste de los centros de reciclaje mierdaaa


jajaja qué bueno! aquí todavía no hace poniente ,por lo que hay mucha humedad y sigue chispeando, pero estamos a 19º aún.

eso del olor a abono es muy típico del poniente por la noche! juas! put* castilla con su efecto foehn y su olor a mierda que nos trae!

Que gratuíto ha sido eso del "put* castilla"....a ver si el olor a mierda os va a llegar de más cerca....Sin ir más lejos, de los alrededores de Valencia, que es a lo que huelen. Siempre que voy para allá me llama especialmente la atención el olor de la zona de Montortal y L'Alcudia donde está el centro de recepción de todos los residuos de Valencia. Y que casualidad de que está al SW de esta. Ya ves, la mierda puede venir de muchos sitios  ;)

Aquí en Albacete todo el día lloviendo mansamente, amaneció lloviendo y paró hace 3 horas, y hemos recogido entre 12 - 15 mm
según las zonas

Un saludo


Tranki que lo decía de broma! El olor a mierda que trae el poniente es imposible que venga de 100km al oeste!! Pero el foehn sí que viene de ahí...pero no es vuestra culpa jaja! Cómo voy a culpar a una Comunidad Autónoma por el clima que tengo aquí!? Era cachondeo.

pos eso digo yo  ;)

El olor viene de mi pueblo, de Fervasa que es la planta de basuras y si vas a Bonaire ya puedes morirte(que la cierren ya!!)...y damos gracias a Castilla por las tormentas que nos dan en verano!  :Pjeje

Buenas! pues por aquí un día de cielo cubierto de vez en cuando alguna gota y poca cosa más...18.4º..1014mb... Cuando veremos llover en condiciones? ::)

Suerte a todos! y a los de Murcia que les está lloviendo ;) Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2144 en: Martes 18 Octubre 2005 23:41:54 pm »
ME QUEDO FLIPAO , VAYA GAFE TENEMOS EN MURCIA CAPITAL Y PEDANIAS , PONED LA ANIMACION ( LAS ULTIMAS 10 HORAS ) DEL RADAR DEL INM Y VEREIS COMO LA LLUVIA NOS EVITA ¡¡¡  :o :o :(

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2145 en: Martes 18 Octubre 2005 23:43:11 pm »
ajaj hasta las 6??? jaja si han durao 3 minutos son microchubasquillos jajajaja
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2146 en: Martes 18 Octubre 2005 23:45:20 pm »
va si tampoco nos podemos quejar... si sabiamos que no habia suficiente inestabilidad, no era una situacion clara para lluvias generalizadas y persistentes en el sureste. Ya vendran mejores ocasiones, y eso de que las lluvias nos evitan ,,,, no es la primera vez..
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado Sierra Espuña

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1948
  • Sexo: Masculino
  • El Palmar(Murcia)
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Este y Baleares)
« Respuesta #2147 en: Martes 18 Octubre 2005 23:45:22 pm »
ME QUEDO FLIPAO , VAYA GAFE TENEMOS EN MURCIA CAPITAL Y PEDANIAS , PONED LA ANIMACION ( LAS ULTIMAS 10 HORAS ) DEL RADAR DEL INM Y VEREIS COMO LA LLUVIA NOS EVITA ¡¡¡  :o :o :(
que verguenza,no nos esta cayendo naaaaaaaa  >:( >:( :'( :'(
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...