Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #648 en: Martes 11 Octubre 2005 18:42:16 pm »
Bueno, por aqui sigue lloviendo, debil a moderadamente. Lo curioso del tema es que en segun que radar mires, ya no se producen ecos por mi zona, sin embargo yo ahora lo veo todo mas cerrado que hace media hora por ejemplo.

Gustavo, tu problema quizas es que el radar esta a tomar por culo de tu posicion, no¿?

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #649 en: Martes 11 Octubre 2005 18:45:27 pm »
Bueno, por aqui sigue lloviendo, debil a moderadamente. Lo curioso del tema es que en segun que radar mires, ya no se producen ecos por mi zona, sin embargo yo ahora lo veo todo mas cerrado que hace media hora por ejemplo.

Gustavo, tu problema quizas es que el radar esta a tomar por culo de tu posicion, no¿?

Pues si, supongo. No voy a volver a decir el tiempo que hace en que me aseguraron que iban a poner uno por Valdepeñas  ::).

Bueno, ya lo he dicho  :mucharisa:  :mucharisa:

Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #650 en: Martes 11 Octubre 2005 18:45:39 pm »
Me esta dando un mal rollo cada vez que veo el satelite y tengo la sensacion de que se esta rompiendo todo... :'(

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #651 en: Martes 11 Octubre 2005 18:47:04 pm »
¿Y todas esas nubes que se ven al margen de Vicentico no estan dejando nada por Madrid?. Se ve bastante nubosidad en el satéltite, al igual que por Extremadura.

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #652 en: Martes 11 Octubre 2005 18:47:16 pm »
Aqui, como desde hace 38 siglos, han caido 6 jodidos litros enrte ayer y hoy cuando tenian que haber caido 20, y no parece que vuelva a llover, ya me contaran los del INM, donde ven el riesgo de chubascos fuertes...en fin  >:( >:( >:(
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #653 en: Martes 11 Octubre 2005 18:51:41 pm »
Tener paciencia,porfavor,ayer no iba a caer nada y mirar,mas de 10mm en la capital.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #654 en: Martes 11 Octubre 2005 18:53:04 pm »
Por aqui sigue lloviendo, además tranquilamente, el cielo muy cerrado y por lo que veo en las imágenes del satélite no están asociadas ya estas lluvias al núcleo del vince, sino más al frente que se está activando en la zona de extremadura

Lo bueno de que llueva asi es que es la mejor forma para que lo asimile el campo, ya que lo que caiga al menos valga para mojar bien los campos, que un pantano no se llena con un frente ni con una tormenta tropical
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #655 en: Martes 11 Octubre 2005 18:53:39 pm »
¿Y todas esas nubes que se ven al margen de Vicentico no estan dejando nada por Madrid?. Se ve bastante nubosidad en el satéltite, al igual que por Extremadura.

... Pues sí, aquí está cubierto y llueve desde hace unas horas sin parar. Y lo mejor es que el frente parece que trae bastante agua. En Hoyos, como he dicho antes han caido 80 mm. Aunque por la Sierra de Gata en entradas de frentes del NW. no es ésta una cantidad que sea inusual.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #656 en: Martes 11 Octubre 2005 18:57:05 pm »
Ala ya paró... era mucho pedir.

Chubascos moderados a fuertes, con los restos de un huracán entrando por el OEste de CyL, vientos de hasta 70km/h...

Desde luego que se han lucido.

¡¡¡JA!!!


2,5 mm y 15km/h la racha máxima. Y los restos de la tormenta tropical a 900 km de donde predijeron que acabaría. Joder, 900 km... ¿no es de verguenza?

« Última modificación: Martes 11 Octubre 2005 18:59:49 pm por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #657 en: Martes 11 Octubre 2005 19:00:24 pm »
Y porque no se mira a alguien mas que no es el INM; porque el GFS tambien se ha llevado un buen batacazo en cuanto a previsiones, y lo jodido que le he hecho una prevision a uno del curro con el GFS en mano...luego me pasara como siempre, me echara la bronca el Jueves.

Pues Gustavo, por aqui nada de nada... :'(

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #658 en: Martes 11 Octubre 2005 19:00:32 pm »
SEGOVIA:
Domingo: 2 mm
Lunes: 0 mm
Martes: Hasta ahora 0 mm

LA MADRE QUE PARIO A LOS SUROESTES :( :( :(.  NI CON EL VINCE DE LOS COJONES :P :P :P

Me alegro por todo el Sur, pero es que aquí no hay forma de pillar. El cielo está nublado con esas asquerosas nubes ya deformes al atravesar la sierra.

En fin, otra vez será.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #659 en: Martes 11 Octubre 2005 19:01:24 pm »
Ala ya paró... era mucho pedir.

Chubascos moderados a fuertes, con los restos de un huracán entrando por el OEste de CyL, vientos de hasta 70km/h...

Desde luego que se han lucido.

¡¡¡JA!!!


2,5 mm y 15km/h la racha máxima. Y los restos de la tormenta tropical a 900 km de donde predijeron que acabaría. Joder, 900 km... ¿no es de verguenza?



tranquilo, mas vale que vayamos acostumbrandonos.

Hoy en Cordoba 130 mm, en Valladolid en todo el año 2005 85 mm, en Leon desdehace 5 meses 15 mm. Creo que la España seca ahora mismo abarca toda Castilla y Leon.

tendran que cambiar los mapas del colegio, porque ahora la España seca se ha ytrasladado hacia el NW