Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1536 en: Jueves 13 Octubre 2005 18:26:31 pm »
Suena algún trueno en la UAM.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado sonytch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Alud en Barrancs
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1537 en: Jueves 13 Octubre 2005 18:26:59 pm »
Aqui me afectan ya las cortinas de precipitacion que habia en El Pardo, con un poco de suerte lo de Guadalajara llega a la capital aunque sea un poco desgastado.

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1538 en: Jueves 13 Octubre 2005 18:27:41 pm »
Acabo de llegar a Burgos desde Madid y alli en Madrid a eso de la 1 de la tarde eran tremendos los nuclos convectivos que habia. menudos Cumulonimbus!!  :o

Aqui no ha parado de llover en todo el dia  :o

Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1539 en: Jueves 13 Octubre 2005 18:28:48 pm »
Acabo de llegar a Burgos desde Madid y alli en Madrid a eso de la 1 de la tarde eran tremendos los nuclos convectivos que habia. menudos Cumulonimbus!!  :o

Aqui no ha parado de llover en todo el dia  :o

Seguro que ya no lloras como el otro dia eh! ;D Lo dicho, el sindrome cumulonimbus. ;D

Desconectado rufins

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 116
  • Sexo: Masculino
  • Numancia de la Sagra (Toledo) 550msn
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1540 en: Jueves 13 Octubre 2005 18:29:52 pm »
en telemadrid estan sacando imagenes de la nevada en navacerrada

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1541 en: Jueves 13 Octubre 2005 18:34:40 pm »
Acabo de llegar a Burgos desde Madid y alli en Madrid a eso de la 1 de la tarde eran tremendos los nuclos convectivos que habia. menudos Cumulonimbus!!  :o

Aqui no ha parado de llover en todo el dia  :o

Seguro que ya no lloras como el otro dia eh! ;D Lo dicho, el sindrome cumulonimbus. ;D

Bueno, en Leon se espera al igual que aqui en Burgos que siga lloviendo. Castilla desde Madrid hasta Burgos es un hervidero de riachuelos que salen de todas partes. Precioso despues de que hace 1 semana parecia todo la antesala del desierto. Aun el campo no ha mepezado a reverdecer, pero no tardara mucho con la que esta cayendo

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1542 en: Jueves 13 Octubre 2005 18:34:45 pm »
Sigue lloviendo.

9ºC
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1543 en: Jueves 13 Octubre 2005 18:35:54 pm »
Tronando fuerte en la UAM, está encima. Con algo de suerte va a descargar en breve!!
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Mod

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1544 en: Jueves 13 Octubre 2005 18:36:00 pm »
Tronando en Navacerrada.

Edu, con la que se espera para la semana que viene creo que vamos a tener ya un buen aporte de humedad para que el campo se ponga precioso con esos contrastes en nuestros bosques tan cojonudos. ;D

A que altura anda la nieve en la sierra¿?

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1545 en: Jueves 13 Octubre 2005 18:38:38 pm »
Tronando en Navacerrada.

Edu, con la que se espera para la semana que viene creo que vamos a tener ya un buen aporte de humedad para que el campo se ponga precioso con esos contrastes en nuestros bosques tan cojonudos. ;D

A que altura anda la nieve en la sierra¿?

Pues yendo por la N-1 camino de Burgos y pasando san agustin de Guadalix las montañas que se ven a la izquierda tenian nieve a eso de las 11 de la mañana pues desde unos 200-300 metros antes de la cumbre. Luego a la vuelta a eso de las 2 habia niebla y no se veia

Desconectado Meteoelcasar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
  • Sexo: Masculino
  • El Casar, Guadalajara 830 msnm
    • El Coto, El Casar (Guadalajara)
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1546 en: Jueves 13 Octubre 2005 18:38:43 pm »
Ojito al TORMENTON que se acerca por el NE de la capital direccion NE-SW.El "ojo" de la B esta situado ahora mismo sobre Guadalajara enviandonos esa tormenta descaradamente , en las animaciones de lastminute y el radar se ve perfectamente.


A mi me acaba de pasar por la cabeza, pero va dirección SE, camino de Guadalajara capital.

Pues ya me explicaras como coño es que lo tengo yo a puntito de ponerse encima y que las nubes me vengan del NE descaradamente .


Te prometo que la tormenta que me ha pasado hace una hora era claramente hacia el SE,  ahora mismo debiles precipitaciones de la que viene de Guadalajara.

La verdad que ha sido extraño.  Como comente anteriormente la tormrnta venia con vientos moderados del norte.
Saludos desde la estepa cerealista del Jarama,
a 38 Km al NE de Madrid y 22 Km al Oeste de Guadalajara.


http://www.meteoelcasar.es
http://www.wunderground.com/weatherstation/WXDailyHistory.asp?ID=IGUADALA2


Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1547 en: Jueves 13 Octubre 2005 18:39:04 pm »
Por aqui por Ciudad Real ya ha parado hace un buen rato, pero nos ha caido un buen chubasco, a ver si nos siguen llegando de esa borrasquilla.  :mucharisa:
La vida es bella. C.Real, capital.