Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Desconectado Bayón

  • Cb Incus
  • *****
  • 3274
  • Sexo: Masculino
  • Estrecho de Gibraltar
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1644 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:48:45 pm »
Pues no sale la puta foto >:(
Mira el tamaño que tiene.
Tiene que ser menor de 100KB
Ceuta a 26msnm

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1645 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:50:01 pm »
Q bonito jerte y coger el coche y subirte a ver la nieve.Enla webcam de Navarredonda la nieve es clarissima, vaya radicalizacion climatica q poco a poco nos está afectando a España. De dias de manga corta a primeras nieves en cotas relativamente bajas(lo q echaba de menos está expresion, jejejej!!). Esta noche baja la cota a 1200. q tal por El piornal?? nevará. YO ya estoy imaginandome Villanueva de Avila o Cabezas del villar, primeras nieves y nosotros enla ciudad.Es el sino del siglo XXI ( Y EXCURSION DE fin de semana al pueblo a ver a los abuelos , coger setas, cafetito con los amigos del pueblo, ...)



COMIENZA EL OTOÑO-INVIERNO, preciosa esta´ción para los q ademas de la meteorologia amamos el campo.


Saludos

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1646 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:50:07 pm »
A mi me da que lo de Guadalajar no entra. La baja se esta desplazando al E y esta haciendo que la tormenta se estanque y posteriormente se empezara a deshacer, a partir de ahora me da que vamos a tener que estar atentos a lo q hay en Castiila y Leon, aunque no se yo si nos afectara

Lo de castilla y leon se está deshaciendo rapidamente. Cada actualizacion aparece menos precipitacion. No creo que tarde en desaparecer.

A mi tambien me da esa impresion, me da que esto se acaba, al o mejor mañana hay suerte, pero lo dudo mucho, habra que esperar a la semana que viene
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Pucelano

  • Cb Incus
  • *****
  • 3073
  • Sexo: Masculino
  • Владивосток, el paraíso de la meteo
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1647 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:51:45 pm »
debilmente pero continua lloviendo en valladolid y ya son 8 horas y media seguidas.
los datos del inm estan mal :crazy:
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1648 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:52:13 pm »
A mi me da que lo de Guadalajar no entra. La baja se esta desplazando al E y esta haciendo que la tormenta se estanque y posteriormente se empezara a deshacer, a partir de ahora me da que vamos a tener que estar atentos a lo q hay en Castiila y Leon, aunque no se yo si nos afectara

Lo de castilla y leon se está deshaciendo rapidamente. Cada actualizacion aparece menos precipitacion. No creo que tarde en desaparecer.

A mi tambien me da esa impresion, me da que esto se acaba, al o mejor mañana hay suerte, pero lo dudo mucho, habra que esperar a la semana que viene


El lunes entrando de SO, no puede fallar, caera menos, mas, pero los 5-10mm TODOS los tenemos.

Por cierto ¿qué tal lo llevais vosotros? a mi para la media me quedan aun 18 mm...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado pitterr

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1918
  • Sexo: Masculino
  • Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1649 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:52:57 pm »
De nuevo el escudo de madrid funcionando a la perfección  :'( :'(
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Desconectado homometeo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1215
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1650 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:54:03 pm »
Salió el meteosat. Por fin.
La gran masa nubosa de Zamora,Salamanca,Valladolid y Leon se la han bebido ellos solitos.
Pero atendiendo a la circulación vienen otras manchas por el este...
Yo el episodio no lo daré por cerrado hasta la madrugada del sabado al domingo, que será un día de tregua.

Fernan:  lo ví en el topic que abriste.
« Última modificación: Jueves 13 Octubre 2005 20:55:35 pm por homometeo »
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Desconectado Bayón

  • Cb Incus
  • *****
  • 3274
  • Sexo: Masculino
  • Estrecho de Gibraltar
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1651 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:55:08 pm »
Q bonito jerte y coger el coche y subirte a ver la nieve.Enla webcam de Navarredonda la nieve es clarissima, vaya radicalizacion climatica q poco a poco nos está afectando a España. De dias de manga corta a primeras nieves en cotas relativamente bajas(lo q echaba de menos está expresion, jejejej!!). Esta noche baja la cota a 1200. q tal por El piornal?? nevará. YO ya estoy imaginandome Villanueva de Avila o Cabezas del villar, primeras nieves y nosotros enla ciudad.Es el sino del siglo XXI ( Y EXCURSION DE fin de semana al pueblo a ver a los abuelos , coger setas, cafetito con los amigos del pueblo, ...)



COMIENZA EL OTOÑO-INVIERNO, preciosa esta´ción para los q ademas de la meteorologia amamos el campo.


Saludos

¿Cual es la direción de la Web Cam de Navarredonda, Laska?
Ceuta a 26msnm

Desconectado Faeton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1622
  • Sexo: Masculino
  • Glaciar
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1652 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:55:41 pm »
También en barajas chispea  muy débil (por decir algo).
A ver si va a más  ::)
Y tan débil que no cae nada hace un buen rato  >:(
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Desconectado Torres Garvi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2310
  • Sexo: Masculino
  • Colmenar Viejo (840m)
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1653 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:56:12 pm »
Es vedad esto no acaba de entrar, justo esta el borde de la tormenta encima de mi barrio, de aqui hacia el sur hay grandes claros y hacia el norte y noreste cubierto. De todos modos sigue chispeando y ha llegado a mojar la carretera y las aceras, la temperatura baja a buen ritmo ahora ya hay 10,5º.

Desconectado laska

  • Cb Incus
  • *****
  • 2871
  • Sexo: Masculino
  • Ryanair Way of life!
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1654 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:57:16 pm »
Sur , un poco sur oeste.Mirando a la plataforma.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #1655 en: Jueves 13 Octubre 2005 20:57:23 pm »
debilmente pero continua lloviendo en valladolid y ya son 8 horas y media seguidas.
los datos del inm estan mal :crazy:

No se, aunque llueve mucho no creo que esten mal. Mi padre me ha llamado desde Leon y me ha dicho que ha estado todo el dia lloviendo sin parar, a veces con muchas ganas, más de 10 horas sin parar de caer agua. Y a las 8 ha salido el dato del observatorio de hoy: Total: 3 mm  :o :o :o

Vamos, que 10 horas sin parar de llover y 3 mm. Igual como la lluvia ha pillado mas al este en el observatorio ha caido menos, no lo se.....  :crazy: :crazy: :crazy: