Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2196 en: Martes 18 Octubre 2005 13:05:48 pm »
coño!! acabo de mirar el pluvio y ya hay 6,5 mm. Ha caido 1,5 mm más en Albacete, muy bien caidos por cierto, de manera increiblemente mansa, sin parar, de lo que le gusta al campo.

Ahora apenas cae nada y se fragmentan las nubes hacia el oeste. ya se vislumbra el fin de este frente.


Bueno, aquí no ha parado aun de llover, sigue aun poco a poco pero sigue. Este poco a poco me ha dejado ya desde anoche 11,5 mm; por el oeste de momento sigo viendo el frente bastante compacto no sé...

De hecho si mirais el radar de murcia se ve todavía un moco bastante majo al SW.
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2197 en: Martes 18 Octubre 2005 13:09:56 pm »
Pues igual se tira todo el dia lloviendo!!

No estaria mal.!

Ahora mismo muy debilmente pero me he dado cuenta que la base de las nubes ha descendido, esta mucho mas oscuro.¿¿ no lo notais?

Desconectado albacete86

  • The economist...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 995
  • Sexo: Masculino
  • AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2198 en: Martes 18 Octubre 2005 13:13:21 pm »
Pues igual se tira todo el dia lloviendo!!

No estaria mal.!

Ahora mismo muy debilmente pero me he dado cuenta que la base de las nubes ha descendido, esta mucho mas oscuro.¿¿ no lo notais?

Si parece que ha descendido y está más oscuro; no te digo yo que se tire lloviendo todo el santo día, pero un buen rato si que puede estar cayendo porque por el SW aun se divisan buenos mocos como decía Chuzo2 y aun un poco más lejos también al SW otros pocos mocos más, asi que espero que tengamos chiribiri para unas cuantas horas más. Quiero llegar a los 20 mm!!! jaja
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Desconectado Chuzo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1422
  • Sexo: Masculino
  • chuzos, chucillos y chuzacos
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2199 en: Martes 18 Octubre 2005 13:21:53 pm »
Pues igual se tira todo el dia lloviendo!!

No estaria mal.!

Ahora mismo muy debilmente pero me he dado cuenta que la base de las nubes ha descendido, esta mucho mas oscuro.¿¿ no lo notais?

Y tanto, ha habido un momento que he tenido que encender la luz en donde estoy. Ahora parece que incluso cae con algo más de ganas, pero muy mansamente, eso sí
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2200 en: Martes 18 Octubre 2005 13:22:11 pm »
Pues igual se tira todo el dia lloviendo!!

No estaria mal.!

Ahora mismo muy debilmente pero me he dado cuenta que la base de las nubes ha descendido, esta mucho mas oscuro.¿¿ no lo notais?

Si parece que ha descendido y está más oscuro; no te digo yo que se tire lloviendo todo el santo día, pero un buen rato si que puede estar cayendo porque por el SW aun se divisan buenos mocos como decía Chuzo2 y aun un poco más lejos también al SW otros pocos mocos más, asi que espero que tengamos chiribiri para unas cuantas horas más. Quiero llegar a los 20 mm!!! jaja

Uff!! llegar a 20 mm no creo, auqeda aun mucho y voy por 6,5 mm. Acabo de mirarlo y ademas cae muy muy poquito.

Por cierto, esta tarde mi novia curra y estoy libre. Si quieres quedamos y avisamos a alguno mas de albacete y tomamos un cafe mientras charlamos de meteo. ok?

Desconectado albacete86

  • The economist...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 995
  • Sexo: Masculino
  • AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2201 en: Martes 18 Octubre 2005 13:28:05 pm »
Pues igual se tira todo el dia lloviendo!!

No estaria mal.!

Ahora mismo muy debilmente pero me he dado cuenta que la base de las nubes ha descendido, esta mucho mas oscuro.¿¿ no lo notais?

Si parece que ha descendido y está más oscuro; no te digo yo que se tire lloviendo todo el santo día, pero un buen rato si que puede estar cayendo porque por el SW aun se divisan buenos mocos como decía Chuzo2 y aun un poco más lejos también al SW otros pocos mocos más, asi que espero que tengamos chiribiri para unas cuantas horas más. Quiero llegar a los 20 mm!!! jaja

Uff!! llegar a 20 mm no creo, auqeda aun mucho y voy por 6,5 mm. Acabo de mirarlo y ademas cae muy muy poquito.

Por cierto, esta tarde mi novia curra y estoy libre. Si quieres quedamos y avisamos a alguno mas de albacete y tomamos un cafe mientras charlamos de meteo. ok?

Ya quisiera yo tio... Estoy malito y no me muevo hoy de casa, tendría clase esta tarde en la uni, pero no voy a ir, tengo fiebre y pocas ganas de moverme la verdad. Mañana tengo que estar todo el día en Albacete, si aun estás por aquí quedamos y avisamos a alguno de estos...

Por cierto, soy un bocazas, por avaricioso acaba de dejar de llover...  :'(
En La Roda es que ha llovido bastante más que en Albacete, llevo ya 12 mm desde anoche a las 22 h., aproximadamente.
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2202 en: Martes 18 Octubre 2005 13:32:21 pm »
Va saliendo el sol.. acabo de ir a dar una vuelta con el coche por los alrededores de Salamanca y el campo empieza a verdear, hay charcos por doquier y el olor a humedad es una maravilla  :sonrisa:. Como se valora esto después de tanto tiempo sin verlo  :P
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2203 en: Martes 18 Octubre 2005 13:33:09 pm »
si, mañana aún estoy por aqui, aunque seguramente tenga que irme a Burgos a ultima hora, no lo sé aun.

Ahora aqui en Albacete no caenada, por lo menos donde yo me encuentro, bueno si, una gota por minuto  :mucharisa:  con esta intensidad los 20 mm los alcanzaremos en junio del 2008 ;D

Venga, esta noche si quieres me mandas un privado si te encuentras mejor y avisamos mañana a alguno y quedamos por la tarde o al mediodia, como quieras.  ;)

Desconectado albacete86

  • The economist...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 995
  • Sexo: Masculino
  • AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2204 en: Martes 18 Octubre 2005 13:36:12 pm »
si, mañana aún estoy por aqui, aunque seguramente tenga que irme a Burgos a ultima hora, no lo sé aun.

Ahora aqui en Albacete no caenada, por lo menos donde yo me encuentro, bueno si, una gota por minuto  :mucharisa:  con esta intensidad los 20 mm los alcanzaremos en junio del 2008 ;D

Venga, esta noche si quieres me mandas un privado si te encuentras mejor y avisamos mañana a alguno y quedamos por la tarde o al mediodia, como quieras.  ;)

Okkkk!!!

Bueno, pues mirando hacia el oeste parece que el frente se oscure todavía un poquito más, no sé como estará la zona de Minaya y Villarrobledo... Aquí ahora mismo tampoco llueve esperemos que ese oscurecimiento del O continúe la fiesta...
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2205 en: Martes 18 Octubre 2005 13:49:29 pm »
Desde aqui miro al Oeste y s se ve algo mas oscuro que hace un rato. Ademas ahora cae algo, debil pero cae. Esto sigue...

Desconectado albacete86

  • The economist...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 995
  • Sexo: Masculino
  • AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2206 en: Martes 18 Octubre 2005 13:50:40 pm »
Desde aqui miro al Oeste y s se ve algo mas oscuro que hace un rato. Ademas ahora cae algo, debil pero cae. Esto sigue...

Que no pare la fiestaaaaa!!!  ;D ;D
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Desconectado SETUBAL

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • Sexo: Masculino
  • Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Interior)
« Respuesta #2207 en: Martes 18 Octubre 2005 14:00:30 pm »
un inciso:

ayer tuve ocasión de ver a mediodía la previsión del tiempo de Telemadrid, y el tal Jacob Petrus estaba tan contento porque lo "gordo" de la lluvia del frente que nos ha pasado llegaría por la tarde; sin embargo en el foro pude ver como la gente que entendeis de esto anunciabais que poca agua dejaría por la zona centro ese frente, pues venía muy seco. y yo me pregunto ¿como es posible que en la información meteorológica de un telediario, a 5 horas vista, no sean capaces de ver lo que en este foro se venía viendo mucho antes? gracias y un saludo a todos
Nos come el anticiclón.